domingo, 10 de mayo de 2009

Volveeeeeeeeeerrrrrrrr

Julieta dice...


Hola gente, ¿cómo andan? Retorné después de una ausencia medio larga.



Vi que la preocupación los desbordó, me llenaron las casillas de preguntas y preguntas, Lulú no tenía dedos suficientes como para responder a tantas preguntas por mi paradero... No me abdujeron, no me convertí en transexual, nada raro, estaba preparando un final muy complicado.


Como rendí bien, y soy muyyyy feliz y estoy muyyyy aliviada, y no quiero volver a pensar por un tiempo, le voy a responder el "Meme" (nunca creí que iba a tipear esa palabra) que nos dejó Besos en la plaza. Lo contesto en parte porque no tengo ganas de pensar nada propio para escribir. En parte por no ser descortés con Besos, y en parte porque ya que nos lo dejó a las dos, creo que no hay mejor regalo para mi amiga Lulú que hacerme cargo de este bodrio (Te quiero Lulú, si tenías dudas, sabelo ahora).


Y acá va:

Rareza gastronómica: me encanta el tomate, pero no me gusta el tomate combinado con nada. Tomate solo. No me gusta en tartas, ni en sandwiches, ni arriba de la milanesa, ni en ensalada, ni nada. Y a ver, nadie lo entiende ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTA EL TOMATE, simplemente creo que es algo demasiado sabroso y sobre todo, demasiado jugoso como para incorporarse a otras comidas. ODIO LA COMIDA CON JUGO, CON AGUA, ETC...

Rareza de ropa blanca: detesto que la gente se siente en las sábanas con la ropa de calle. A ver, esos pantalones andan por el asiento del colectivo, los sillones de tu oficina, en fin, por todos los lados donde apoyes el traste, ¿por qué meter esa mugre en el santuario que es mi cama? Ni hablar de la gente que se me ha sentado con la ropa de calle en la almohada. Malditosssssss

Rareza Ropa blanca 2: odio que la gente se siente arriba de mi acolchado . A ver... SE APLASTA!!!! me gusta esponjoso, si te sentás arriba, se aplastaaaaaaaaa. ¿Es tan difícil correrlo de la punta de la cama y sentarse sobre la sábana tendida?


Rareza dérmica: tengo una mancha de nacimiento color azul.


Rareza de cocina: para preparar solamente un arroz blanco, ensucio todo, pero todo lo que tenga, incluida toda la superficie de la cocina.


Rareza corporal: no tolero, pero no TOLERO que me toquen la nuca. Me da escalofríos, me molesta, no no no, sólo pensarlo me hace encogerme de hombres y tirar al cabeza para atrás cubriéndola. Hasta cuando tengo el cabello recogido me molesta que me rocen los pelitos que quedan sueltos.

Rareza Viciosa: hace muchos años que fumo, más de los que me atrevo a confesar y muchos más de los que quiero confesarme, aún así, no fumo bien. Esto es duro, porque me enteré hace poco. Resulta que no logro tragar todo o inhalar o como sea apropiado decirlo, todo el humo. Una parte sí, pero no todo. Por ende siempre que fumo yo, hay una nubecita de humo que me rodea, más potente que la que rodea a todo fumador.


Mi consorte me pidió que incorpore que tengo una nariz con poca carne, que atiendo el portero diciendo "¿quién es?" en lugar de "Hola", que me crespo por demás cuando me dejan la cortina del baño descorrida y que me como las "s" finales de muchas palabras. Pero para mi no son rarezas, son cosas NORMALES, a lo sumo características, y la última, propia de rosarigasina.


En fin, hete aquí mis rareza. Hete aquí cumplido el coso ese que no quiero volver a tipear.


No se lo paso a nadie, soy considerada.

22 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Briks dijo...

a ver...
entonces:

1) asumo que detestas la sopa

2) que para sentarse en tu cama uno debe estar en pelotas porque, no podemos hacerlo en el alcolchado ni en las sabanas si estamos con ropa...

COOL !

3) siempre dije que eras una princesa. buena...no de sangre azul peeeero (o serás la pitufina de rosario?)

4) seguramente para el arroz amarillo (azafran) sos re prolijita

5) no es taan malo, algunos no toleran que le soplen la nuca
;-)

6) COMO VAS A ATENDER EL PORTERO DICIENDO "hola"

se dice "quién es?"



conclusion: no sos rara






sos un poquito hinchabolas

Cameron West dijo...

este..... las de la ropa blanca no son rarezas... son histerias... y conociendo a las mujeres las histerias son comúnes por lo que te repito.... NO SON RAREZAS jajajaja

el_iluso_careta dijo...

bienvenida y buenas rarezas...
escuchando 04 - Caballo De Tergopol \Alfredo Casero - Alma De Camión (2000)

B.E.L.P. dijo...

Welcome back y felicitaciones por rendir bien, Juli!!

Sé que esto era un clavo, por eso se los regalé, jajajaj. La próxima le regalo uno a cada una, así la otra cabrona no zafa!

Si corro el acolchado, me siento en las sábanas. Y te molesta que se sienten en las sábanas...
con vos nunca una secuencia caer en la cama vestidos y matarse mientras se van desvistiendo, no? Tenés una sillita para apoyar la ropa al menos? MANIÁTICA!! jajajaja

LuLú dijo...

Claaaaaaaaaaro, yo desaparecí porque en realidad estaba muy ocupada contestando los miles y miles de mail que me llegaron preguntando por el paradero de Lady Juliet!

