sábado, 31 de enero de 2009

Una que me banque en todas

El otro día estaba extremadamente aburrida, cuando eso pasa me dedico a hacer estupideces realmente apreciables. Una mala combinación, sí las hay en este mundo, es el estado de aburrimiento extremo combinado con el Facebook (si! Otra ves el puto Facebook). La cosa es que después de hacerme amiga de Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, seguí buscando entre los amigos de mis amigos gente conocida para hacerme amiga (no pierdo la ilusión de ser como Roberto Carlos) y entre tanta búsqueda me encontré con un bombonazo que conocí hace un tiempo, por quien morí de amor y les enfermé la cabeza a unas cuantas amigas hablando de él, aunque él ni siquiera supiera de mi existencia (y si, soy bastante boluda, todavía me compro buzos de Kitty y tengo amores platónicos, qué se le va a hacer?).

Para ponerlos en tema tengo que decir que, capaz sea un idiota, no lo sé porque nunca hable con él, pero es un morocho increíblemente bello. No creo que no haya muchas mujeres que fueran capaces de decirles que no sí este muchacho las invitara a hacer algo, de verdad que es un bombón. Volviendo al tema, una vez que me hice su amiga, aunque el señor siga sin saber que vivo en este planeta, como seguía aburrida, me dediqué al trabajo de inteligencia hurgando en su perfil. No me llamó mucho la atención ver que tiene 495 amigos (si, no exagero, 495), de los cuales 494 aproximadamente son chicas. Lo que si me llamó la atención fue lo que tenía escrito al lado de su nombre, en la frase esa para poner como en el msn donde muchos bobos ponen letras de canciones pedorras, fue algo que me dejó pensando mucho, decía:
“una que me banque en todas”.

Obviamente detrás de semejante “pedido” (?) aparecían unas cuantas señoritas ofreciendo amigas, mientras otros lo cargaban y le decían que eso era imposible y otras directamente se ofrecían a cumplir sus deseos por sí solas.

En lo que me dejó pensando es en dos cosas, por un lado. Cómo puede ser que un tipo que tiene 400 minas a su disposición no haya encontrado una que lo satisfaga? Es increíble y me tiró la moral al piso se los puedo asegurar, estoy cagada! Sí éste que tiene tanto para elegir no encuentra lo que quiere, me lleva a pensar que a mi que la ultima vez que sonó mi celular seguro que fue mi mamá para decirme que no me olvide de hacer algo, me va a costar un huevo encontrar a alguien que cumpla con mis expectativas. Pero por otro lado me hizo pensar en que, no sé cuales serán sus “todas”, pero al final, todos buscamos lo mismo, un compañero. Un alguien que nos banque en todas, y que sus todas sean las mismas que las nuestras, y eso cuesta un huevo.

Y si, cuesta mucho encontrar eso, porque se pueden encontrar personas con quien pasar gratos momentos ya sea mirando una película, o garchando, o charlando, o escuchando música, pero es muy difícil encontrar a alguien que tenga ganas de hacer todas esa cosas y a la vez quiera hacerlas con uno y cuando nosotros tenemos ganas de hacerlas. No digo que sea imposible, hay un montón de gente que encuentra a su compañero de emociones y viven felices para siempre, bueno, tampoco la pavada, me imagino que también aprenden a ceder en algunos aspectos sin que eso les joda y también son felices, como también hay otros que aprenden a conformarse con lo que encuentran, ceden en muchas cosas, en tantas que sus “todas” pasan a ser las todas del otro, lo cual después de haberlo experimentado, aprendí que es horrible.

En fin, a dónde quiero llegar con toda esta larga reflexión filosófica sobre el amor y la vida de a dos de sábado por la mañana? No tengo la más puta idea, capaz alguien tenga algo para aportar que este bueno, como capaz el muchacho no se refería a lo que yo estoy pensando y simplemente hablaba de una campera que le sirviera para todas las excursiones que planea hacer en sus vacaciones, vaya uno a saber, pero siempre está bueno pensar, sirve para conocernos más a nosotros mismos, lo cual también cuesta un huevo.

jueves, 29 de enero de 2009

Evolución / Involución... qué se yo!

Situación: Chica se pelea con Chico, ruptura amorosa, the end.

