martes, 17 de febrero de 2009

Pompitas

Ayer, mientras viajaba en colectivo, un limpiavidrios de una esquina porteña, me dibujó un corazón de jabón en mi ventanilla... Y no me digan que simplemente las palabras corazón y jabón juntas, no los derrite de ternura...

36 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

el_iluso_careta dijo...

bien...el pibe...

Zorro dijo...

le tiraste una moneda? o un beso? o solo estabas hablando del jabon?

las palabras "mina con tetas grandes"
y "jabón" también derriten

El Chancho dijo...

acá lo hacen todo el tiempo, a mi todavía no me tocó... pero no pierdo las esperanzas....

El Chancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.E.L.P. dijo...

JAJAJAJA ME ENCANTO LO DE PRÓSPERO!

Entonces me pregunto, será que tenés tetas grandes? :P

Igual, fuera de joda ahora, el flaco, 10 puntos... ESPERO que, mínimo, le hayas dedicado una sonrisa...

El Chancho dijo...

me acabo de dar cuenta que lo escribiste vos J, "acá" para mi es lo mismo que para vos ;)

JuLiEtA dijo...

Iluso: si, un capo.

Prospero: como le voy a dar una moneda!!!! Si a vos te derrite em parece genial.

YZ: te me estás cambiando de bando???

Besos: mis tetas no son el tema de discusion, y próspero no las conoce. Claro que le regalé una sonrisa, un gracias y cuando el cole arrancó de nuevo, un saludo con la mano. Y ahora, un post.

YZ again: claaaaro, che lean el "fue nada más y nada menos que..." Lulu y yo somos distintas, si bien las dos estamso muy cerca del piso y por ahí les cuesta distinguir :P

LuLú dijo...

Ayyyyyyyyy que tiernooooo!!


Cheeeeeeeeee!!!!!!! estas en Bs. As.?????

JuLiEtA dijo...

No, ya volví, fui al ´clásico del fin de semana :P

B.E.L.P. dijo...

Juliet@, es que estaba tratando de discernir qué motivó al muchacho a dibujarte el corazoncito. Motivos puede haber miles!

JuLiEtA dijo...

Y para qué? Soy hermooosa y punto! jajajajaja. De todas formas, soy muy petisa, no me pudo ver las tetas desde la ventanilla del bondi, asiq ue será mi mirada cautivadora nomás :P

B.E.L.P. dijo...

Debe haber sido el flequillo entonces! jajajajajaja

Besos!

La verdad, un re lindo gesto el del pibe. Decime en qué esquina fue, a ver si tengo suerte... 8P

Yoga Vasistha dijo...

Se enamoro... no hay duda... para mi corazon y jabon no son mas que una rima facil, digna de un limpiavidrios... SORRY POR LA DISCRIMINACION... solo es para polemizar...

JuLiEtA dijo...

Besos: ni idea, no soy porteña, estaba en el 101 yendo a Retiro... hacete todo el recorrido por las dudas

Duendes: La rima en todo caso al hice yo, de todas formas es tierna la figura "corazón de jabón"... no voy a polemizar sobre la capacidad de rima de los limpiavidrios porque esas discusiones me ponen de mal humor

chiruste dijo...

globalizacion de los corazones! que estoy en la otra orilla y ayer justito me pasó eso jaja

B.E.L.P. dijo...

Lulu, no sos porteña? de dónde sos? GBA?

hsm1967 dijo...

El pibe se ganó una gran sonrisa.

Martín dijo...

El otro dia un limpiavidrios se me arrimo al auto, tenia un billete de 50 en la billetera asi que le dije que no, porque no tenia plata. Igual me empezo a limpiar el vidrio y me dijo "bueno güachi, dame un pucho". Le dije que no fumaba (cosa que es cierta) y el amable personaje me dejo todo el vidrio con jabón. y asi sin mas le tire el chorrito de agua y termine de limpiar mi vidrio.

En ese momento, el adorable hombrecito, me sacudio el minitrapodepiso que usan en la jeta.

Pase el semaforo, pare el auto, me baje, lo alcanze y le baje dos dientes, le parti el tabique y creo que le rompi una costilla.

