martes, 30 de diciembre de 2008

Ángeles de Luz

Visto y considerando que mi socia está más vaga que yo y no postea nada, y dado que yo me debo a mi público, les voy a contar lo de los Ángeles de Luz.

Los Ángeles de luz vendrían a ser una suerte de ángeles de la guarda, o Papas Noeles con alitas a quienes uno les escribe una carta con deseos, todos los que uno quiera y ellos los cumplen. Hasta acá está buenísima la cosa, no?? pero no es todo tan color de rosa en la vida, qué se pensaban? Sí fuera así de simple ni en pedo les dejaba de escribir.

El tema es que al escribir la carta hay que ser muuuuuuy especifico, y darle todo tipo de detalles para que les quede bien en claro qué es lo que uno quiere, porque en realidad, estos tipos son unos jodones, o mejor dicho, unos jodidos. Uno no puede decirles por ejemplo, “quiero plata”, porque cuanta la leyenda, que a una mina que les hizo el pedido de esta manera, a los pocos día a la hija la pisó un auto, la pendeja quedó hacha mierda y le llegó plata cuando cobró el seguro. Otro tipo pidió que quería viajar, y viajó, pero porque del laburo le hicieron dar la vuelta al mundo en 15 días por reuniones de trabajo y no pudo disfrutar de esos viajes.

Entones sí por ejemplo uno quiere un auto nuevo, le tendría que decir a los ángeles:
Queridos angelitos: Quiero un Mini Cooper S convertible, color rojo, O Km., pero que no tenga que hacerle ningún tipo de favor a ningún viejo choto para que el bello vehículo sea mío. La cosa vendía a ser mas o menos así.

Ahora hablando en serio (si, a veces lo hago, no se me infarten), en realidad todo esto es metafísica, hay quienes creen y quienes no, y ambas posturas para mi son respetables. Algunos les escriben a ángeles de luz, otros hacen listas con metas para el nuevo año, pero en realidad es todo lo mismo. Es la energía que todos tenemos y que si la aprendemos a usar nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos. Para algunos es buena onda, para otros energía positiva, para otros flashes de colores, no sé, pero doy fe de que cuando uno desea mucho algo, y está preparado para recibirlo (ojo al piojo), se cumple. Es creer o reventar. Capaz sea algún rezago de espíritu navideño que no quedó ahogado entre tanto alcohol que invadió mi ser la semana pasada, pero yo elijo creer. Por lo menos, salvo uno, todos los deseos que pedí el año pasado se me cumplieron y el que no se me cumplió es porque ahora me doy cuenta que no estaba preparada para recibirlo, pero capaz este año se da :p


----------------------------------------------------------


Les deseamos un muy feliz fin de año, un mejor comienzo del próximo, que se cumplan todos sus deseos - no le cuenten a nadie para que no los traten de giles, pero pídanlos que los ángeles los escuchan igual ;) -, y que se diviertan mucho.

El blog permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, cuando el exceso de alcohol nos libere.
Besos a todos!!
Juli y LuLú

viernes, 26 de diciembre de 2008

Va a estar jodido...

Mucha gente se pone metas para el nuevo año, generalmente las tendencias y las modas me caen bastante mal, pero este año tengo un par de metas por cumplir, sé qué me van a costar mucho, pero por lo menos lo voy a intentar!

Neurona 1: No se te habrá ocurrido la descabellada idea de dejar de fumar, no?
Neurona 2: estas loca vos? Noooo, no es eso!
Neurona 1: No pensaras dejar de tomar alcohol, no?
Neurona 2: Deja de decir pavadas, querés!
Neurona 1: Ok, ok, me quedo tranquila entonces.


Mis metas para este año son:
- No leer el horóscopo 2009 ni ningún horóscopo semanal
- No tirarme más el I Ching (el virtual tampoco)
- No escribir más cartas a los ángeles de luz Merece un post aparte esto.
- Dejar que lo que tenga que pasar me sorprenda Capaz tengo suerte y lo hace gratamente


Solo pensarlo ya me está empezando a agarrar vértigo, pero voy a intentarlo!

martes, 23 de diciembre de 2008

A ver si aprenden giles!

Las mujeres nos vivimos quejando de los tipos, es cierto, como también en cierto que no sirve de nada quejarse sin hacer nada al respecto.

Las mujeres tenemos unas cuantas fuentes machistas de información, como las revistas Cosmopolitan, la Oh La La, entre otras, y miles de notas por Internet que nos enseñan, día a día, a hacer más felices a nuestros hombres, que toca por acá, que chupa allá, que mete esto por ahí... pero ellos pobrecitos no cuentan con fuentes de sabiduría semejantes y las películas porno no son un fiel reflejo de la realidad como para tomar de referente. Por eso, tomando cartas en el asunto, con un par de colegas y esperando que se sumen nuevas, abrimos un nuevo blog, que titula:



Aquí las chicas podremos pedir, sugerir, recomendar, orientar y aconsejar a los caballeros para que nos hagan muy pero muy felices, y los muchachos podrán preguntar y aprender, porque recuerden: una mujer feliz rompe menos las pelotas, y en busca de más (porque siempre vamos a querer más, de lo que sea, porque somos insaciables) serán muy bien recompensados.

Todas las chicas que quieran realizas sus aportes pueden escribir a lulu.otravuelta@gmail.com y automáticamente serán incorporadas al experto equipo de colaboradoras que intentarán transmitir consejos útiles a los señores. Ahhh me olvidaba!! También se está reclutando gente que sea capaz de hacer un cabezal como la gente, porque mis conocimientos del Paint no me permitieron hacer gran cosa :p



A ver si aprenden giles” fue creado a meros fines recreativos, así que omitan los ofendimientos y demás pavadas ehhh

domingo, 21 de diciembre de 2008

Cortita y al pie V

Facil si, boluda no. No te confundas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Abismos...

Ella estaba feliz, enamorada de nuevo. La relación era de ensueño. Todo estaba cubierto de la adrenalina de los comienzos. Esas primeras caminatas llenas de diálogos, anécdotas y risas. Las primeras salidas, donde se conocen a los amigos mutuos y uno cree saber con certeza que a los ojos de los otros, son la pareja perfecta que todos desean ser o tener. Esos primeros besos que son interminables y apasionados y jugosos y llenos de amor. Esos primeros “te quiero”. Las mariposas en la panza. El “mamá te presento a …”

Y finalmente, la primera vez… ella, con cuota extra de entusiasmo porque para él es la primera de la vida. Ella se prepara, para ser la iniciadora, la primera, la que le va a hacer conocer el amor entresábanas. Se depilada cuidadosamente, para que parezca que nunca hubo nada más que suavidad en su cuerpo. Elige la ropa con días de antelación. Seguramente se compró una prenda nueva (después de todo, ella también tiene que estrenar algo). Se ducha por largo rato, con un jabón especial que le regalaron una vez y estaba reservando para una ocasión especial que parecía nunca llegar. Procura que no haya nadie de la familia en la casa. Cambia las sábanas, las perfuma. Ordena meticulosamente. Prende unas velas.