Antes: Chica se la pasaba llorando una semana seguida mientras escuchaba todos los temas que le hacían acordar a Chico, llamaba a todas las amigas quienes se sometían a escuchar a Chica hablar de lo maravillosa que era su vida con su ahora EX y lo infeliz que será de ahora en más porque su vida a partir de ese momento carecía de sentido, mientras Chica seguía llorando y las amigas la consolaban entre abrazos, pañuelos llenos de mocos y lágrimas, sabiendo que cuando ellas se peleasen con sus Chicos la otra haría lo mismo.

Ahora
: Chica llora sola en su habitación unas horas, al rato llama a las amigas, arreglan para salir a romper la noche ese mismo día, se emborrachan, se encaran a cuanto flaco se les cruza hasta que alguno le sigue la corriente y la lleva a algún lugar donde se la pueda coger, con suerte le pide el teléfono aunque no la volverá a llamar, pero así y todo Chica sale a unirse al club de las “basta de novio, viva el sexo casual


Interrogantes de LuLú: ¿en qué momento cambiaron tanto las cosas que yo no me enteré?

miércoles, 28 de enero de 2009

La previa

Los días previos a las vacaciones son realmente agotadores y estresantes, creo que uno debería tener 15 días para reponerse de los 15 días previos a las vacaciones y otros 15 días para reponerse del ajetreado año que pasó. Pensándolo bien así quedaría justificada la teoría de que es necesario un mes de vacaciones como mínimo y que se debe acabar con la farsa de los 15 días... (juro que no fui yo la que abrió ese grupo en el facebook, pero obviamente me sumé a él). En fin, en qué estaba? Ahhh si, en lo estresantes que son los días anteriores a irse de vacaciones, en especial sí una es mujer, porque es cierto, los hombres son más simples que nosotras para esto y jamás se le cruzarían por la cabeza las cosas que se me cruzan a mi en estos días. Se limitarían a meter un par de remeras, unas mallas y unas hojotas es un bolso de proporciones normales y se irían felices, lo cual, desde ya, no es mi caso.

Para cada uno las vacaciones tienen un sentido diferente, hay quienes las consideran el momento del año para descansar mientras otros las usan para descontrolar. Yo personalmente las uso para hacer cosas diferentes a las que hago durante el año, lo cual implica conocer lugares nuevos, gente nueva y hacer otro tipo de actividades (por eso me alejo lo más posible del topisimas playas de la costa Argentina). En esos 15 días me saco los tacos y los pantalones de vestir y me calzo la ropa deportiva y las zapatillas, pero aunque no lo puedan creer, aquí radica uno de mis principales problemas, ohhh si!

Creo que la ultima vez que usé un buzo tendría 10 años aproximadamente y los joggings que uso para el gimnasio están en condiciones tales que me da vergüenza donarlos a los cadenciados, sería una falta de respeto, así que ahí salí a comprarme ropa deportiva. Alguien tiene idea de lo difícil que puede llegar a ser conseguir un buzo en pleno Enero con 40º a la sombra? No voy a entrar en detalles que a nadie le interesan, solo me voy a limitar de decir que terminé adquiriendo un buzo con un enorme Hello Kitty en la espalda, por la módica suma de $120, que lo más probable es que no vuelva a usar nunca más en mi vida. Si, leyeron bien, HELLO KITTY! Era lo único que había, igual me parece que ahora entiendo por que me dicen que soy infantil...


El otro problema es que este año se me ocurrió la brillante idea de irme a Bariloche, un lugar hermoso si los hay, pero con el clima más choto del mundo. Un día puede hacer una temperatura considerable como para ponerse la malla, un short y una musculosa, y al otro puede nevar como sí nada, lo cual trae aparejado en exceso el “por las dudas”: Me llevo esto por las dudas que haga frío, me llevo esto otro por las dudas que haga calor, ese por las dudas que salga a la noche, y así hasta llenar una valija en la cual me podría meter yo adentro sin mayores problemas, aunque lo bueno es que a algún genio se le ocurrió inventar las valijas con rueditas que son lo más de lo más!

