miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vida agitada

Ayer charlaba con una compañera de la facultad y me contaba que labura 9 horas por día, cursa 3 materias (9 horas semanales) y vive con el novio. Los días que no cursa de 7 a 9 de la mañana, se levanta a las 5 AM para estudiar y de ahí se va a laburar. Los días que no cursa de 19 a 23 hs., se va para la casa, hace los mandados, quehaceres domésticos, cocina, comparte tiempo con su pareja y nunca se acuesta antes de las 00:30...

Todavía me sigo preguntando de dónde es que saca energías para hacer tantas cosas por día, desayunará con Speed? De solo pensarlo me agoté.

Solo pude llevar ese ritmo de vida a los 18 años, cuando empecé la facultad, estaba motivada por los cambios y tenía de 18 primaveras de alpedismo en mi haber que hacían de colchón amortiguador del cansancio, hasta que en prácticamente un año se compensaron y adopte el lema como lema de vida el “Ya fue! quien me corre? Hay que cumplir con las responsabilidades pero la vida es una sola y hay que vivirla”
Vengo robando asquerosamente con los posts pero a esta altura del año, en lo único que puedo pensar es que necesito vacaciones ya! Falta mucho para Febrero??

34 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Depende... 1° o 2° Quincena?

:P

Café (con tostadas) dijo...

y, falta mucho más de lo que me gustaría!

B.E.L.P. dijo...

Yo me levanto a las 5 AM para venir a laburar, y no llego a casa hasta después de las 8 PM... Imaginate que con suerte me queda algo de tiempo para ponerme cómodo, cenar, hacer algún pequeño quehacer doméstico, colgar un ratito con la TV, la PC o la Play... y ya fue!
De vez en cuando me doy el gusto en la semana de encontrarme con algunos amigos para tomar una cerveza o cenar... Imaginate que esos días los lamento al otro día :P pero bueno, calavera no chilla. Lo esencial es no repetirlo muy seguido o el cuerpo y la psique pasan factura.
El fin de semana? Y, hay que encargarse de TODO lo que quedó pendiente en la semana: Algo de limpieza/orden, la ropa para la semana, lo que haya que hacer con el auto, las compras del super, cumplir socialmente con padres, hermanos, suegros, primos, amigos, vecinos, etcétera, y si queda algo de tiempo, relajarse, sea al aire libre paseando y tomando mate, o tirado en la cama con el ventilador on fire haciendo zapping... siempre debidamente colgado de una palmera, ya que el tiempo para relajarse es poco, hay que tratar de hacerlo rendir el doble ;)

Gustavo dijo...

Yo creo que hay que volver al año de 10 meses, como antes de Julio Cesar

LuLú dijo...

Esa está buena y ojo los días de 30 horas no vendrían mal tampoco ehh...

B.E.L.P. dijo...

No veo la ventaja del año de diez meses, nos volveríamos viejos más rápido :P
Y el día de 30 horas? No se gasten, aumentarían la jornada laboral, jajajaja

LuLú dijo...

Nahhhhhh que corta mambo! Yo necesito poder dormir 8 horas por día, nadie puede entender eso??
Donde quedo eso de que 8 horas son para laburar, 8 para joder y 8 para dormir? Algún científico consagrado seguramente llegó a esa conclusión, hay que darle bola!

MUNDO NO PARALELO dijo...

ninguno de ustedes coje che... !!!
todos nombran las cosas que hacen y nadie habla del motor fundamental para encarar los restantes dias de la semana...

excepto ayer que me fui de casa a las 7:00 y termine de trabajar a las 12:00 de la noche... (presentaciones, reuniones y cena con hincha pelotas de afuera)

pero si no, mi vida es muy relajada... me levanto a las 8:00 me baño y me voy de casa 8:45, a las 9:00 estoy en la oficina y de ahi arranco.
17:30 hs a mas tardar estoy en casa jungando con mi hija en el fondo o haciendo el esfuerzo terrible de meterme a la pileta con ella.
no limpio, no cocino, no lavo,
cuelgo con la tele como besos hasta las 0:00 y despues me hecho uno con mi mujer o solo (una buena pajota nunca biene mal)...
jajajja

Minerva dijo...

A mi lo que me molesta de esta gente (mi hombre x ej) es que me enchufen alguna tarea/responsabilidad tipo “Si total vos no tenés que hacer nada hoy a la tarde”... lo que no entienden es que para mi hacer “nada” es hacer, es algo que estoy haciendo para mi!!! si vos elegis trabajar 18 hs al dia problema tuiooo

Morena ( y cordobesa) dijo...

Naaa...esas cosas las hacía cuando era pendeja y vivía sola, ahora ni en pedo sigo a ese ritmo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.E.L.P. dijo...

OLE

:P

B.E.L.P. dijo...

Ahora sí:

Mundo, jajajaa, cojer se coje! OK, me corrijo:

"Yo me levanto a las 5 AM para venir a laburar, y no llego a casa hasta después de las 8 PM... Imaginate que con suerte me queda algo de tiempo para ponerme cómodo, cenar, hacer algún pequeño quehacer doméstico, colgar un ratito con la TV, la PC o la Play, garchar... y ya fue!"

Así está mejor?

P.D.: Odio tu vida :P Eso sí, quién limpia, tu mujer o "la muchacha"?

killer queen dijo...