Finalmente llega el momento: besos apasionados, ropa fuera, caricias, calor, adrenalina, sudor. El entreabre sus labios, esos de los besos de ensueño y dice con su perfecta voz:


"che, no puedo, ¿donde está el agujero?"


Y así señoras y señores, así, muere el encanto del príncipe y ella se queda, depilada, con ropa nueva, sábanas perfumadas, sin su jabón especial y con un sapo, pero uno incompleto porque ellos seguro encuentran siempre el agujero.

martes, 16 de diciembre de 2008

Invitada de honor

Que últimamente ando falta de ideas no es novedad. Que vengo robando hace rato, tampoco, pero como una se debe a su público, me siento en la obligación moral (?) de revertir esta situación y creo que encontré la mejor solución para tal fin: UNA SOCIA!!!

Se las presento, con ustedes: JuLiEt@



Aplausos, por favor...

JuLiEt@ (JuLi para los amigos) es una bella e inteligente rosarina, universitaria y ocupada como quien suscribe. La conocerán de su otro blog “Diarioooooooo”, que era donde escribía pero la muy vaga lo cerró. El tema es que la adicción bloggeril es difícil de abandonar, por eso, de ahora en más, hará sus aportes estelares acá.

Un día de estos, cuando se le cante (es amiga mía, qué esperaban?), va a publicar algo escrito con sus propias manitos. En tanto pueden ir dándole una calurosa bienvenida, mientras yo me dedico a seguir rascándome tranquila (estoy de vacaciones así que vale)

A los degenerados de siempre les advierto que se controlen, no quiero que se me vaya horrorizada, entendido?? me la tratan bien por favor ehhh!

Me voy a tomar un Cuba Libre a mi hamaca paraguaya, debajo de una palmera, mientras JuLi los entretiene. No me extrañen!


domingo, 14 de diciembre de 2008

No hay nada

Desde el momento que decidí empezar a vivir mi vida y no la vida que los demás esperaban que viviera, las cosas no me fueron fáciles, para nada y siguen siendo difíciles, pero sí bien esto me ha costado muchas lágrimas, muchas broncas y muchas desilusiones, hay algo dentro de mi que me dice que aunque sea difícil, este es el camino.

Llega fin de año y creo que son inevitables los balances, aunque los deteste. No llegué a hace un balance, creo que no tuve el valor para hacerlo, pero alcancé a sacar un par de conclusiones.

- No hay nada más gratificante que animarse a cumplir sueños y alcanzarlos, enfrentando miedos y preconceptos, atravesando barreras hasta llegar a ellos, agarrarlos en las manos y abrazarlos.

- No hay nada más triste que darme cuenta que gente que quise mucho y por quienes hice muchas cosas creyendo que eran de una determinada manera, me demuestren que son todo lo contrario.

- No hay nada más cálido que descubrir cosas o actividades nuevas que me den aire, que me reconforten y de las cuales disfrute mucho.

- No hay nada más agotador que pelearla y pelearla, y que las cosas no terminen saliendo como uno lo esperaba.

- No hay nada más lindo que conocer gente nueva o reencontrarse con personas con las que creía no tener nada en común, y que me sorprendan al brindarme más de lo que esperaba.


Llegué a 5 conclusiones, 2 malas, 3 buenas… buen promedio ;)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ocupada

Ya sé, ya sé, hace bastante que no escribo un post como la gente (ésta no va a ser la excepción, no se ilusionen) pero sepan comprender, la facultad me consumió este ultimo mes, aunqueeeeeeeee aprobé todo ya, por este año al menos, lo cual implica que me voy a estar rascando asquerosamente hasta marzo que empiece a cursar de nuevo y que me faltan 6 materias para recibirme.

Antes que empiecen con cosas como “ya estás!, un año más y terminas” les digo que no, no lo digan porque me deprimen. Mínimo y con viento a favor, van a ser 2 años. Si, leyeron bien, 2 años, porque las que me quedan son las materias más complicadas, que demandan mucho tiempo y tengo una vida, además del trabajo y la facultad, que tengo que vivir. Y si, es así, Uds. qué se piensan? 27 años se tienen una sola vez en la vida, y ser soltera y apetecible hace que una tenga muchas cosas para hacer, como por ejemplo:

- Hacer algún curso / taller de alguna cosa extraña pero con onda que me habilite a salir de la aburrida rutina, conocer gente nueva que pueda derivar en futuros amigos/as o posibles chongos.
El hecho de llegar a los 27 soltera y queriendo salir todos los fines de semana
- neurona 1: “estúpida! Eso lo tendrías que haber hecho hace 10 años, no ahora”
- neurona 2: “buenooooo, estaba de novia en ese momento igual que hasta los 25, no jodas”

Retomando, decía que querer salir todos los fines de semana de joda a veces se complica, porque las compañeras de emociones no brotan del piso como cuando una era una adolescente alocada. Ahora las que no están casadas, están de novias y las que no están de novias, están deprimidas porque están solas y tienen menos onda para salir que un renglón. Entonces conocer gente nueva ayuda a que los fines de semana sean algo esperable durante toda la semana y que estén buenos, en lugar de que sea algo así como un cuco.

- Retomar el gimnasio.
Y sí, hay que asumirlo, los años no vienen solos y la hija de re mil puta de la fuerza de gravedad empieza a hacerse notar y hay que combatirla. Todo se empieza a ablandar y después a caer... es deprimente, de verdad.

- Tomar aire.
Hay quienes padecen los momentos de estar solo, yo en cambio los necesito, sino me empieza a faltar el aire, me empiezo a asfixiar y me muero como un sapo reventado porque le pusieron un pucho en la boca. Tampoco muuuuuuuuuuchoooooo tiempo, pero me gusta tener mis momentos para estar sola y tener tiempo para leer, escribir y mirar películas viejas sin que nadie me rompa las pelotas.

- Buscarse un compañero de emociones.
Y si, son contadas la excepciones de quienes están solos por voluntad propia. No se si quiero un novio, todavía me falta bastante terapia como para que me entre en la cabeza que “novio” es compatible con “tomar aire” (Ref.: punto anterior), pero bueno, ya estoy empezando a extrañar las mariposas en la panza.


La verdad que viéndolo escrito y releyendo un poco, me parece que con tanta cosa para hacer voy a necesitar unos 10 años más para terminar de meter las 6 materias que me faltan, de todos modos, no me corre nadie, tengo toda la vida por delante.


jueves, 4 de diciembre de 2008

Cortita y al pie IV

(Versión: charla entre amigas)


LuLú: Existirá el tipo "perfecto" que sea buena persona, compañero, atento, trabajador y a la vez pasional?