Hay un temita más para el cual voy a necesitar de vuestra colaboración... (quejosa, yo? Nahhh). El viaje en micro a este bello lugar consta de aproximadamente 22 horitas, por lo cual, además de un fibrón, voy a necesitar un buen libro para leer y no morir de un ataque de aburrimiento, ni que me asesine mi amiga por romperle mucho las pelotas antes de llegar a destino. Qué recomiendan? Nada de ciencia ficción, ni terror, ni novelas rosa de la edad media donde las boludas de las minas se enamoraban de los tipos que las habían violado ehhh.

Hay muchas cosas más que estresan en la previa a las vacaciones, pero la verdad que ahora no se me ocurren. Cuando tenga algo más de qué quejarme se los voy a contar, quédense tranquilos! (Ojo con lo que dicen al respecto que ya me van a extrañar cuando me vaya, aprovéchenme ahora)





Pd.: Se ve el cabezal? Porque yo no lo veo

sábado, 24 de enero de 2009

Fiebre de Todos los Días por la Noche

Hace 5 días que estoy encerrada en mi casa, con tos y fiebre. Lo de la fiebre, no es un tema menor. Primero porque soy una persona muy débil ante ella, tengo 37 y abrazo la almohada y lloro, es corto y sencillo. Segundo, porque no se me bajó nunca. Subió, pero nunca tuve menos de 37º y medio. Mi teoría es que dejé de ser humana, para pasar a ser un bicho de otra especie. Perdí la homeostasis, eso también puede ser, pero tengo mucha paja para andar chequeando el clima.

Un querido amigo me dijo que me estoy preparando para afrontar el recalientamiento global cuando ataque con todo, y me pareció una hipótesis muy divertida.

Desde que esta decadencia comenzó, me vi todas y cada una de las series de televisión que existen. Un día me hice un maratón de Lost con los que me quedaban grabados. Vi CSI New York, CSI Miami, CSI Las Vegas, pero como estoy tan boleada y pelotuda por la fiebre no aguanto una hora entera de atención, me quedo dormida y nunca sé quien es el asesino.

Películas también vi, pero “Tienes un e-mail” o “Junior” con Arnold Swarzeneger embarazado (alguien me explica a donde carajo iba el cordón umbilical de ese bebé, dónde estaba la placenta, donde el líquido amniótico??????????????), no elevaron demasiado mis ganas de vivir.

Una amiga de alma caritativa (¿?) me trajo una revista para que me entretenga: Cosmopolitan. Confieso que me he divertido muchas veces con esa revista, pero hace mínimo un año que no la ojeaba. La decadencia fue notoria. Hay notas como: “Que piensa él de tu cara de orgasmo”; “10 formas extremas para vengarte de tu ex” (que incluye por ejemplo enviarle un test de embarazo orinado por una amiga que sí esté embarazada.)

También encontré una revista de crucigramas, pero mi compañero de ruta decidió hacer los más sencillos y me dejó los más complicaditos, que con mi fiebre, no puedo resolver (y no, no soy tonta, estoy atontada.)

Saqué mis videojuegos (si tengo el Sega todavía) pero no me entra la ficha en mi tele de 14 pulgadas moderno. Así que chau Mario Bross.

Quise estudiar, pero se imaginan que si me quedé tildada con el cordón umbilical de Junior, no da para que entienda la paradoja democrática moderna.

Así que quiero que se sientan felices, felices de tener 36º, de ser humanos, de poder salir, de poder tomar helado, de poder fumar, da ir al parque, de entender una película, de no quedarse dormidos cada 5 minutos, de no tener la Cosmopolitan en la mesita de luz, de no tener un perro que los despierte a las lamidas porque se durmieron sin darle la comida... Sean felices. ¡Sean felices de no ser yo esta semana!

viernes, 23 de enero de 2009

Cortita y al pie VII

Ambientación: Señor casado se va de vacaciones son su mujer a unas playas paradisíacas y se la pasa boludeando con el Facebook todos los días...











"Ahora entiendo por qué a pesar de decir quererla tanto nunca te terminabas de ir de al lado mío"

martes, 20 de enero de 2009

Mi Buenos Aires querido...

