sábado, 18 de abril de 2009

Julieta dice...


Hoy es mi cumpleaños.

22 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Briks dijo...

entonces...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE !!!!!









(creo que me confundí y en el post anterior saludé a Lulu)

Erika dijo...

Feliz cumpleaños!

el_iluso_careta dijo...

felicidades nena...
escuchando pink floyd & enya - deep forest - sweet lullaby (natural trance mix)

Celes dijo...

Feliz cumpleaños entonces!

=)

B.E.L.P. dijo...

FELIZ CUMPLE JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(más vale tarde que nunca, no?

TucuMala dijo...

felicidades entonces!
TucuMALA

LuLú dijo...

Feliz cumple Juli!!!
Espero que la hayas pasado muy bien y se cumplan todos tus deseos
Beso grande, te quiero!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Julit, feliz cumple...
llegue un poco tarde no???
y cuantos son, si se puede saber?

killer queen dijo...

Uhhh y llego re tarde!! :S

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!

cuantos??:)

Rubio Tarado dijo...

Ups, llegué tarde pero feliz cumple!!

15 ¿no? :P

Anónimo dijo...

AMIGA FELIZ CUMPLE, ME GUSTARIA HABER ESTADO CON VOS!!! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO REALMENTE BIEN ...TE PROMETO QUE TE VOY A COMPESAR POR NO PODER HABER COMPARTIDO TU DIA ...BESOS

MELISSSSSSSSSSS

Gabi dijo...

Qué bueno cumplir años...qué bueno !
Y que lindo que te demuestren tanto cariño !
Me alegro mucho por vos...

frentealmar dijo...

Ya te salude en otro lado, conta como estuvo el festejo!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mami!!! :P

P.D.: necesitamos pruebas de lo que afirmo com o respuesta en el post anterior ;)

JuLiEtA dijo...

Gracias a todos. Sii que lindo que es cumplir años y ser mimada!

Lulu, yo también te quiero.

Melis, no te preocupes.

Cumplí dos docenas.

Besos bellos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhh una purreta sos !!!

Dalma dijo...

Feliz cumpleaños atrasadisimo!!

espero que hayas pasado lindo

Roky Rokoon dijo...

llegue tardisiiiimoooo
sorry
happy birthday to you

Ignacio dijo...

Tarde, feliz cumpleaños, pero seguro.

JuLiEtA dijo...

jeje gracias a todos!!!!!!!

Fue un cumple feliz =)

Unknown dijo...

Eh che, yo no vi este post en su momento.

Pero conste que te saludé.

JuLiEtA dijo...

Claro que sí señor Diego!!!