Juli: Si, todos los tipos durante el primer año

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El evento del año

Llegó Madonna, la diva del pop a nuestro país, pero esa en realidad es una diva trucha... El fin de semana llega a la Argentina, con todo el glamour que la caracteriza, una verdadera diva, la estrella de la bloggosfera. Si si señores y señoritas, estoy hablando, ni más ni menos, que de Dalma! Por lo tanto, con el ... (el masculino de “diva” sería “divo”?? bueno, eso, Uds. entienden) divo de Roky le estamos organizando una salida para el sábado por la noche. La misma se llevará a cavo en:

BAR SEDDON
DEFENSA 695, ESQUINA CHILE, SAN TELMO
24hs.

Quienes se quieran copar y acompañarnos en éste que será, sin lugar a dudas, EL evento del año, serán más que bienvenidos, eso si, se me ponen un cartelito, como en el jardín de infantes, con su nombre artístico y el de su blog, sino no vamos a saber quien corcho son.


Saludos cordialísimos y espero conocerlos.

Actualización: Como Dalma es tan diva como Madonna también se corre la fecha de este evento hasta próximo aviso

martes, 2 de diciembre de 2008

Grandes verdades de ayer y hoy

Ayer me tenía que hacer una ecografía (del cuello, nada de interesante para chusmear), busqué en la cartilla de la obra social dónde me la podía hacer y encontré un lugar a 3 cuadras de mi casa. No lo pensé dos veces, fui ahí.

Después de llegar y ver que tenía 800 minas cargando unas panzas enormes adelante mío, me di cuenta que el señor además de hacer ecografías era obstetra, lo de las ecografías era un curro extra. Me arme de paciencia sabiendo que iba a tener que esperar muuuucho tiempo y me senté en una de las pocas sillas vacías que había.

Las salas de espera de los consultorios son un lugar incomodo. Uno está ahí, con gente que no conoce pero que está tan aburrida como uno, con quien por lo menos podría hablar de algo para pasar el rato, sí alguien se animara a empezar la conversación.

Resultó ser que la futura madre que tenía sentada al lado mío estaba extremadamente aburrida y evidentemente le chupaban un huevo las formalidades porque me dio charla sin pensarlo mucho.

No me acuerdo como empezó la conversación, pero siguió así:

LuLu: De cuanto estás?
Embarazada: (con muy buena onda) De dos meses. Yo la verdad que no sé quién habrá dicho que la maternidad es el mejor estado de la mujer, es una porquería! Te sentís mal todo el tiempo, vivís con nauseas, ganas de vomitar, tenes sueño, mucho sueño, engordas, te llenas de estrías, te sentís una vaca, se te hinchan los pies, es horrendo!
LuLu: (Anonadada) Juaaaaaaaaaajajajajajajaja, bueno, pero dicen que después del parto una se olvida de todo eso y la felicidad de ver a tu hijo....
Embarazada: No tenes hijos vos, no?
LuLu: No
Embarazada: Se nota! Si, es hermosos ver a tu hijo, no te lo puedo negar, pero vos pensas que hay algo que te pueda hacer olvidar de que por ahí abajo salió una persona de casi 4 Kg? Te aseguro que no! Encima uno dice “listo, después del parto ya esta”, nooooooo!!!! Nada que ver!! Después del parto empieza todo! Te sigue doliendo hasta el alma, le queres dar la teta y te duele, no sale la leche, te sigue doliendo y estas cansada, querés dormir, pero no podes porque se la pasa llorando todo el día...
LuLu: (cagandose de risa mientras la demás madres nos miraban aterrorizadas) Y sí es tan así, por qué quedaste embarazada de nuevo?
Embarazada: Yo no quería, mi hijo ya tiene 8 años, para mi ya había cerrado la fabrica, pero mi marido me hizo la psicológica y me convenció.
LuLu: Bueno, pero algo de bueno tiene que tener ser madre, sino no te hubiera convencido
Embarazada: Mirá, además de todo lo que ya te dije, con un hijo no te podes sentir mal nunca más, no tenes tiempo de enfermarte, ni de hacer mucha cosa para vos, te demandan todo el tiempo, siempre quieren jugar, no se cansan nunca, pero así y todo, mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida, basta con que me miré y me sonría para que me haga feliz.

Me decía esto ultimo mientras me mostraba una foto del enano que tenía en su celular y se secaba la baba que se le caía.
Me encanta conocer este tipo de personajes!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ohhhhh pero que grande! Nunca había visto una así en mi vida!

Hoy llego al trabajo después de no haber venido ayer y mi compañera, con cara de terror, me dice que mi jefa (con quien me llevo muy bien y a quiero mucho aunque me torture con la música clásica) ayer había tenido un preinfarto y estaba internada en terapia intensiva. Gracias a su noticia estuve preocupada y angustiada toda la mañana, pero hace una rato volví a hablar con ella (no es de antisociable antes de que me critiquen, es porque está en otra oficina) y mientras yo indagaba para que me ampliara lo que ella sabía, me dice que en realidad mi jefa no se sentía bien, se fue a hacer ver y tenía altas no sé que encimas, entonces la dejaron internada en observación por las dudas.

Gente exagerada hay en todos lados, eso lo sé, pero con determinadas personas, uno que ya los conoce, sabe que no le tiene que dar mucha bola a lo que dicen y punto. A mi abuela, por ejemplo, ya sé que no le tengo que creer ni una décima parte de lo que dice. A mi mamá a veces se le puede creer y otras no, todo depende de cuanto tiempo haga que habló con mi abuela por ultima vez, por eso no me extrañó ver a mi tía con una asquerosa pero inofensiva quemadura en la mano y una pequeñísima en la pierna, después de que mi vieja me haya dicho que mi tía estaba haciendo caramelo para un flan y se le cayó encima, y para colmo, en la desesperación, se lo había arrancado quedándole la mano y la pierna en carne viva. Ya la conozco, sé a que atenerme.

Mi análisis psicológico (?) de los exageradores compulsivos, me lleva a pensar que es gente que quiere llamar la atención. Son esas personas a quienes le suceden las peores catástrofes y a la vez las cosas más maravillosas del mundo. Son los que por calvarse una asilla en un dedo dramatizan como sí se lo tuvieran que amputar. Son las minas que tienen a los mejores chongos del universo, a las que nunca, jamás de los jamases les va a pasar que a su chico no se le pare o termine a los 5 minutos, siempre tienen polvos de película porno y para colmo siempre terminan juntos.