Mediados de enero, Buenos Aires está hermosa gracias a que muchos de los que habitualmente se andan chocando por las calles porteñas entre trajes, maletines y mini faldas, se fueron a chocar entre bikinis, baldecitos, arena y niños rompe pelotas por las playas costeras, y afortunadamente nos dejan a los que nos quedamos acá a ésta bella ciudad lo suficientemente despejada como para poder caminar un viernes por la tarde por pleno micro centro lo más tranquilos.

Manejar por el centro es un verdadero placer, incluso tardo media hora menos de lo habitual en llegar al trabajo y eso es maravilloso. El calor jode bastante, pero los días son soleados y eso me pone de buen humor.

Pero como era de suponerse, no todo es color de rosa en este incipiente Enero...

Después del trabajo hasta que se hace de noche hay prácticamente unas 4 horas aprovechables en las que no hay que ir a la facultad ni estudiar y se podrían destinar a hacer algo productivo o simplemente alpedear un poco, el tema es que aunque uno esté con ganas de hacer algo se encuentra con que está más solo que Adan en el día de la madre porque todo el mundo está de vacaciones.

Realmente es un bajón tener ganas de hacer algo y no tener quien me haga la segunda, pero para ser sincera tampoco es algo que me quita el sueño. ¡Ojalá hubiera algo que me quite el sueño! porque lo peor de este Enero es que aunque el calendario indique que comenzó un nuevo año, para mi que tengo que esperar tres semanas más para salir de vacaciones, el año continúa y yo estoy A-GO-TA-DA! Encima, curiosamente, donde yo trabajo es uno de los pocos lugares en que el mes de Enero es uno de los meses más exigentes. Tengo mi escritorio repleto de carpetas y papeles, la maldita agenda esa del Outlook me interrumpe cada dos minutos con 800 ventanitas que se me abren sin parar y lo único que soy capaz de hacer es putear y tomar café a ver si me despierto pero no puedo arrancar, es prácticamente imposible.

El broche de oro es el puto cambio de horario que son las 9:30 de la noche y todavía es de día, así que con suerte ceno a las 11 y nunca termino en la cama antes de las 12, a pesar de que mi querido despertador sigue sonando a las 6, o sea que sigo durmiendo la misma cantidad de horas que cuando estaba en pleno apogeo facultativo, es de terror esto.

Estoy muy cansada, no doy más, aunque me quiera hacer la viva ya no tengo la energía de los 20, necesito vacaciones urgentes al punto que empecé a considerar seriamente la idea de buscarme un chongo con plata que me mantenga para así no tener que trabajar nunca más en la vida y dedicarme a pasear un Caniche Toy por los parques de un Country en Pilar y arreglar en jardín en los ratos libres.

Tres semanas, tres semanas... ya estoy tachando los días como los presos! Y después...



Bariloche esperame que ahí voy!!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Limpiar o no Limpiar

Hombres: les tengo una pregunta sencilla dirigida a aquellos que viven solos.

Estando ya de novios,


¿Cuánto tiempo pasó hasta que dejaron solos en su casa a su pareja por unas horas prolongadas?


¿Cuál es el tiempo prudencial en esos casos para que la señorita limpie el baño putrefacto del caballero?


Necesito una respuesta para ver si agarro la lavandina o le toco el timbre al vecino para darme una ducha...

jueves, 15 de enero de 2009

Para ponerle un poco de onda a este caluroso Enero

Si hay algo que me gusta en la vida es descubrir grupos de música o cantantes nuevos, bahhh en realidad no son nuevos, no yo soy descubridora de nuevos talentos, generalmente son más viejos que la humedad pero yo no sabía de su existencia hasta que, en algún ataque de delirio extremo, a alguien se le ocurre pasar en la radio alguna canción de estas que me gusta, luego gracias a San Google me entero de cómo se llaman, porque con suerte anoté en mi mini agendita cómo sonaba el nombre y es ahí cuando invoco a mi Dios, el gran Ares, y adquiero toooooooddddooooos los temas de esta gente. Si ilegalmente y por una sola canción que me gustó, pero no digan nada. Así fue como me enamoré perdidamente de Jack Johnson y de los Righteous Brothers.

Hoy descubrí a She & Him y en lo que va del día escuché ESTE tema unas 10 veces y no me lo podía guardar para mi sola, así que mis queridos mártires que están laburando como ciervos como quien suscribe, háganme caso, tómense 3 minutos, escúchenlo y sean felices. Pueden bailar sí quieren también, o por lo menos menear alegremente sus cabezas. Que tengan un buen finde!

martes, 13 de enero de 2009

Donar o no Donar...

