jueves, 23 de abril de 2009

Eso te pasa por escupir para arriba

LuLú dijo...


Siempre me inspiraron una ira bastante difícil de dominar los psicólogos o estudiantes de psicología prontos a recibirse (estos son peores) fuera del ámbito laboral, en una reunión por ejemplo. Son los que no hablan pero observan toooooodooosss los movimientos del resto, no se pierden ningún comentario, los analizan sin importar que estos sean producto de una ingesta de alcohol desmedida que hace que la pobre victima baile arriba de una mesa al ritmo de un tema de Sabina mientras llora por su primer novia de los 14 años que lo dejó porque tenía granitos...

Creo en la psicología, hago terapia hace bastante y aunque mi psicóloga ya me quiso echar un par de veces sigo yendo porque me gusta, pero también trabajo en un lugar donde tengo mucho contacto con psicólogos fuera del consultorio, y tengo bastantes amigos o conocidos que estudian psicología, por lo que puedo dar fe que aunque como profesionales puedan ser brillantes, fuera de su ámbito laboral están todos locos los hijos de puta!

Después de está breve reseña y recordando como siempre que en mi otra vida debo haber sido terrible yegua y todas las que hice las estoy pagando en está, qué es lo peor que me podía pasar? Que me tocara una cuñada psicóloga recién recibida, y obviamente me tocó.

Y así fue como la cena familiar de anoche culmino con mamá de LuLú, papá de LuLú y LuLú en persona, con papel y birome en mano, dibujando una casa, un árbol y una persona mientas la señorita nos observaba atentamente, porque quería practicar. Obviamente después se tomo el trabajo de interpretar cada dibujo y la muy caradura oso decirme que mejor le lleve mis dibujos a mi psicóloga... Decí que me trajo un postre de vainillas que estaba increíble, sino le prohibía la entrada a mi casa para el resto del campeonato.

21 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

JuLiEtA dijo...

Minetras te decía que mejor se lo lleves a tu psicóloga: ¿cómo fue su expresión exactamente?

¿Se alejaba lentamente y salía a la calle en búsqueda de un taxi?

¿Te palmeaba la cabeza con un dejo de ternura?

¿Sacaba un gas de pimienta de su cartera?

¿Te alejaba los elmentos punzantes?

LuLú dijo...

Ninguna de las anteriores, pero digamos que la que más se acerca es “Te palmeaba la cabeza con un dejo de ternura” mientras repetía “nahhh vos no sos así” todavía no se si preocuparme, reírme o llorar... jajaja

JuLiEtA dijo...

Ah joya, osea que sos loca, pero inofensiva :D

JuLiEtA dijo...

Osea, nada que no sepa hasta ahora :P

B.E.L.P. dijo...

Inofensiva? JAJAJAJAJAJA

Una de mis ex estudiaba psicología... IN-SO-POR-TA-BLE!

Martín dijo...

el test casa arbol persona es una garcha...

Y me reservo mi opinion respecto a los psicologos porque sino chau... me hechan de interne

Anónimo dijo...

Sí, a mí me resumieron cómo era ese tema del test del dibujito, imaginate, si hacés un árbol, una casa y un tipito, y el tipito es más alto estár re loco...

MUNDO NO PARALELO dijo...

tu cuñada esta buena por lo menos?

Justiciero77 dijo...

Con respecto a tus comentarios sobre los psicólogos o futuros lic. coincido ya que la mayoría esta limada. Lo que Pasa, es que es una carrera que la gente piensa que si la estudia va a resolver sus problemas; Con respecto a la administración de test, solo se deben realizar a personas que uno no conoce para evitar lo que te paso a vos.
Por ultimo para todos los pseudo psicólogos recuerden que el análisis fuera de su entorno es agresivo!!!!!

LuLú dijo...

Tampoco para tanto! Obvio que no voy a hacer mi terapia con mi cuñada, estábamos jugando

Lucas.- dijo...

definitiva-mente

Briks dijo...

"recordando como siempre que en mi otra vida debo haber sido terrible yegua"

por qué EN TU OTRA VIDA?

algun turro pudiera decir que en ésta...

los psicologso estan todos locos, eso es una verdad absoluta.

yo creo que tiene que ver con un sentimiento de inferioridad frente a los psiquiatras

LuLú dijo...

Sí, por supuesto, en esta me estoy perfeccionando :p

killer queen dijo...

Prefiero quedarme sin saber!!!
Es una injusticia que por un dibujito seas candidata al chaleco!!:P

B.E.L.P. dijo...

Juli, Lulú, les dejé algo en el RELOADED

estornudo dijo...

Eso no se hace. Posta es bosta.

TucuMala dijo...

mejor no hablar de ciertas cosas...
TucuMALA

Sweet carolain dijo...

bueno, apesar de ser psicologa, hace unos años, siempre me generaron rechazo mis compañeros que porque leyeron a freud se creen que pueden interpretar a una persona (enteeeera), por una actitud o una frase. ir etiquetando gente por la vida es aburridisimo, e insoportable para el resto!

beso

Free Rider dijo...

Yo tengo un amigo que estudia psicología... Al pibe le faltan los jugadores, los suplentes, el DT, los arcos, el pasto, la barra brava, todo!! Y una ex quería estudiar psicología también (supongo que estará estudiando eso ahora...) pero estaba limadíiisima!!!

Nah, yo no creo que hayas sido una yegua!! Si sos re buena!! Jajajaja :D

Besotes!!! (aclaro, volví a las andanzas por los blogs... Al mío también je)

Roky Rokoon dijo...

se supone que con gente conocida, familiares, etc, no pueden ejercer, no? igual fue practica, yo tengo una amiga psicologa que a veces usa sus trucos para sacar cosas buenas de mi, casi nunca lo logra

Anónimo dijo...

lulu que divertida historia!! jaja soy estudiante de psic y tb pienso que muchos psicologos son realmente insoportables, observan y analizan a todos todo el tiempo ..sera para pasar por alto su propio autoanalisis??' jajaj.