miércoles, 29 de abril de 2009

Las reflexiones de Lulú I

Amor a primera vista: Es cuando conoces a un chico, te gusta, pedís referencias a alguien que lo conoce y te dice

“no sé porque no probé, pero se comenta que la tiene muuuuy grande”



Ay el amor, el amor...











(No podía poner esto en el Facebook, pero tenía que decirlo :p )

jueves, 23 de abril de 2009

Eso te pasa por escupir para arriba

LuLú dijo...


Siempre me inspiraron una ira bastante difícil de dominar los psicólogos o estudiantes de psicología prontos a recibirse (estos son peores) fuera del ámbito laboral, en una reunión por ejemplo. Son los que no hablan pero observan toooooodooosss los movimientos del resto, no se pierden ningún comentario, los analizan sin importar que estos sean producto de una ingesta de alcohol desmedida que hace que la pobre victima baile arriba de una mesa al ritmo de un tema de Sabina mientras llora por su primer novia de los 14 años que lo dejó porque tenía granitos...

Creo en la psicología, hago terapia hace bastante y aunque mi psicóloga ya me quiso echar un par de veces sigo yendo porque me gusta, pero también trabajo en un lugar donde tengo mucho contacto con psicólogos fuera del consultorio, y tengo bastantes amigos o conocidos que estudian psicología, por lo que puedo dar fe que aunque como profesionales puedan ser brillantes, fuera de su ámbito laboral están todos locos los hijos de puta!

Después de está breve reseña y recordando como siempre que en mi otra vida debo haber sido terrible yegua y todas las que hice las estoy pagando en está, qué es lo peor que me podía pasar? Que me tocara una cuñada psicóloga recién recibida, y obviamente me tocó.

Y así fue como la cena familiar de anoche culmino con mamá de LuLú, papá de LuLú y LuLú en persona, con papel y birome en mano, dibujando una casa, un árbol y una persona mientas la señorita nos observaba atentamente, porque quería practicar. Obviamente después se tomo el trabajo de interpretar cada dibujo y la muy caradura oso decirme que mejor le lleve mis dibujos a mi psicóloga... Decí que me trajo un postre de vainillas que estaba increíble, sino le prohibía la entrada a mi casa para el resto del campeonato.

sábado, 18 de abril de 2009

Julieta dice...


Hoy es mi cumpleaños.

miércoles, 15 de abril de 2009

Cortita y al pie VIII

LuLú dijo...




"Chicas Super Poderosas aceptémoslo, hacerse la tontita e irla de buenita, garpa"
*
*
*
*
*

martes, 7 de abril de 2009

Encuesta

A ver, necesito que me den su opinión porque cada vez me doy más cuenta de que estoy fuera de estado para ciertas cosas...

Supongamos que hay un señor intentando levantarse a una señorita, consiguió sacarle el msn por lo tanto va haciendole el laburo fino día tras día mientras ambos trabajan. Llega un momento en que la charla se disipa para otros lugares, no solo se centra en el chamullo, hablan de la vida entre otras cosas.

En esa amena charla que ayuda a combatir las interminables y aburridas horas de la jornada laboral, el señor que vive solo comenta que se compró un microondas y se acuerda repentinamente de que con la compra le regalaron un curso intensivo de 4 días para aprender a cocinar con microondas y comenta que pretende hacerlo...

La pregunta es la siguiente, el señor en cuestión:
a) está muy seguro de su masculinidad por lo tanto no cree este cursillo pueda influir en su viril imagen?
b) es un boludo a cuerda?
c) es una loka tapada?

miércoles, 1 de abril de 2009

Se dice, se comenta...

Que muchos hombres se llenan la boca diciendo que sus novias / mujeres les rompen las pelotas y que les gustaría tener al lado una mina independiente, pero... cuando encuentran una mina independiente, que no les está encima todo el tiempo, que es capaz de tomar decisiones por si misma y tiene una vida además de él, no se la bancan y se quedan con la rompe pelotas.
*
*
*
*
Chim Pun