Sos una grossa amiga, sabelo! Me libraste de una pesadilla jajaja

Será raro, pero es gracioso verte fumar y espantar el humo, así que no te hagas problemas... jijiji

Celes dijo...

jajajaja
No sos rara

tenés manías nada más

igual... comés tomate solo?
es muy aburrido eso jajaja

JuLiEtA dijo...

A ver, en general a todos: no es que no te podés sentar en la cama a menos que estés desnudo. Sobre la sábana tendida, no hay drama, el tema es con la sábana de abajo, con la que tiene elástico, a ver, sore la que te acostás en pelotas o en pijama! Y el tema del acolchado es el de invierno que es esponjoso, sobre el de verano no hay drama.

Y no es histeria manga de mugrientos! Es pulcritud! Me parece algo tan lógico!

Briks: siempre digo que esa mancha es el último vestigio de nobleza que em queda.
Gracias por el apoyo con lo del portero! Es un tema de discusión groso!

Cameron: remitirse arriba.

Iluso: gracias.

Besos: Gracias por lo de la rendida. Sí, tengo una sillita para la ropa. y sí, con esas secuencias todo bien, me contentgo, pero te juuuuuuro que de todas formas, lo pienso. y un cachito lo sufro. De todas formas la ropa en esos casos mucho no dura.

Lulú: no quise implicar que lo úncio que tenés para ahcer es contestar los mails (ficticios encima) de la gente desesperada por mi! Sí lo de espantar el humo probablemente sea ya tanto vicio como fumar en sí.

Celes:sí, soy maníatica. Debo tener 800 más, pero se pedían 7 nomás. Sí, el tomate me lo como cual manzana y me encanta!


Bacci tanti per tutti

Lala dijo...

uy yo con lo de la ropa en la cama soy igual o peorrrr!
y no es que quiera compararme, pero alado mio sos un poroto jajajaja
besosss!

Unknown dijo...

A ver. Doy fe de varias de las rarezas, por experiencia propia, y no me voy a poner a juzgar u opinar porque yo tengo las mías.

Peeero, pensaba comparar el caso del portero eléctrico con un llamado telefónico. Pero ahora con los celulares ya sabes quién te llama, entonces no hace falta que digas quién es. ¿Se entiende?

De última podes decir "¿hola?", y estarías usando el "hola" y el "¿quién es?".
Y muy bien por no pasar el mamerto (alias meme). Eso no se hace. Bah, salvo que alguien te caiga mal.

Rubio Tarado dijo...

Mirá vos, con lo del tomate somos iguales.
En cambio, adoro los besos en la nuca :P
También depende quién y cómo los de...

TucuMala dijo...

hay que ser muy freak para entrar a tu cama... la rareza seria que tengas una pareja qeu se banque tus rarezas.

TucuMALA

ccccc dijo...

Soy iguaaal con las sabanas! ¿No pueden tomarse el trabajo de sentarse arriba de la frazada? NO, tienen que sentarse sobre el acolchado que lo aplastan o sobre las sabanas con la ropa sucia! Jajaja. Que divertido leerte.

Un saludo

JuLiEtA dijo...

Lala: bueno, quiero ejemplos!!!!

Diego: no entndi bien lo del celular. Y si, no se pasa, auqneu tiene algo de divertido hacerlo, más cuando hay tanta crencia de ideas jejejeje.

Rubio: si, lo del tomate me parece algo obvio, y ojo, los besos en la nuca no connotan nada sexual! Es decir, no me gusta el vientito, pero eso no quita otras cosas.

TucuMALA: no hay que ser tan freak. Tengo una pareja que se las banca. vos tenés una que se banque tu mala onda?? :P

cccc: pero claaaaaaaaaaaaaaaro, no es tanto trabajo!!!!!!!!!! -e laegro que te divertas, nos vemos pronto

Maru dijo...

Hola! Entiendo lo del tomate, a mi me gusta la nuez unicamente sola... ni en sorrentinos, ni en tortas, ni en helados ¡SOLA! Y también atiendo el portero con un "¿Quien es?" Pense que era común, toda mi familia lo hace... Y bue, lo de comerse algunas s tambien, porque soy rosarina :)

StraVaGantzZa dijo...

Todos tenemos grandes rarezas, eso sí (aunque no nos conozcamos) la de la nube de humo deberías controlarla-evitarla.

Muah!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo vengo a agradecer que seas considerada por no pasarlo. No todos son tan amables.

maru dijo...

y las chicas donde estan???

JuLiEtA dijo...

Maru: pero seguro que el portero se atiende con quien es?!!!!!!!

Decir que nos comemos "algunas s" es muy tierno y poco veridico jejejejeje

Stravaganza: si, me gustaríaevitarla, pero seve que no sé fumar y evidentemente no voy a aprender. tampoc a dejar por ahora, porque sé que e slo que viene!

Fantasma. de nada, lo mío es el altruísmo.

Ramera: las chicas están alejadas de este blogg, por tiempo indeterminado y quizá permanente. ahora que usted volvió sabemos que el mundo blogger está asegurado jejeje.

Besos!!!!!!!

Pompina dijo...

Ay, re lo del tomate!. Al fin alguien puso en palabras mis sentimientos.

Jota dijo...

me hacés sentir re normal!!!!!!!!

Martín dijo...

sorprendentemente blogger también aburre

Malhumoretti y Neptuno dijo...

uoooooo que paja