miércoles, 1 de abril de 2009

Se dice, se comenta...

Que muchos hombres se llenan la boca diciendo que sus novias / mujeres les rompen las pelotas y que les gustaría tener al lado una mina independiente, pero... cuando encuentran una mina independiente, que no les está encima todo el tiempo, que es capaz de tomar decisiones por si misma y tiene una vida además de él, no se la bancan y se quedan con la rompe pelotas.
*
*
*
*
Chim Pun

31 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Café (con tostadas) dijo...

jaaajajajajaja....

Es que el saber popular es así... sabio! (?)

Unknown dijo...

Si es que todos son iguales...jajaj, comodos hasta morir.

TucuMala dijo...

Mas aun si la chica dependiente tiene las gomas hechas.

Peor si la chica independiente tiene las gomas hechas.

TUCUMALA

B.E.L.P. dijo...

Y claro, o se pensaban que la histeria era característica puramente femenina? JAJAJAJAJAJA

Cameron West dijo...

Nunca dije eso... me gusta mi mujer rompebolas como es y todo.... no la cambio... igual tiene su trabajo, su vida, etc ... pero me vive encima igual y me gusta.

MUNDO NO PARALELO dijo...

cuando encuentran a una independiente dijiste...?????

no hay de esas LU...

nos quedamos con la que tenemos por que sabemos que cualquier otra, tambien va a ser rompe huevos...

son todas rompe huevos y no hay una solo que no lo sea.

El Chancho dijo...

de Independiente? y si, mejor que sea de Independiente y no de Racing...

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta, pero no es cierto.

LuLú dijo...

No sé, son mitos urbanos... :p

Roky Rokoon dijo...

eso es para los que son unos tipos que necesistan a una sometida en la casa limpiando y haciendo la comida, que viva de lo que el le da

la mayoria son asi, es verdad

igualmente todas rompen las pelotas, independientes o dependientes

killer queen dijo...

Mmmmm...me dejás con la duda de ....
Si lo extraño, lo espero con un beso, no puedo dormir si el no duerme conmigo...y me gusta pasar mi tiempo con el...SOY UNA ROMPE PELOTAS???

Anónimo dijo...

..."muchos hombres se llenan la boca diciendo que sus novias / mujeres les rompen las pelotas y que les gustaría tener al lado una mina independiente"...

Lulú...cuando dicen lo que dicen de sus mujeres/novias...ellas NUNCA están presentes.Les tienen un miedo....

LuLú dijo...

Jajajajajajajajaja si vos lo decís...

No sé Killer, para mi eso no es romper las pelotas, pero preguntale a los señores mejor

Celes dijo...

aaaaaaaaah pero nunca más de acuerdoooooooo
jajajajaja

Por eso estoy sola!
ajjaja

JuLiEtA dijo...

Totalmente, ya lo hemos hablado muchas veces, a los hombres les encanta que les rompan las pelotas.
No sé de todas formas si el hecho de ser independiente se contrapone a ser hincha pelotas, me parece que la polaridad pasa por otro lado.

pero que les gustan rompe huevos, les gustan!

Rubio Tarado dijo...

La mujer independiente siempre consigue un hombre meloso, cargoso, cuida e hincha pelotas. Y si no lo consigue, lo convierte.

Mejor ser dependiente, tontita y hueca así te conseguís un tipo independiente que labure para vos y te cuide y se termine muriendo de úlcera dejándote toda la guita.

(No me hagan caso, por las dudas)

Dalma dijo...

los hombres son todos unos nenes de mamá

les encanta que una les diga bichi, gordi, bebé, agarrá una camperita que de noche refresca... y que andemos atrás de ellos como unas alzadas

todo para hacerse los machotes con los amigos diciendo "ahi esta la hinchapelotas llamando de nuevo"...

bien que les gusta!

LuLú dijo...

Conste que lo de los dos últimos comentarios no lo dije yo ehh... jajajajaja

Briks dijo...

perdon...
pero hay minas independientes que - ademas - son bastantes hincha pelotas

estornudo dijo...

No sé, debería interactuar con mujeres para saberlo. Tengo que salir del tupper.

Wáng Zháo dijo...

Zâo!
En China nosotro decir: "Mujer es tigre" Viejo proverbio.
China mucho proverbio.
Mujer no "rompe pelota".
Juega pelota.
Mujer rompe esposo.
Queda sin esposo.
Ayáaaa!
Xiéxie - I Tzan

Justiciero77 dijo...

Me parece que estas proyectando tus fracasos. No generalices tus malas experiencias.

LuLú dijo...

Jajajaja donde estudiaste psicología??
1) Que muchos hombres... Muchos no es lo mismo que todos, por lo tanto no es una generalización
2) No lo digo yo, por algo el titulo del post es “se dice, se comenta” y no “digo, comento”
Alguna reflexión con connotación analítica más Justiciero?

Justiciero77 dijo...

Decir mucho o todos en este caso es lo mismo ya que el conjunto de muchos sus componentes son infinitos. (no es psicología es teoría de conjuntos).
Con respecto a ..."no lo digo yo"... realmente lo decís vos aunque trates de despersonalizarlo poniendo "se dice, se comenta". es como el tango que dice: uno busca lleno de esperanzas... (tampoco es psicología, es semiología)

LuLú dijo...

Uff ya me aburriste

Justiciero77 dijo...

vos me lo pediste.

Martín dijo...

si, es cierto

Flavio dijo...

Son minoría.

el_iluso_careta dijo...

jamás cambiaría a la kolo...jajajaja

N Argentina dijo...

jaja, eso es parate de la histeria general que estamos viviendo.
Hoy nada nos conforma, ni tan bueno, ni tan malo ..
Igual, sigo probando :)
Nico

Horacio dijo...

lo ideal sería una que no sea independiente pero que tampoco rompa las pelotas