Hoy me dirigí a la sucursal de una importante cadena de supermecados. Luego de hacer la correspondiente cola, emiten mi ticket, el cual revelaba la suma $63.10. Entrego a la cajera un billete de $100 y una moneda de $0.10, pero ella, inconforme, se da vuelta y me dice:



Cajera: ¿querés donar los $0.90 para la fundación F?

Yo (con absoluta seguridad): No




¿Voy a arder en el infierno?

lunes, 12 de enero de 2009

Mensaje para Meg y Nicole

No creo que ni Nicole Kidman ni Meg Ryan lean mi blog, pero por capaz alguien que las conoce si y les puede avisar. Internet es un pañuelo y gracias al Facebook me enteré de la teoría esa de los 6 grados de separación, así que capaz mi mensaje llega a ellas gracias a alguno de Uds.

Lo que les quiero decir a estas dos señoras, es que por favor aflojen con el Botox!!!!!! No puede ser que se hayan hecho esos desastres en la cara, eran dos mujeres hermosísimas...











... pero ahora me dan miedo, en especial Meg. No me pude concentrar e imaginar cuantas cositas lindas le hubiera hecho a Banderas al mirar El novio de mi mamá es un ladrón, por miedo a que a esta mina le explotase la cara en cualquier momento y perdérmelo por estar distraída. Miren lo que es ahora:


Y así quedó la pobre Nicole...


Yo sé que los años no vienen solos y que ellas son lo que son gracias a su imagen, y me parece perfecto que se cuiden e intenten estar lindas, pero voy a insistir siempre en que me parecen muchísimo más atractivas las mujeres con años y arrugas, que las que también tienen años, se quieren sacar las arrugas y se desfiguran la cara pareciendo un extra terrestre camuflado.

En fin, aunque mi mensaje les llegue a estas chicas, me imagino que les va a chupar un huevo lo que yo pienso, pero por lo menos, díganle a Nicole que deje de hacer películas épicas porque no son para nada compatibles esos pómulos inflados y esos labios que pareciera que le salió un herpes o se pasó toda la tarde chupando naranjas, con los vestido y sombreros de la década del ´30, el arreo de vacas a caballo o la 2º Guerra Mundial. Por otro lado, como mínimo, reclamo un poco de respeto, no puede ser que pague una entrada, me coma tres horas adentro de un cine para ver una película para llorar, y que no se me caiga una puta lágrima porque esta estúpida, con esa cara plastificada, no me transmitiera ninguna emoción, ya que con la misma cara se reía, lloraba, y tenía el orgasmo del siglo.

A Uds. les parece que con esa cara da para la nueva Scarlett O´Hara? déjeme de joder! un poco de respeto a la audiencia señoras, por favor!









jueves, 8 de enero de 2009

La metamorfosis

Con el 2009, arrancaron eventos indescriptibles por su magnitud, grandilocuencia, espectacularidad y otros atributos de similares características: no señores, no es el rally Dakar, fue el encuentro FACE to FACE de dos grandes potencias en la ciudad de los buenos aires: Lulu y Juli.

Como dos agudas observadoras de la realidad que somos (¿?), sentadas en un bar durante el atardecer porteño no pudimos evitar percatarnos de la cantidad de señores que asediaban nuestras envidiables figuras (si el 2009 viene así, modestia 0), incluyendo un mozo que emitió frases poco felices, pero provocativas, cada vez que tenía oportunidad.

La pregunta es: ¿dónde están estos caballeros cuando una frecuenta un bar nocturno? ¿No salen? ¿La medianoche se lleva las frases que provocan mejillas sonrojadas al igual que se lleva las carrozas y nos deja un zapallos? ¿Somos nosotras que nos transformamos y perdemos nuestros atractivos? ¿Cambian los parámetros de atracción de acuerdo a la franja horaria? ¿Tendrá que ver con que el estar sentada en un bar un viernes por la tarde, charlando con una amiga, sin segundas intenciones, es más espontáneo y por ende resulta más atractivo?