Los exageradores con cosas buenas, vaya y pase, no son creíbles, pero son tolerables por lo menos, pero los que son exagerados con cosas malas, son insoportables. No piensan en que preocupan a los demás al pedo? Los cagaría bien a patadas en el culo a ver si aprenden. Cuál es la necesidad de agrandar y agrandar las cosas que cuentan? No lo entiendo.
No sé qué habría que hacer para curarlos, por lo pronto se me ocurre hacerles alguna maldad, como llamarlos anónimamente, decirles que algún ser querido está internado porque tuvo un accidente gravísimo y está a punto de morirse a menos que vaya y le done un riñón, y cuando llegue, desvistiéndose en el camino para iniciar el transplante (porque son exagerados para todo, también para creer boludeses), estar ahí esperándolos y decirles que era un chiste, pero se me hace que dentro de su exageración me van a empezar a pegar y me van a terminar matando de verdad, así que desisto. Otra que se me ocurre es agarrarlos del cuello al mejor estilo Homero a Bart hasta que se le salgan los ojos para afuera, pero no tengo mucha fuerza así que tampoco creo que dé resultado, encima de exagerados que son seguro que me denuncian y termino en cana. Bueno, no se me ocurre más nada para hacerles por ahora, pero voy a seguir pensando...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cortita y al Pie III





Cada día me convenzo más:

Menos mal que existe el arte.



miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fin y principio

Cuando una historia entre dos no funciona, es feo, es angustiante, desilusionador. Es duro ver a esa persona, morir de amor y tener que meterse todo ese amor en el bolsillo porque no es correspondido. Causa tristezas y hasta a veces broncas. Duele horrores enterarse que la otra persona comenzó una nueva relación o anda picoteando por ahí haciéndonos a un lado de su vida.

Algunas personas, en un rapto de autoprotección y a fuerza de amor propio, por mucho que les cueste, optan por alejarse de verdad. Hacen el esfuerzo y dejan de intentar averiguar qué es lo que hace el otro o qué es lo que deja de hacer. Hacen el enorme esfuerzo y pierden todo tipo de contacto hasta que le pierden el rastro.

La primer semana es terrible, es tan difícil como dejar de fumar diría. Puede llegar a ser hasta desesperante; pero una vez pasada esa semana trágica empieza a ser más fácil el mantenerse lejos.

Pasa el tiempo, sigue pasando, y uno empieza a hacer su vida por otros caminos. Conoce otra gente, hace otras cosas y sus pensamientos empiezan a volar por otros lugares. Deja de penar en esa persona todo el tiempo. Empieza a pensar en él cada vez menos, hasta que sin darse cuenta, deja de pensarlo.

Un día, de casualidad o por causalidad, se vuelven a encontrar. Uno se encuentra cara a cara con esa persona por la cual derramó tantas lágrimas y murió de amor, y lo ve ahí, otra vez, pero esta vez no siente nada, o si, pero ya no es tristeza, no es desesperación, no es amor. Puede ser una suerte de nostalgia por los buenos momentos compartidos, con una sonrisa, pero nada más.

Que lindo que se siente eso. =)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Cortita y al pie II





No es que no entienda, simplemente, no me interesa








viernes, 14 de noviembre de 2008

Comunicaciones modernas

Desde que las comunicaciones mutaron de los llamados telefónicos desde un teléfono fijo, a los diálogos vía msn, mensajes de texto y sus respectivas variantes, las comunicaciones cambiaron mucho. Antes, al escuchar la voz de alguien al otro lado del tubo, uno se podía dar cuenta sí la otra persona estaba contenta, triste, enojada o sí se estaba riendo aunque no le viera la cara, pero esas sensaciones que producía la voz de una persona se congelan a través de la pantalla.

A pesar de ello, hay quienes no desisten e intentan transmitir sus sensaciones a pesar de todo.

Yo estimo que debe haber habido algún sociólogo aburrido, con poca vida social, que se dedicaba a chatear mucho que inventó en un principio, para luego lograr imponer mundialmente, la transmisión de sensaciones a través de los emoticones. Por sí alguien no sabe qué es eso, se los cuento; son unos intentos de caritas acostadas, que se forman con los signos de puntuación, cada una tiene un significado propio, por ejemplo:

:-) Me alegro
:-D Me alegro mucho
:-( Que triste!
;-( Estoy tan triste que lloro
:-o Ohhh que sorpresa!!
:-p Es un chiste
;-) Pillin pillin
8-) Grossoooo!

Y después hay otros que no tengo la más pálida idea qué significan, como estos:

:-X
:-@
: *)

El tema es que hay mucha gente vaga que no se va a gastar en andar armando caritas boludas para reirse, llorar o para decir algunas cosas, así que se impuso otra moda muy llamativa, no sé como se llama, así que me limito a dar las traducciones indispensables que cualquier ser humano necesita saber para poder chatear o mandar mensajes de texto y no quedar anonadado en el intento.

Ahhhh Eso significa “no me interesa en lo más mínimo lo que me estas contando, y no sé que acotar a semejante pavada
Buaaa Eso vendría a ser un llanto. La persona que transmite un “buaaa” esta triste y necesita atención.

Ahora se viene lo más difícil del curso intensivos para chateadores, el “jajaja”. Depende de la cantidad de ja`s que escriba su interlocutor, el significado es diferente, a saber:

Jaja Ver “Ahhhh”
Jajaja Si si, es gracioso (*)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que hijo de puta! Me estoy cagando de risa!

(*) El “jajaja” tiene otros usos y costumbres. El “jajaja” vendría a cumplir la función de comodín, que habilita a quien lo coloca detrás de una frase, a decir cualquier cosa sin que esta pueda llegar a ser usada en su contra. Es muy utilizado en el chamullo, en especial por señores con pareja y señoritas en plan de histeriqueo. Ud. como receptor de un “jajaja” detrás de una frase no podrá ni alegrarse, ni ilusionarse, ni enojarse, ni nada por el estilo, con quien le está diciendo cosas extrañas si estas van acompañadas de un “jajaja” al final, porque este le quita veracidad a la misa, aunque no tanta a veces, pero de todos modos Ud. se lo tiene que tomar como si fuera un chiste. Le voy a dar un par de ejemplos para aclararle el panorama:

* Que buena que está tu novia jajaja
* Por que no te vas a la mierda? jajaja
* Cuando nos vemos? jajaja
* - Querés que te parta al medio??? jajaja
- y bue... ya que insistís... jajaja”
* Se me ocurren un par de cositas para hacerte jajaja

Como habrán podido darse cuenta, las comunicaciones modernas no son para nada fáciles, demandan un nivel de amplitud mental para poder interpretar qué mierda le habrán querido decir, muy importante. Yo les recomendaría que en lugar de mandar 800 mensajes de texto, apreten los numeritos y llamen, y en lugar de mantener largas conversaciones vía msn, se encuentren a tomar un café y charlen face to face, y de paso, ya que estamos, que vuelvan los lentos! jajaja



miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vida agitada

Ayer charlaba con una compañera de la facultad y me contaba que labura 9 horas por día, cursa 3 materias (9 horas semanales) y vive con el novio. Los días que no cursa de 7 a 9 de la mañana, se levanta a las 5 AM para estudiar y de ahí se va a laburar. Los días que no cursa de 19 a 23 hs., se va para la casa, hace los mandados, quehaceres domésticos, cocina, comparte tiempo con su pareja y nunca se acuesta antes de las 00:30...

