miércoles, 11 de febrero de 2009

Disculpas

Y si, yo sé que tendría que escribir algo. Que Lulu dijo que los dejaba en mis manos y que su blogg se lo merece. Pero la verdad es que tengo un humor de perros hace ya bastante tiempo y no se me cae una idea graciosa ni en pedo.

Básicamente, y ni a mi me interesa leerme, pero lo comento igual, estoy ratificando que sufro del síndrome de la mal cogida eterna.

Estoy, por primera vez en mi vida, en un punto en el que me cuesta mucho trabajo encontrar un problema en mi vida.

Vivo sola, en un departamentito que me encanta con el perro más lindo del mundo, me llevo relativamente bien con mi papá por primera vez en 23 años, estoy terminanado una carrera que me encantaba, tengo un trabajo que me gusta, un novio que adoro...y sin embargo tengo un mal humor que me invade profundamente,

Para mi que es porque me desperté y me di cuenta de que era o estaba siendo adulta y la vida a dulta apesta, a pesar de tener muchas ventajas.

De golpe, vi que tenía la dificultosa tarea de tener que hacerme cargo de lo que soy y de lo que quiero, y de que no tengo ni la menor idea de ninguna de las dos cosas.

¿Me podrán hacer hipnosis para que lo descubra?

La verdad, estoy muy perdida. Si algún iluminado tiene respuestas serán bien recibidas.

Mientras yo escarbo en mi mente, la esperamos a Lulu con cariño para que rescate su espacio...

23 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Café (con tostadas) dijo...

ay! cuando apareció que tenés un novio que adorás me dejaste sin comentario!

Te iba a decir que mejor que ser una mal cogida es ser una no cogida... porque entonces podés salir a buscar alguien que te solucione el problema! ;)

JuLiEtA dijo...

jajajaja, no no, es metaforica la frase, de todas formas, no voy a discutir mi vida sexual :P

Anónimo dijo...

....."estoy terminando una carrera que me encantaba...."
Tal vez ahí radica el mal humor ?
- Estar terminando.
- Me encantaba.

"Para mi que es porque me desperté y me di cuenta de que era o estaba siendo adulta y la vida a dulta apesta, a pesar de tener muchas ventajas."

Una vez te dije que creía poder ser tu madre (por edad, y me acerqué bastante,tengo 46).
Yo tengo una hija de 22, y cuando tendría 6 ó 7 años me preguntó si tenía que crecer sí o sí (ya ofrecía resistencia la nena), y no se cómo, ni cuándo asumió que no había salida.Se crece.
Pero ve en mí un ejemplo.
Me cago de risa toooodo el día.
Me río de mi, como premisa, y a partir de ahí, voy viendo que hago, o que no hago.
Y si, la vida adulta tiene sus contras....pero también tiene sus pro.
No se si me agrada lo de las ventajas....(No me gusta la expresión más que nada).
Julieta, te sugiero que no hagas nada que no quieras. Y que seas lo más fiel a vos misma que puedas.
Te lo digo, porque a mi me costó muchos garrones darme cuenta que por ahí pasa.
Cariños bonita.

JuLiEtA dijo...

"te sugiero que no hagas nada que no quieras. Y que seas lo más fiel a vos misma que puedas."

Ese es mi tema justamente... que quiero y que soy...se ve que vivi demasiado pendiente de o que tenia que ser y de lo querian que quiera.

Gracias, fue un consejo muy cariñoso y maternal :) Reconfortante...

Ah, y te cuento de paso ya que volviste: me limpia el baño siempre ahora jejejejeje

Anónimo dijo...

Che, nena...(mirá como me agrandé)...que a mi semejante descule,me costó ya te dije unos cuantos garrones.
Yo también hice lo debido, y mas que nada lo que querían los demas...hasta que alguien, el hombre que me quiere mucho (por lo menos hasta hoy a la mañana), me porfió para que hiciera lo que YO deseara.Y ahí hice agua ! Qué laburo !
Cuesta, pero metele...que tu puedes !...Mirá si no, que te limpia el baño....y encima...lo adorás (desde antes, se nota, se nota).

