miércoles, 15 de abril de 2009

Cortita y al pie VIII

LuLú dijo...




"Chicas Super Poderosas aceptémoslo, hacerse la tontita e irla de buenita, garpa"
*
*
*
*
*

36 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Lucas.- dijo...

RE GARPA.

El Chancho dijo...

y si ademas estas un poco triste (y más si decis "depre") es una renta vitalicia!

ojo, todo esto estando buena

LuLú dijo...

Ahora me cierran taaaaaantaaaaaasssss cosas! Jajaja
Qué malos, por qué no me avisaron antes, che??

el_iluso_careta dijo...

si estás >"superpoderosa..."garpa más...

MUNDO NO PARALELO dijo...

tenes que estar mil puntos para que garpe la tontita...
si te pasas de rosca sos una hueca idiota...

pero si... garpa la tontita...

Anónimo dijo...

Garpa si estás buena mami, nadie quiere a una tonta fea.
También garpa que sea pendex, nadie quiere una vieja tonta.

LuLú dijo...

Soy pendeja y estoy buena, papi... ;)

Morocha dijo...

Y vos preguntás por qué no te avisaron antes ????

Porque la íbamos de buenitas y tontitas....!!!
Nena...hay un viejo dicho:
- No avives giles, que se te vienen en contra.
Mentendés?

Y si sos lo suficientemente inteligente: Garpa Doble !

Tomás...estás equivocado...
Siempre hay alguien que necesita a alguna tontita...ingenua...buenita.Claro, el que garpa, tiene otra edad...pero hay mercado para todas.

El Chancho dijo...

doy fe, esta buena y es pendeja

yo pensé que ya estabas en eso de hacerte la tontita y que te habían dado un cheque de pago diferido








...chiste Lulú

LuLú dijo...

Che, me parece que se me está pegando el personaje porque no lo entendí :p

el_iluso_careta dijo...

me repite la pregunta...???(con tableadita...obvio...)

LuLú dijo...

La pobrecita de vestidito también garpa ehhh, doy fe jajajaja

el_iluso_careta dijo...

muy sueltito y cortito...
o un vestido bobo bien transparente

MUNDO NO PARALELO dijo...

vestidito si... garpa con todo...

killer queen dijo...

OBVIO Que GARPA!!...y si sos inteligente y la jugas bien garpa novio, convivencia, y matrimonio!!:P

Claro que cuando el pescado ya esté cocido, comenzÁs a sacar de a poco tus hermosas neuronas y tu verdadera personalidad!!
jajajajaj
ajajajajajja
jajajjajjjajajaja

MALISIMA Y PARA COLMO ESTAFADORA!!:P

LuLú dijo...

A la mierda!!!! no será mucho?? Me da un poquito de miedo... Jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

hablando en serio...
yo prefiero una fulerita pero piola e inteligente
a un bombon estupido...
tuve de las 2 eh... me quedo con la inteligente lejos.

el_iluso_careta dijo...

nada seduce más que un cerebro femenino rápido...

LuLú dijo...

No no no, yo hablo de minas inteligentes que se hacen las tontitas, las buenitas y las pobrecitas para pasarla bien nomas

el_iluso_careta dijo...

si no hacen eso...no son inteligentes...

JuLiEtA dijo...

Seee garpa como loco. Además de la tontita, la "indefensa" esa es lo más. Y la puta descuidada no puede fallar, la "ay, se me vio una teta, no me di cuenta jijijijiji", es genial. Tonta, infantil y puta. La cajita feliz.


La pobrecita de vestido como es?

MUNDO NO PARALELO dijo...

la inteligente que se hace la tontita para ganar es la mejor...

en resumidas palabras ese prototipo sos VOS LU...
son inteligente y nos calentas a todos.
sepalo señora sepalo !!!
jajajja

Roky Rokoon dijo...

como lei x ahi, si garpa, pero si estas buena

15kilos arriba llena de acne y lentes, te aseguro que no, jjeje

igual lulu, vos no necesitas hacerte la tontita, vos ganas con el baile de la botella, ya te lo dijeeeeeeeeeeee

B.E.L.P. dijo...

No tolero a las tontitas y buenitas
Me aburren las minas que son "sí mi amor"...
Sí, me gustan complicadas, así me ha ido, pero insisto! jajajaja

killer queen dijo...

Tranqui Lulu, que fue una broma!!!! el día que el cerebro se me atrofie así me ahogo en el primer inodoro que encuentre!!

KAZ dijo...

Sí, pero hay veces que la tontería deserotiza, sabelo!

Celes dijo...

Seeee

lástima que no me sale

Justiciero77 dijo...

Para una noche de lujuria garpa, para una relación mas a largo plazo no!!!!

Ignacio dijo...

Che, mi comentario no tiene nada que ver con este post, pero, ¿alguien vio a D´elía "conversando" con Peña en el programa de Lanata? Imperdible.
saludos!

Martín dijo...

yo prefiero garpar cuando vienen de malitas y decididas

Lala dijo...

garpa...los primeros 5 minutos
ojala garpara un poquititito mas
=(

frentealmar dijo...

Vengo de lo de YZ y me entero que hoy es tu cumple asi que:

FELICIDADES J!!

Briks dijo...

"Tonta, infantil y puta. La cajita feliz".

JAJAJAJA
genial Julieta !


es como dijeron más arriba
Garpa un tiempo, al principio. despues aburre o cansa

yo amo la mina inteligente que me hace reir y me hace desear(la)



FELIZ CUMPLE LULU !!!

Sweet carolain dijo...

ajaj ajaja absolutamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Absolutamente !!!!!!! Todo que si con esa vocecita de tontitaaaaaaaa!!!!!!!!

Nico dijo...

Totalmente, que se haga la tonta y me vaya pateando para adelante, garpa bien ..
Lo mas importante, es que este buena .. eso garpa mucho mas ..