Todavía me sigo preguntando de dónde es que saca energías para hacer tantas cosas por día, desayunará con Speed? De solo pensarlo me agoté.

Solo pude llevar ese ritmo de vida a los 18 años, cuando empecé la facultad, estaba motivada por los cambios y tenía de 18 primaveras de alpedismo en mi haber que hacían de colchón amortiguador del cansancio, hasta que en prácticamente un año se compensaron y adopte el lema como lema de vida el “Ya fue! quien me corre? Hay que cumplir con las responsabilidades pero la vida es una sola y hay que vivirla”
Vengo robando asquerosamente con los posts pero a esta altura del año, en lo único que puedo pensar es que necesito vacaciones ya! Falta mucho para Febrero??

lunes, 10 de noviembre de 2008

Cortita y al pie I

Detesto los canto bares, y a la gente que festeja sus cumple años en canto bares y me hace ir

sábado, 8 de noviembre de 2008

Es tan difícil

Contratapa de Crítica del 08.11.2008 por Fernando Peña
Vale la pena leerlo


Hace muchos años cuando era adolescente y fumaba, apagué un cigarrillo en un pocillo de café, cuando el mozo me cobró y retiró las cosas me enseñó algo que nunca olvidaré. “¿Usted se tomaría un café en este cenicero aun sabiendo que está recién lavado?”, me preguntó. Me mató. Enseguida comprendí lo que me quería decir… que cada cosa en su lugar. No es lo mismo tomar vino en un vaso de plástico o té en una copa. Las sensaciones van acompañadas de objetos y esos objetos nos producen recuerdos imborrables, asociaciones. Ocurre lo mismo con millones de ejemplos, por ejemplo no es lo mismo cortar queso en una tabla que en un plato. Nada más desagradable que comer torta en un platito de cumpleaños descartable o comer sushi con cuchillo y tenedor.


Hay un buen uso y un mal uso para las cosas. Un piano puede ser usado para tocar una hermosa obra de Beethoven o se lo puede tirar de un séptimo piso y matar a una persona. El fuego puede ser usado para destruir un bosque o para hacer un buen fogón en un camping.


Últimamente noto cada vez más que le estamos dando un mal uso a las cosas. Sin ir más lejos hace un par de semanas estando de gira por el interior vi que en un teatro usaban libros para mantener cerrada una ventana. No sé bien si los celulares están sirviendo para comunicarnos o para incomunicarnos. Si seguimos así los autos pronto van a matar más gente de la que transportan.


El tiempo está mal usado. Las relaciones están mal usadas y hasta es un desperdicio lo que estamos haciendo cada uno de nosotros con nuestro ser.


La gente ya no se viste, se tira la ropa encima. No se eligen las palabras antes de hablar, los diálogos son cataratas verborrágicas sin sentido. Cada vez pensamos menos en nuestras necesidades y cada vez más obramos por reflejo. Copiamos lo que vemos. Adquirimos costumbres. ¿Y el individuo? ¿Qué es lo que cada uno de nosotros necesita? ¿Qué es lo que nos hace bien?


Siempre me llamó la atención el color de pelo que adoptan las mujeres argentinas. Me refiero a esos colores castigados, oxidados. Esos reflejos rubios, añejos, pasados de moda y siempre de moda. ¿Están contentas con ese color? ¿Se pusieron a pensar en otra alternativa? Hace poco fui a la casa de una amiga mía que anda corta de guita y tuvo que dejar de hacerse los famosos reflejos argentinos. Está canosa y le queda hermoso. Cuando se lo dije me dijo que todo el mundo le dice lo mismo. Era cuestión de probar nada más.


Casi todo es mejorable. Para mejorar las cosas hace falta poca plata y a veces nada de plata. Cuando las cosas empiezan a andar mal, generalmente nos desanimamos y bajamos los brazos. Es típico en los autos, se rompe algo, no lo arreglamos enseguida y el auto se viene abajo en un año.


En las sociedades y en el mundo está sucediendo un poco eso. Me animo a decir que la mayoría, o por lo menos los problemas más importantes de este mundo no se deben a que no hubo dinero para solucionarlos. Se deben al desgano, a la pereza, al abandono y al desprecio por nuestra calidad de vida.


Sí, hay que estar muy atentos para vivir bien. Estar atentos habla de colaborar, de estar dispuestos. A cada minuto suceden cosas que pueden ser mejoradas, o pueden ser hechas de mejor manera. Esto pasa ya sea en el cuarto de un adolescente o en el despacho de un ministro. Pasa en la cocina de un hotel o en la torre de control de un aeropuerto. Pasa en un jardín o en una biblioteca pública. Las cosas no andan mal por sí solas.


No solamente se requiere de mucha responsabilidad para vivir sino que también es necesario tener vocación de vida. La vergüenza es otro ingrediente casi indispensable que mejora mucho el estado de las cosas y cómo vivimos. El estar pendientes de nuestra inteligencia, de la alternativa, de la creatividad y del sentido común también mejora el estado de las cosas.


La gente que cumple me produce una sensación casi vomitiva. Es la gente que se saca el trabajo de encima, la gente que no ama lo que hace y que no trabaja para lo que ama.


La semana pasada estaba en un hotel en Santa Fe, llamé a la recepción para pedir que me subieran los diarios locales. A los diez minutos la señorita con la que había hablado me llamó diciéndome que ya no había ningún diario local, que se los habían llevado todos. Le pregunté si no era posible que fuera un botones a comprarlos a lo que me contestó que sí. De eso hablo. ¿Cuánto cuesta un diario? ¿Por qué no se le ocurrió tomar la iniciativa de mandar a comprar los diarios?


Hay gente que nace con iniciativa, ganas, sentido común y amor propio, otra que no. Otra aprende. Otra jamás.


Me gustaría repetir el experimento del cigarrillo hoy en un bar y ver cuántos mozos me llaman la atención. Es un ejemplo pequeño, chiquito. Varios pensarán que es casi irrisorio. No estoy de acuerdo. Son las pequeñas diferencias que hacen que el estado de las cosas tome otro rumbo.


La palabra “casi”, “y bueh”, “ta’ bien”, son palabras enemigas. Correr algo diez centímetros marca una diferencia. Ser puntuales, que una copa esté limpia, también marcan una diferencia.