El Chancho dijo...

ay J, siempre pidiendo perdòn
lo bueno de estar entrando en la adultez, es que vos ya eras adulta cuando eras niña y encima la nueva etapa viene acompañada de un buen momento ocn todo

asi q no chilles!

pD: me imagino lo mucho que estará pensando Lulu en este blog y sus comentaristas

killer queen dijo...

A todos no pasa .

Un día me di cuenta de que era GRANDE, MADRE/ESPOSA Y RESPONSABLE!!y me puse triste,

Porque por dentro me siento una de 22, de novia y con un juguetito que me dice mamá.

Shockea!, pero hay que digerirlo,

Yo intento mantener vivia la "pendeja irresponsable" y que no se pelee con la "madre/esposa responsable"!

Hasta hora le llevan bien :)

B.E.L.P. dijo...

No entiendo muy bien... Lo que sos y lo que querés?
-lo que querés: Como si tuvieras que auto-imponerte objetivos, metas, proyectos?
-lo que sos: Sos Julieta, una mina con todas esas caracteristicas/circunstancias citadas en su vida (el depto, el perro, lenovio, etc). Más que eso, sólo vos podés saberlo!

Y a todo esto... Hacerte cargo, de esto... ante quién??

JuLiEtA dijo...

YZ: claro, por eos el síndrome de la mal cogida eterna!. Lulu claro que se preocupa!!!! Mirá que nos dejó mensajitos y todo al costadito.

Killer: me mató lo del muñeco! Jejeje, si, yo me siento en unb juego eterno. Por ahora las dos se pelean, veremos como siguen. Gracias

Besos: sin las 8 y recién entro al trabajo, asique responder tanta cosa es complicado, pero a ver: justamente, que quiero y que soy bla bla bla para conmigo y hacerme cargo tb para conmigo. bueno y de mi perro pobre que tiene las vacunas vencidas hace un mes jejejeje. Después te digo algo más lúcido

Besos a Todos

Anónimo dijo...

yo digo que te hagas cojer bien por un negro barrendero de 2 metros.
no se si solucionará las cosas, pero al menos vas a tener la cabeza ocupada en otra cosa, ya sea en volver a cojertelo, o en ponerte hiedlo de lo hinchada que te quedo

MUNDO NO PARALELO dijo...

ser adulto, tener que peinarme como un hombre serio, tener que sacarme tus piercing, hacerme el correcto ante la gente... me molesta mucho...
ser viejo adulto responsable es una cagada, pero son solo 8 hs al dia...
no tengo ninguna respuesta para vos.

JuLiEtA dijo...

Gracias. Ya la voy a encontrar!!! volveré y seré millones!!!!

B.E.L.P. dijo...

Y el "algo más lúcido" para cuándo??

JuLiEtA dijo...

perdón?

B.E.L.P. dijo...

me dijiste que estabas re dormida, que en otro momento me contestabas algo más lúcido!!!

JuLiEtA dijo...

Ah claro, el otro día apenas entraba al trabajo, ahora estaba en la misma :P

B.E.L.P. dijo...

bueno che, así uno no te puede dar una mano eh, si no colaborás!!!

:P

JuLiEtA dijo...

bueno, en cuanto esté lúcida, te promero que te aviso..tenes un par de años???

B.E.L.P. dijo...

Tengo unos cuantos, como 36 :P

JuLiEtA dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa ibas al secundario cuando yo no habia ni nacido :P

B.E.L.P. dijo...

del 85 al 89, niña...

JuLiEtA dijo...

jejejeje, yo soy del 85

mujeresipodemos dijo...

"la mal cogida eterna" jajajajaja me gusta reirme de esta frase dicha por una mujer no suena tan ruda, como cuando a mi "noviesote" se le ocurrió decírmela" ...
creo que todos tenemos dias en los cuales nos preguntamos estas cosas y el problema es cuando queremos darle respuesta rápida a todas, bueno yo escojo de a una y asi voy, mi ritmo y manera de asumir mi responsabilidades, les voy dando la pauta solo yo, porque me conozco y se que puedo hacer y cuando.
muy bueno el blog