viernes, 21 de noviembre de 2008

Cortita y al Pie III





Cada día me convenzo más:

Menos mal que existe el arte.



23 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Café (con tostadas) dijo...

glorialcielo!

El mundo sería una porquería (si, si... más) de no ser así.

Briks dijo...

COINCIDO!
ahora...definamos "ARTE" por que hay cada cosita dando vueltas por ahi....
que con la excusa que es arte....



termino de escribir esto y me acuerdo del hijo deremil putas y la concha de la yegua que lo parió que en una exposicion de "ARTE" dejaba morir de hambre "en vivo" a un perro

se acuerdan

tan indignante el estupido ese como que el resto de la gente no hiciera nada

yo entro y lo cago a patadas en el culo aunque termine en cana


ME HICISTE CALENTAR !!

LAdriana dijo...

sos una filósofa Lu,

gracias miles por compartirlo con nosotros!

LuLú dijo...

Seeeee! Totalmente Briks! El arte tiene miles de expresiones, para todos los gustos, peroooooooo tirar sobre una tela huevos, yerba, azúcar, fideos, ponerle arriba una lata de arvejas abollada y arriba una mosca pegada con engrudo, es un asco, no es arte! Yo hacía eso en el jardín y me salía mejor que a más de uno que ahora lo expone en galerías y se llena de guiíta.

Jajajaja por que soy una filosofa Ladri? No exageres!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

uhhhh estoy muy hecho mierda...
lei:

Menos mal que existe el Orto...

en realidad menos mal que existe el orto y el arte... creo no podriamos vivir sin esas cosas.
y hay ortos que son realemente obras de arte...

estoy quemado... disculpen !

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhh otra cosa... el cortita y al pie, se esta volviendo un choreo a 4 manos...

Free Rider dijo...

Cuántos celos que seen por estos pagos... Muchachos, si alguien hace un mejunje con conservas, y encima se llena de oro, ya fue, acotumbrémonos a nuestras patéticas y simples vidas, que si tenemos suerte,en una de esas nos ganamos el kini...

Aguante el arte carajo!! ARTE ARTE ARTE PARA LIBERARTE!! (me acuerd que una vez le vomité toda una estatua a Martita jajaja, qué desastre...)

Me voy a pintar un lienzo, adius...

LuLú dijo...

Juaaaaaajajajajajaja tenes la idea fija M!!
Saber chorear con estilo también es un arte :p

Una estatua vomitada tampoco es arte ehhh es un asco también! Dale, pintate algo que después choreo otro post con el comentario de tu majestuosa obra :p

B.E.L.P. dijo...

Es cierto lo que dice don Briks, sino yo agarro y cuelgo de un gancho de carnicero una bolsa red de papas con dos ladrillos rotos adentro y que chorree pintura verde sobre un monton de arena en el piso y lo titulo "Capitalismo salvaje"
Hay gente que hace eso... lo peor, la idea no es mala! JAJAJAJAJA

Yo soy más exquisito, y digo "menos mal que existe la MÚSICA!"
sino viviría como un infeliz...

Y aguanten los ortos también, obvio

Lulu, estas camino a convertirte en una Narosky, o sea, robar y robar y seguir robando, con frases cortitas...

LuLú dijo...

Bueno, la música es una expresión del arte, como el cine, el teatro, la fotografía... por suerte no se limita a la pintura o a la escultura porque eso mucho no me gusta jajajajajaja

B.E.L.P. dijo...

Tenés razón, me olvidaba de las artes "modernas" como el cine, la fotografía... también el teatro

Sí, pintura y escultura me embola bastante, salvo excepciones

Guille dijo...

Menos mal que existen los sánguches primavera. Creo que podría vivir sin arte pero no sin ellos.

Gustavo dijo...

Cheeeeeee falta el boludo que diga Helarte, es cagarte de frio!!!!...deja deja..yo lo soluciono :P

hsm1967 dijo...

Todavía no logro entender el significado de la palabra "arte"

Dalma dijo...

lei por algun lado que un tipo filmo a un perro morir de hambre porque supuestamente eso es "arte"

dios mio!!!

menos mal que loquitos como esos hay pocos y que artistas de verdad hay muchos

beso

che, anda a votar si no fuiste ya!!! :P

Celes dijo...

Menos mal?

Menos mal que a veces te topás con gente que piensa y no dice boludeces

el arte? qué se yo, uno encuentra arte donde se le cante

My Sharona dijo...

Yo adhiero a todas las formas de expresión con una idea detrás...

Arte arte!

Bacio!

Irene dijo...

Lulu!! depende de lo q pensemos q es Arte..
Como conto una vez el Coco Silly "hay algunos q se pegan con bifes de chorizo en una muestra de teatro y dicen q es Arte". Lo de Marta Minujin sí me parece arte y aparte interactivo por ej.

Hermoso blos niña!!!...Besos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

una cortita y al pie mia:

Menos mal que existe boca Juniors para alegrarme los fines de semana.


gracias.

Charol dijo...

q seria de mi sin música...




Besotes!

*Mariposita* dijo...

cortita y al pie..:
menos mal que hay gente que se da cuenta!!

jajaja

MANIATADOS toca el 28/11

http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com/


graxias x el space

Jota dijo...

El de Helarte me parece el helado más feo del país
lo siento, no coincido

Martín dijo...

Menos mal que existen blogs como los tuyos que equilibran lo desiquilibrado del mio!

Saludos y felicitaciones!