El último ejemplo: ¿se fijaron que casi ninguna puerta, hablo de las puertas interiores de las casas o de cualquier lugar, no tienen su llave correspondiente puesta? No da lo mismo. ¿Y si la quiero cerrar? ¿Para qué está la cerradura? No da lo mismo.


El abandono y el desinterés con el que estamos tratando al mundo y a nosotros mismos es vergonzoso e insultante. Quiero más gente como ese mozo. Es tan fácil…


Es tan difícil…

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ohh my god!

Hoy me enteré de algo realmente sorprendente gracias a El Parquímetro. Es una noticia muy fuerte, sé que puede llegar a generarles muchas desilusiones, pero es una confidencia que merece ser revelada.
Se acuerdan de ese dulce personaje que acompañó nuestra infancia, que lucía una capa con capucha roja y era atacada por un malvado lobo en un bosque cuando la inocente niña iba a llevarle la comida a su abuelita enferma? Si si, Caperucita! Se los tengo que contar porque no me puedo quedar sola con esto, intenten no angustiarse y tomárselo con calma. Resulta ser que...






...Caperucita anda revoleando la canastita por los bosques de Palermo!!!!!!



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Se los juro!!!! Tengo pruebas que la comprometen!



La ciudad de Buenos Aires es una de las dos en el mundo que le dedicó espacio en sus monumentos a las caricaturas y cuentos de la ficción. Caperucita fue cincelada por el escultor francés Carlus cuando viajó a la Argentina en 1937. Tiene una linda cara, largos bucles y lleva una canasta con un frasco de dulce y una torta. El lobo espía por detrás. Primero estuvo en la Plaza Lavalle hasta 1972. Luego la dejaron en el bosque, como en el cuento. Esta obra ilustra el clásico cuento infantil de Charles Perrault, y desde 1972 se ubicó cerca de la Av. Adolfo Berro (Jardines de Palermo).

Que grossos que somos los Argentinos, tenemos a Caperucita revoleando la canastita en los bosques de Palermo!

martes, 4 de noviembre de 2008

Domingo en el Shopping

Después de un fin de semana recluida estudiando, antes de enloquecer o morir de aburrimiento, se me dio por ir un rato al cine a modo de pequeño recreo. Mi idea no fue tan brillante, porque al cine que se me ocurrió ir fue al que está en el Alto Avellaneda, y les puedo asegurar que no hay nada en el mundo más detestable que un Shopping un domingo.

Un Shopping un domingo implica cruzarse con un montón de gente aburrida, que se mete ahí para salir de sus casas procurando combatir la hora del suicidio, pero estoy pensando seriamente sí es una buena medida, porque en realidad verse metida ahí adentro, tienta más al suicidio que la siesta dominguera...

Para mi gusto todos los shopping son detestables, pero el Alto Avellaneda tiene una particularidad por la cual se destaca del resto: es circular, entonces, a diferencia de otros donde por lo menos los cientos de aburridos tienen la posibilidad de subir y bajar escaleras, en este dan vueltas en circulo, mirando una y otra vez las vidrieras de los locales que todavía no termino de entender cómo hacen para subsistir, porque los únicos que están ahí adentro son los vendedores, dado que de los aburridos no entra nadie a comprar nada, por los escandalosos precios que tienen.

Se pueden divisar diferentes tipos de aburridos, a saber:

- Familia tipo con hijos pequeños: Realmente esos padres se merecen un monumento a la paciencia en plena intersección de Corrientes y Callao, por soportar el constante "comprame, comprame, comprame, comprame" sin matar a ningún infante mientras dure el paseo. Particularidad: Caminan despacio obstruyendo el paso porque caminan uno al lado del otro, mientras la mujer, generalmente, intenta manipular un carrito con otro infante adentro.

- Parejita: Después de una conversación del tipo "nunca vamos a ningún lado" terminaron en el Shopping. Particularidad: Ambos tienen cara de orto, ella porque no se puede comprar nada, él porque está mirando vidrieras de ropa de mujer, que no me interesan en lo más mínimo, como un boludo. Recomendación: Intérnense el domingo a la tarde en un telo y sean felices.

- Adolescentes: Este grupo se divide a su vez en dos subgrupos. Tenemos por un lado los adolescentes normales, o mejor dicho, típicos, y por el otro los floggers. Particularidad: Ambos grupos se visten raro, se peinan más raro todavía, hablan a los gritos, y caminan rápido llevándose por delante a cuanto ser humano se les cruce por su camino.

Afortunadamente para mi (realmente, era una fortuna solo para mi), como fui a ver un bolazo romanticón, en la sala habría solamente 15 personas, de las cuales 5 eran un padre con sus 4 hijos varones que se levantaron y se fueron a la mitad de la película (Señor, le recomiendo averiguar de qué se trata la película que va a ver), así que quedamos 10, por lo cual pude elegir tranquila donde sentarme, tenía lugar para dejar la cartera para no tenerla encima y no había gente que hablara e hiciera ruidos molestos cerca. Tampoco entiendo cómo subsisten los cines habilitando funciones para tan poca gente, pero no me importa mucho. Yo mire mi película, comiendo pochoclos como corresponde, y una vez finalizada la misma salí corriendo a la paz y tranquilidad de mi hogar dulce hogar, donde prometí no volver a pisar un shopping en los próximos 10 años como mínimo.


miércoles, 29 de octubre de 2008

Divorcio

Se terminó!
Se acabó el idilio!
Es una mierda!
para lo único que sirve es para arruinarme y hacerme perder tiempo!


¡¡¡¡¡¡ODIO EL FACEBOOK!!!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Señales claras

El viernes estaba escuchando Tarde Negra, y llamó un flaco para hacerle una profunda consulta al Coco Sily, quien preside La cátedra del macho los viernes en dicho programa radial. La consulta era la siguiente: “Cada vez que salgo con una mina me comporto como un caballero, la invito a tomar algo o a cenar, pago yo, la paso a buscar por la casa, la llevo, pero aunque les dejo bien en claro que no quiero compromisos, que solo pretendo que la pasemos bien esa noche y nada más, se me enamoran y quieren que nos pongamos de novios. Qué tengo que hacer para que entiendan que solo quiero garchar y no quiero ponerme de novio sin ser un forro con ellas?

La verdad es que cuando el Coco iba a dar su respuesta, llegué a mi destino y no pude seguir escuchando, pero no puede evitar hacer una reflexión sobre esta cuestión, que me llevó a concluir en lo siguiente: Den señales claras la puta madre!!!!!!!