Esa no es vida!!!
Me niego rotundamente a que eso sea catalogado como vida!!

killer queen dijo...

Me olvidé,..pasa a retirar tu premio que es con fecha de vencimiento,..jejeje
Besos

LuLú dijo...

ninguno de ustedes coje che... !!! No sé los demás, yo por lo menos no, por qué se piensan que me quejo por todo, estoy desenergisada y tan cansada? Jajajajajajajaja Che M, si algún día te separas de tu mujer avisame que me quiero casar yo con ella! Jajaja cara duraaaaaaaaaa

Ahhh no Minerva, a esos los puedo llegar a matar!!! El alpedismo es fundamental en la vida de todo ser humano!

Killer un premio para mi?? Ohhh que emoción! Gracias!, ahora voy

MUNDO NO PARALELO dijo...

estoy aplaudiendo de pie en la oficina, solo por imaginarte a vos casada con mi mujer... cuanta belleza neneeeeeee. jajajja

besos: por que odias mi vida?
y si limpia la muchacha y mi mujer, ambas...
a mi me toca cortar el pasto, juntar los zoretes de los perros, limpiar la pileta (barre fondo y esas cosas) y alguna que otra vez, lavo los platos por propia conviccion...
ahhh pongo la mesa antes de cenar y baño siempre a mi hija.
al final hago un monton de cosas.

LuLú dijo...

Ahhh no, al final te hace hacer un montón de cosas, no me caso nada entonces... jajajajajaja

B.E.L.P. dijo...

Bueno man, es diferente a cómo lo contaste la primera vez, jajajaja
En la primera parecías un jeque :P
Y odio tus facilidades horarias,PUTO. Eso

P.D.: No entendí por qué Lulú se casaría con tu mujer, pero coincido en tu opinión :P

B.E.L.P. dijo...

P.D.: El que no garcha es porque no quiere

:P

B.E.L.P. dijo...

Ahora sí entendí, pero Lulú comentó justito antes que yo hiciera CLICK

MUNDO NO PARALELO dijo...

la verdad es que trabajo a 25 cuadras de mi casa y la metodologia de esta empresa es trabajar cada vez menos y ganar cada vez mas...
enfocarse en lo que realmente importa y sirve.
pero si, mi rubro es bastante relajado en gral.

lulu... la pileta la limpio yo por que si no se pudre en 15 dias.
el pasto lo corto yo por que no me gusta como queda cuando lo corta otro... (muy enfermo estoy)
los platos por conviccion y el baño de mi hija es obviamente mi coneccion con ella cuando llego a casa... ademas ella quiere que yo la bañe...
pero les comento por si queda alguna duda, mi mujer es rompehuevos igual que todas... siempre pide que haga mas cosas de las que hago eh...

B.E.L.P. dijo...

Obvio, M, eso no me sorprende... Es mujer!!!

P.D.: Leéme una cosita, pelotudo... PODÉS PASAR POR MI BLOG?

Gracias

:P

MUNDO NO PARALELO dijo...

ya voy para alla

B.E.L.P. dijo...

Así me gusta, cortito y al pie :P

Facundo, el que no se hequiboca dijo...

Completamente, no te corre nadie. Lo único que verdaderamente importa es que recuerdes que dirigís tus pasos hacia una meta... la velocidad con que lo hagas es indistinta.

Unknown dijo...

Complicadísimo este tema.

Me mudé hace poco, así que todavía no tengo los horarios 100% normales.

Hay dos cosas fijas: no me puedo levantar antes de las 7:30 y a las 12:30 ya empiezo a bostezar groso.

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, sí sí, de pensar en esa gente que trabaja full time, estudia y tiene novio, me canso!

Cuándo descansan? nunca!

Yo la verdad es que no sé qué hacer... pero el arte no se lleva bien con el laburo full time. Y me gusta más el teatro que trabajar, viste?

Sí, a mis 18 años hacía de toooodo. Ya no tanto, ya no tanto. Y tengo 22.

Protervo dijo...

"comparte tiempo con su pareja" es una delicadeza digna de ser destacada.

Dalma dijo...

yo laburo, tengo un hijo, un blog y no me puedo quejar de mi vida sexual ni social

ahora...

me cocina mi vieja
me lava la ropa mi vieja
me limpia la casa una señora

y los comentarios en los demas blogs los realiza una persona que contrato para eso :P

asi que esto es el sexo dijo...

Casualmente de eso es de lo que vengo hablando ultimamente con todo el mundo.

Uno puede llevar el ritmo que lleva esa persona, pero no se trata de si tenes tiempo para rascarte el higo o cuan agotado estas, sino de si estas feliz haciendo lo que haces.

En el momento en que uno empieza a decir "uuh.. tengo que ir a la facultad" ".. uh este tp de mierda" ahi es donde ya todo pierde sentido.

Si en la vida no hacemos las cosas que realmente queremos, ¿Cuando lo haremos?

Elio Puntieri dijo...

son casi la 1 am y estoy acá visitando blogs.

así no hay vida real que aguante, vea.

B.E.L.P. dijo...

"no se trata de si tenes tiempo para rascarte el higo o cuan agotado estas, sino de si estas feliz haciendo lo que haces."

CLAP CLAP CLAP

LuLú dijo...

Es cierto eso!