lunes, 17 de noviembre de 2008

Cortita y al pie II





No es que no entienda, simplemente, no me interesa








23 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Quejosa, jodida y mala onda...


JAJAJAJAJAJA

LuLú dijo...

Sincera?

B.E.L.P. dijo...

No necesariamente...

B.E.L.P. dijo...

Digo, que no necesariamente hay que ser quejosa, jodida y mala onda para ser sincera...
Bah, ni que te fueras a ofender o algo! jajajajaj

Lucas.- dijo...

genial

killer queen dijo...

Mmmmm...........
.....cortante.

Celes dijo...

Soy igual

MUGATU dijo...

directos y cortante, tiene el estilo... lindo blog, interesante.. :)

Guille dijo...

la indiferencia es MUCHÍSIMO PEOR que la ignorancia

LuLú dijo...

En que sentido es peor?

Javier dijo...

es bueno que no te interese... igual sabes lo que es peor? ENTENDER y que NO TE INTERESE... es durisimo...

Besote

Café (con tostadas) dijo...

es así! A todos nos pasa más de una vez... no?

LAdriana dijo...

Te quedó claro o te lo escribo?

te dejaron de joder después de decir esto?

LuLú dijo...

Ahh no, no lo puse porque alguien me jodiera, son boludeses que se me cruzan por la cabeza y las posteo (robando asquerosamente) porque no tengo tiempo últimamente para pensar en algo que pueda llegar a tener un mínimo de onda :P

B.E.L.P. dijo...

y después me decís ladri a mi... caradura!

Gustavo dijo...

uhh igual que ami este post!

Roky Rokoon dijo...

a buen entendedor pocas palabras

MUNDO NO PARALELO dijo...

es una frase terrible como esta...

como sera la laguna que el chancho la cruza al trote...

LAdriana dijo...

porque la culpa no la tiene el chancho sino quien le rasca el lomo

LuLú dijo...

Y Dios le da pan al que no tiene dientes (?)

Briks dijo...

para mi, no entendio nada y no lo quiere reconocer...

(es una posibilidad, por que no?)

Jota dijo...

A veces es mejor decir no entiendo antes que no me interesa.
Cierto.

Minombresabeahierba dijo...

mi caso es mejor..o peor...no se...la realidad que hay tntas cosas que no entiendo ni me interesan a la vez...besos