Habiendo tanto boludo dando vueltas, por lo menos en los ámbitos donde yo me muevo, cuando una se cruza con algún espécimen que se aleja del proceder típico del boludo, aunque una no esté buscando un novio, es inevitable, se engancha. Me animo a decir que a todas nos gusta que nos traten bien, nos cuiden, nos mimen y nos hagan sentir mujeres y no un agujero con patas, y ante la nueva tendencia de “garchemos hoy y mañana si te he visto no me acuerdo”, cuando aparece uno que actúa diferente, ni en pedo lo queremos dejar escapar!

A ver si nos entendemos, si solo quieren un polvo de una noche y nada más, entonces:
- NO me insistas para que me quede a dormir,
- NO me llames para ver si llegue bien,
- NO me mandes un mensaje al otro día para decirme que la pasaste barbaro y que estaría bueno que se repita,
- NO me cocines,
- y en la medida de lo posible NO me abraces.

El sexo casual, es simplemente un encuentro entre dos personas con ganas de saciar sus apetitos sexuales, que puede llegar a ser mejor o peor según la química que haya entre las partes, pero que quede claro: no es romántico! No a lugar a cualquier actitud que se asemeje a una mínima demostración de afecto en un encuentro casual señores, y sino, después no se quejen sí una se confunde y mal interpreta sus intenciones.

Las mujeres a veces también queremos encuentros casuales y después si te he visto no me acuerdo, pero a veces no. A veces nos bancamos los encuentros casuales porque es lo único que hay, pero eso no quiere decir que sea lo que preferimos. A veces ni siquiera sabemos que mierda queremos, pero cuando aparece alguien que nos gusta y nos hace sentir bien, queremos que se quede cerca.

Por todo esto, para evitar confusiones, malos entendidos, enojos perfectamente evitables y desilusiones varias, den señales claras chicos. Sí quieren andar a la moda y andan alzando la bandera del “no compromisos”, pero a veces necesitan cariño también, como cualquier ser humano, y no sentirse un consolador con patas, lo lamento, pero háganse cargo de las decisiones que toman y sino no se quejen de nuestras confusiones después.

jueves, 23 de octubre de 2008

En busca del zapato perdido

Llegó la primavera hace unos días ya y con ella, además de los pajaritos, el amor, la miles de parejitas que brotan hasta por debajo de las baldosas, surge el requerido cambio de indumentaria. Se archivan los pulóveres gruesos y empiezan a verse prendas más holgadas, con colores más alegres entre insipientes escotes y cortas faldas, pero acá aparece un vano aunque gran problema: el calzado.

Partamos de la premisa de que con 20º ya no están habilitadas, bajo ningún punto de vista, las botas, pero tampoco da para sandalias. Los extremos no son buenos nunca, ni siquiera en lo que respecta a la moda. Una se dispone entonces a recorrer zapaterías en busca de un par de zapatos que no sea ni botas, ni sandalias para uso diario. Muchos deben estar pensando que esto es una pelotudes, pero les aseguro que conseguir ese par de zapatos puede llegar a ser más difícil que encontrar El Santo Grial aunque una lo tenga a Indiana Jones al lado.

Una entonces comienza a entrar a cuanta zapatería divisa a su paso, pero con que se encuentra? Las opciones se limitan solamente a dos cosas:

Chatitas: Descartado desde el vamos, considerando que mido un 1.53 Mts, uso tacos desde que aprendí a caminar más o menos, y por lo tanto no se caminar con esas cosas, parezco un pato, y el glamour se me va a la mierda. Además son horribles. A quien se le ocurre ponerse algo con moños o lunares en los pies?

Stilettos: Son hermosos, me fascinan, pero a quien se le ocurre que alguien pueda sobrevivir arriba de eso desde las 7 de la mañana hasta las 11:30 de la noche sin que le tengan que amputar los pies en el intento? Es imposible!

Así y todo no pude resistir la tentación de los stilettos, además las chicas cosmo dicen que es uno de los fetiches indispensables que no pueden faltar en nuestro placard, así que yo les hice caso y accedí de un bello par de ellos, por lo menos para salir.

Definitivamente no les llego ni a los talones a las chicas cosmo porque el sábado, en un intento de hacerme la diva, me los puse y por poco muero en el intento... Alguien tiene idea lo difícil que puede llegar a ser manejar con semejantes tacos? Ni se gasten, ya se los advierto, corre riesgo el auto, los demás autos y la vida de los conductores, peatones y demás seres vivientes que se crucen en el recorrido. Cabeza dura como soy, no me iba a ganar un par de zapatos, así que asumiendo que el glamour no es lo mío, metí los stilletos en una bolsa, me calcé las zapatillas, manejé y cuando llegue al estacionamiento hice el cambiazo, bajando del auto como una verdadera diva. Hasta ahí iba todo bastante bien, astucia 1 – stilletos 0, pero la mona aunque se vista de seda, mona queda.

Me tenía que encontrar con una amiga en la puerta del Paseo La Plaza, dejé el auto en el estacionamiento que está a la altura del Paseo, pero sobre Sarmiento (la calle de atrás), abusando de mi astucia, se me ocurrió la brillante idea de cruzar por el Paseo en lugar de dar la vuela manzana, para qué????? El piso es de adoquines! Si adoquines!!! Y les puedo asegurar que esos tacos con los adoquines, las baldosas de cuadraditos o rayitas y las hendijas de las alcantarillas se llevan, lisa y llanamente, como el reverendísimo ortoooooo.

A las conclusiones que llegue después de semejante hazaña, son las siguientes:
- voy a tener que tirar con los zapatos de taco medio y pulserita del año pasado para ir a laburar hasta que cambie el clima y pueda avocarme a las sandalias, mientras le prendo velas a algún santo para que el año que viene vuelva a cambiar la moda y se usen zapatos normales.
- Voy a admirar siempre a las chicas cosmo, pero nunca podré ser una de ellas.
- Los stilettos son para chicas que las pasan a buscar en auto por la puerta de sus casa y después las llevan de vuelta, no para las que manejan.
- Habrá que conformarse con un poco de inteligencia y otro tanto de humor porque el glamour, definitivamente, no es lo mío.



martes, 21 de octubre de 2008

Día memorable

Por fin después de múltiples predicciones en vano, de influir negativamente en mi cada vez que me decía una cosa y resultaba suceder todo lo contrario, mientras yo incrédula le creía, y luego sola y desamparada soportaba sobre mi cuerpo las consecuencias de sus falsas promesas temblando y sudando.

Por fin hoy no me falló, no me desilusionó nuevamente, por fin hoy sucedió!