Que hermosas palabras "amable" y "costilla"!!!! Un amor los nenesm un amor!!!

JuLiEtA dijo...

Chiruste: jajajaj no te puedo creer!!!!!! contame más detalles...

Besos: me hablás a mi o a Lulu? Ella es de GBA y yo rosarina

JuLiEtA dijo...

Hugo: siiii una muy grande.

Martin: no comments

B.E.L.P. dijo...

Juliet@, mil perdones!!!! Es que se la extraña a la turra de tu socia... No, te quise preguntar a vos. Rosarina, ok, pero viviendo en Rosario o Baires?

JuLiEtA dijo...

Ven, ven que no em dan bola. ni YZ que es MI amigo ROSARINO, nos distingue.
Si, soy rosarina, viviendo en Rosario, pero con novio porteño.
Asi que dividida entre la ciudad de la furia y la de los pobre corazones.

Anónimo dijo...

Me imagino la puteada que se llevó el chico por haberte ensuciado el auto.

Anónimo dijo...

Me imagino la puteada que se llevó el chico por haberte ensuciado el auto.

B.E.L.P. dijo...

Novio en Baires? Ah pero cómo te gusta complicarla eh...

JuLiEtA dijo...

Xavier: entiendo que el texto era muy largo y por ahí se te pasó :P, pero iba en colectivo... y que caracter el tuyo eh! Cuando tu novia te da un beo la puteas por ensuciarte la cara con saliva?

Besos: el amor es así.

TucuMala dijo...

es ahi cuando sacas tu celular, sacas una foto y la subis al blog.
TucuMALA

(para dar envidia nomas!)

JuLiEtA dijo...

Tucumala: es verdad, se me pasó! De todas formas se desvaneció muy rápido!

MUNDO NO PARALELO dijo...

reflexion antes de comentar:
siendo Rosarina, seguro que estas muy buena... no hay una sola rosarina a la que no me quiera garchar. (obviamente estas incluida y eso que no te conozco)
es mas, creo que ya hablamos de las rosarinas alguna vez.

el limpiavidrios es un genio, es actitud ganadora 100%, a ese lo quiero abrazar... a todo el resto, opino igual que Martin... les romperia las rodillas para atras por hacerses los que te arrebatan de uno......................................... (se me trabo el boton del punto !)

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhh me olvide...
novio en bs as... dejate de joder... eso no es un novio, los novios a distancia no existen... terminemos con esa mentira...
todos sabemos que ambos tienen fatos... vos en Rosario y el aca...
jaja

el_iluso_careta dijo...

es cierto lo que dice mundo...las rosarinas y las menducas, los mejores lomos de la argentina...

Unknown dijo...

Quisiera ser un limpiavidrios,
para mojar tu vidrio con mi detergente

y hacer pompitas de jabón,
por donde sea, ooh ohh...

JuLiEtA dijo...

Mundo: no estoy tan buena. El limpiavidrios un capo 100%, un dandy. Respecto de mi novio:
a)Tuve un novio que vivía a 4 cuadras, y tuvo un fato con una mina que laburaba con nosotros, durante un año. La cercanía no hace a la fidelidad, y todos lo sabemos.
b)no hablé, salvo por un comentario de mi relación, por ende no invité a nadie a opinar sobre ella.
c) dado b, no constesto más sobre ese tópico.
d)y si, soy muy ortiva, lo sé. dormi muy poco y me insolé en la isla con Lulu, asi que si se lee mal, sabé disculpar

Iluso: si, las rosarinas están buenísimas, por eso las normales como yo, parecemos bagres.

Diego: muy tierno, pareces Juan Luis Guerra!!!! jajjajajaja

Besos bellos a todos!

el_iluso_careta dijo...

nena pasa por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/ que conoces a los protagonistas del post

diegoelsurfer dijo...

Uuuhhh, no para un segundo este tipo loco

MUNDO NO PARALELO dijo...

July... nosotros somos muy metidos y opinamos de todo sin importarnos nada...
con lo cual, (por lo menos yo) voy a seguir opinando de vos y de tu relacion y si digo que estas buena, es por que estas buena!!...
no me contradigas carajo !

ahhh y te haces la ortiva, no lo sos!!!
asique a otro perro con ese hueso.(?)