lunes, 10 de noviembre de 2008

Cortita y al pie I

Detesto los canto bares, y a la gente que festeja sus cumple años en canto bares y me hace ir

37 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Gustavo dijo...

No te puedo invitar al shoping, no te puedo invitar a mi cumple, loca que dificil que sos!!!:P

LuLú dijo...

Bueno che, usa la imaginación, me podes invitar a miles de lugares que no sean esos, soy jodida, lo se, pero tampoco taaaaaaaaaaaanto! Jajaja

Roky Rokoon dijo...

creo que la ultima vez que fui a un canto bar corria el año 96 o alog x estilo
no da posta

gustavo invitala a ver a peña, o al teatro, asi se prende la niña, jajajaajajaj

perdon lulu x mi humilde consejo

B.E.L.P. dijo...

al telo?

Roky Rokoon dijo...

claro, ahi no va a poder decir que no le gusta, ponete con una buena habitacion , jajja

LuLú dijo...

Ven que hay muchas otras alternativas? Jajajaja
Estaría bueno festejar un cumpleaños en un telo, pero no se si dejaran entrar a mucha gente junta =P

El Chancho dijo...

me parece q besos en la plaza estaba hablando de festejar su cumple y con una no muy concurrida fiesta

LuLú dijo...

Avisaaaaaaaaaaaaaa!
Siiiii obvio! Qué mejor forma de festejar un cumpleaños que enfiestada, con globos y soplando velas?

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo conozco algunos lugares a donde podemos entrar todos a festejar lo que quieran y no hay problemas.

che... los canto bares son lo peor del universo mundial, pero debo asumir que gracias a mi gran voz y a que canto hace muchos años, eh ganado bebidas para mi mesa y cosas asi, internacionalmente.
sin ir mas lejos en mi luna de miel en Cuba, gane en el hotel 2 botellas de ron, por mi gran interpretacion del tema mexicano "El Rey"
competi con dos borrachas alemanas, y con algun canadiense rubio que estaba quemado hasta las pelotas por el sol.

LuLú dijo...

Bueno Mundo, entonces vemos a ese lugar que vos conoces y nos cantas al oído =P
No me jodan, por cada uno que canta bien hay 81321842054861215 que son unos perros rabiosos

Gustavo dijo...

A la final! no le gusta el cantobar, pero qiere terminar con el micrófono n la mano!...

LuLú dijo...

Noooooooooo, son ellos que me llevan por el mal camino pero en el fondo soy una santa yo!
(muuuuuuuuuuuy en el fondo, pero bueno...)

B.E.L.P. dijo...

en el fondo, al lado del limonero...

ANDÁAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mundo, si vas con Lulú llevame y hacemos un Power Trío! JAJAJAJAJAJAJA

(pero a mi no me cantes al oido, trolo :P )

killer queen dijo...

La última vez que fuí a un canto bar nos sentamos con mis amigotes frente al micrófono y nos matamos de risa toda la noche!!,... obvio ninguno cantó!,jejejejej

Guille dijo...

pero si te hacen reír... cuál es el problema?

hsm1967 dijo...

¿Canto Bar?,me suena esa palabra.

Elio Puntieri dijo...

Tengo un tío que es dueño de un telo... se lo tendría que pedir para organizar mi cumple...

Morena ( y cordobesa) dijo...

Vos hiciste un post cortito, hablando de un cantobar, y de golpe tenes 10 tipos queriéndote llevar a un telo.
Bien Lu!!! eso es levante express!
beso

LuLú dijo...

Nahh More, nos es para tanto, los dos degenerados que me quieren llevar a un telo están emparejados, no tiene gracia así

B.E.L.P. dijo...

Desde cuando eso le quita gracia? Al contrario! Estamos garantizados! jajajaaj

LuLú dijo...

garantizados par qué? jajajaja

B.E.L.P. dijo...

Cómo garantizados para qué? Venimos pre-testeados, nena! :P
funcionamiento seguro, satisfacción garantizada, o le devolvemos la diferencia! (?)

LuLú dijo...

Conozco más de uno que tiene más pasadas que perfume de probador, brindan el mismo servicio y no usan alianza. Tampoco quieren compromisos, pero por lo menos los podes ver un viernes o sábado a la noche y no te sacan del telo antes de que termine el turno con un “es tarde, nos tenemos que ir” =P

B.E.L.P. dijo...

Pero por lo que leí de tus propias manos, esos no son los que te invitan al telo... :P

Flower cat!

LuLú dijo...

No, es verdad, me invitan a la casa, me insisten para que me quede a dormir pero después me dicen que nos comuniquemos vía facebook... No dejan de ser imbéciles, pero no están casados! Jajajjaja
Me parece a mi o este post se fue al carajo?

B.E.L.P. dijo...

O sea que preferís un imbécil no casado, a un no imbécil casado? :P
(No le vas a decir "imbécil" a "M", no?)

Eso te pasa por hacer posts tan cortitos :P

Jota dijo...

odio los cantobares

LuLú dijo...

En realidad prefiero un no imbécil, no casado

B.E.L.P. dijo...

y de paso la chancha, los veinte chanchitos, y la máquina de hacer chorizos...

:P

LuLú dijo...

Si no imbécil no es compatible con no casado, no me queda otra, me hago torta! jajajajaja

B.E.L.P. dijo...

Es compatible, sólo hay que llegar a tiempo, jajajajaj!!

LuLú dijo...

Y bue... ya conoceré a alguno antes de que se case =P

B.E.L.P. dijo...

Ah, el problema era estar casado simplemente?
M, quedaste aufera! JAJAJAJAJAJAJA

Celes dijo...

No vayas si no te gustan

=P

maru dijo...

yo nunca pisé un canto bar. feo feo feo!!!!

Briks dijo...

a mi me gustan algunos cantos que suelo ver en el bar
en algunos casos, me gustan más que sus dueñas

que feo llegar por primera vez y que me descarten de entrada por una cuestion tan simple como el estado civil

GOLPE DE ESTADO !!!

Guille dijo...

No, ni en pedo.
Hay que dormir mucho y vivir tranquilos.