No sabemos las respuestas a estas preguntas pero parece que, aún en el nuevo milenio, el hechizo de la cenicienta nos sigue acompañando.

martes, 6 de enero de 2009

Dale, dale, daleeeeee

Me llega un mail diciéndome que Fulanito quiere ser amigo mío en Facebook, en mi cabeza resuena la pregunta “quién mierda es Fulanito?”, vamos a ver. Entro a la página y resulta ser que tengo un amigo en común con este muchacho, así que en un intento de ser menos ortiva, lo admito como amigo.

Acto seguido entro a revisar el perfil del susodicho. Una de las pocas cosas buenas que tiene el Facebook es que antes de un primer “hola” siquiera, ya podes saber tooodooo de del sujeto en cuestión, desde su estado civil, pasando por perfil psicológico dependiendo de los grupos a los que se ha unido, hasta grupo sanguíneo, y lo más importante, si está bueno o no gracias a las fotos.

Antes de que termine el trabajo de investigación acerca del nuevo amigo, aparece en el msn una solicitud para admitir a este individuo y poder así entablar una charla amigable. Para todo esto ya te diste cuenta que el flaco algo tiene, porque no publica su estado civil pero tiene 358 fotos con la misma mina, abrazados, de la mano, a los besos y fotos pedorras semejantes, y de todos modos no está lo suficientemente bueno como para que este sea un detalle menor.

La charla que se da sería algo así:

Fulanito: Hola Lulú! Cómo andas?? Te acordas de mi? Soy Fulanito, amigo de Menganito, nos conocimos hace 8 años en Monte Chingolo?
Lulú (intentando controlar a la ortiva asquerosa que lleva dentro): mmm la verdad que no me acuerdo mucho
Fulanito: Bueno, entonces cuando quieras podemos encontrarnos, vamos a tomar algo, charlamos, anota mi número
Lulú: Bueno, algún día, me tengo que ir, chau!



Al día siguiente, a las 8:30 de la mañana


Fulanito: Holaaaaa! Cómo andas?
Lulú: Extremadamente dormida, prácticamente inconsciente
Fulanito: Qué pasó? Tuviste una noche agitada?

Lulú: No, es que es muy temprano todavía y dormí menos de 6 horas, así que imagínate como estoy
Fulanito: Hermosa como siempre

Neurona 1: “Holaaaaaa!!! Hace como 8 años que no me ves!!!”

Fulanito comienza a hacer un interrogatorio larguísimo con preguntas del tipo “dónde vivís?”, “dónde trabajas?”,ya estas trabajando?”, “a qué hora entraste?”, “a qué hora salís?”, cuyas respuestas consistían en una palabra cada media hora aproximadamente, hasta que vuelve al terreno pantanoso:

Fulanito: Bueno, podemos juntarnos a almorzar, o a merendar algún día, o a la noche que está más fresco.
Lulú: Bueno, algún día
Fulanito: Anotaste mi teléfono ayer?
Lulú: No
Fulanito: Uyy que mala! Y ahora como hacemos?
Lulú: No sé, la seguimos en otro momento porque ahora estoy con mucho laburo, chau.


Dejando de lado interrogantes retóricos, ya habituales en mi, que rondan en torno a “a todos los boludos me los tengo que cruzar yo?”, me pregunto (va tanto para hombres como para mujeres ehh), no se dan cuenta cuando no hay onda del otro lado? Alguien supone que va a conseguir algo bueno de otro alguien ganándole por cansancio? Debe haber de todo, sino calculo que los insistentes no aplicarían ese método, con alguien les debe funcionar, pero en lo personal me resulta muuuyyy molesto.

A ver, vamos a hacer un sondeo (dije hacer un sondeo, no sé por que lo asocian con seguir afanando con giladas, que cosa seria!) A Uds. les ganan por cansancio? A alguien le funcionó la insistencia aunque notaran que del otro lado no había feedback en un principio?








PD: Si me ven como no disponible en el msn es para evitar hablar con sujetos como este, no vayan a pensar que estoy muy ocupada trabajando

viernes, 2 de enero de 2009

Cortita y al pie VI

Por qué no nos habremos conocido antes de que te casaras, la puta madre!











(Antes de que empiecen, no hay ningún casado nuevo a la vista, ni retorno de viejos)