Por fin hoy el servicio meteorológico no la pifió y de verdad granizó!
y yo zafé porque todavía no había salido de casa =)

jueves, 16 de octubre de 2008

Ataque de sincerisismo

Lo máximo que duró un señor en algo conmigo en los últimos tiempos, ya sea porque se ganaron pasajes directos y sin escalas a la concha de la lora, o porque desaparecieron en acción (obteniendo el pasaje al destino antes mencionado de souvenir, desde ya), fue una semana (si si, una semana, ya sé que es patético, las risas que sean en voz baja para que no me de cuenta por favor), así que desde ya, no se le puede llamar a eso una relación, claro está. Tampoco en este corto lapso se puede decir que haya nacido ningún tipo un sentimiento hacia la otra persona, descontando la calentura desde luego, pero cuando se va todo a la mierda, aparece una sensación chota molestando, que a veces es difícil distinguir qué es, pero que bajonea.

Después de mucho pensar me di cuenta que no es una sola sensación, sino que es una mezcla entre varias: bronca, desilusión, tristeza, pero siendo sincera, lo que más pesa sobre todo, es el ego herido.

Sí! Vamos a decir la verdad, el amor y los pajaritos de colores son muy lindos, pero no llegan en una semana, ni en un mes, llegan con el tiempo, cuando la relación avanza, pero si no avanza, cuando ooooootra vezzzzzzzzz me doy cuenta que la pifié, que oooootra vez me equivoqué y compré pólvora mojada, en realidad, no me importa que el señor en cuestión no vaya a ser el muy futuro padre de mis hijos, para algo se inventó la inseminación artificial, qué tanta historia?, lo que me revuelve el estomago es no darme cuenta que me engañaron vilmente cual infante con un truco de magia barato y eso me hace sentir LA idiota del condado y no lo soportooooooo! me duele el ego, no el corazón!

En estos momentos, lo que quisiera no es que se arrepienta, que vuelva con flores y bombones, diciéndome que estuvo pensando y se dio cuenta que no puede vivir sin mi, lo que me gustaría es que no la pueda usar nunca más, que no se le vuelva a parar ni tomando Viagra al muy hijo de puta. Es mucho, no? Bueno, está bien, entonces que se patine en la ducha, se golpee la cabeza, pierda la memoria y de lo único que se acuerde es de lo bien que garchamos pero que no se acuerde ni de mi teléfono, ni mi mail, ni mi msn o mi Facebook para encontrarme!

La verdad que me siento mejor ahora después de haber exteriorizado todo esto. Es mucho mejor contarlo acá que a la psicóloga que empieza con toda esa pelotudes de la baja tolerancia al fracaso, las autoexigencias y bla bla bla...

domingo, 12 de octubre de 2008

Necesito vuestra colaboración

Hace un tiempo empecé un taller de teatro para darle un poco de oxigeno a mi rutinaria vida, es la mejor idea que tuve en muchoooo tiempo sin lugar a dudas, pero resulta ser que la profesora nos mandó tarea para el hogar y yo tengo la cabeza quemada, no se me cae una mísera idea después de una ardua semana de estudio, dos parciales, un resfrío insoportable con tos y mocos para exportar, así que recurro a sus brillantes ideas para que ayuden a pensar en algo.

La cosa es así, el taller es en base a improvisaciones que se desarrollan en torno a un conflicto que surge entre los diferentes personajes que encarnamos con mis compañeros. La tarea que nos encomendó la profesora consiste en pensar diferentes conflictos que se puedan dar entre estos personajes tan diferentes.

Los personajes son:

- Un pediatra pirata, muy creído, que le baja la caña a cuanta mina se le cruza, no importa si es la madre de uno de sus pacientes, la secretaria o la vecina.

- Un jugador de fútbol sin cerebro que para lo único que sirve es jugar a este deporte, sus orígenes son de una familia muy pobre, ni siquiera sabe hablar, se come las eSes de las palabras que las contienen y las devuelve en las que no van. Tiene dos hijos chiquitos (los hijos no actúan)

- Un ricachon que se la da de dandy, tiene mucha plata pero de laburar ni hablar.
(El jugador de fútbol y el ricachón dandy no pueden actuar juntos porque los hace el mismo chico, y son hermanos gemelos)

- Un roquero drogón medio violento

- Un representante de artistas que es un ex alcohólico.

- Una abogada súper independiente y autosuficiente, dedicada exclusivamente a su trabajo y que no se sabe relacionar con los hombres. Da una imagen de frígida pero cuando se destapa es extremadamente pasional y esta muy sola.

- La madre de la abogada que le está encima continuamente y le quiere organizar la vida.

- Una ricachona que en su vida laburó ni hizo nada productivo, sus únicas preocupaciones son el botox y las reuniones sociales. Cuando se empastilla o se fuma un porro se le da por la espiritualidad.

- La sobrina de la ricachona que es una adolescente que está a cargo de su tía, quien la tiene como si fuera su caniche toy, la pendeja delante de la tía es una lady pero, sin que esta se entere, se revela y se manda todo tipo de locuras adolescentes.

Los conflictos se tienen que dar entre dos personajes en principio, pero si es entre más igual sirve. ¿Me dan una mano? ;) Gracias!!
Actualización: Con conflicto me refiero a una situación donde uno de los personajes quiera una cosa y el otro otra totalmente opuesta y cada uno tenga que defender su postura

miércoles, 8 de octubre de 2008

Agiornando madres

Conversación matinal entre madre e hija


Madre: Hoy hace 33 años que me puse de novia con papá (con cara de feliz cumpleaños)
LuLu: Mierda! Y no te aburriste todavía?
Madre: No
LuLu: Y cómo sabías cuando te ponías de novia en aquel entonces? Te decía “queres ser mi novia?” o algo así?
Madre: No boluda, cuento desde la primera vez que salimos y anduvimos franeleando
LuLu: Ahhhh cierto que antes con eso ya se ponían de novios...
Madre: Lo que pasa es que ahora se franelean con cualquiera...
LuLu: Mamá, si no franelearamos con cualquiera, la única que nos queda es meternos a monja o comprarnos un consolador. Me voy a trabajar, chau!
Madre: Ahh.... (autentica cara de sorpresusto)







(me mató el “franelear”, se merecía un post semejante termino jajaja)

lunes, 6 de octubre de 2008

Acabemos con esta farsa

- Hola, cómo andas?
- Todo bien y vos?
- Bien, todo tranquilo


Alguna vez empezaron un dialogo que no empezara de está manera? Si empezó diferente solo se debe tratar de las excepciones que confirman la regla. No hay nadie en todo el planeta que siempre esté “bien”, es imposible eso, no me jodan. Por qué entonces todos contestamos con la misma boludes de que está todo bien, o esta tranquilo siempre?

Se termino! Acabemos con esta farsa! Si no les interesa como estoy, limítense al “Hola” y punto, no pregunten, y si preguntan aténganse a que conteste cosas como: “contenta”, “feliz”, “aburrida”, “cansada”, o simplemente “estoy como el orto!!!!”

He dicho

jueves, 2 de octubre de 2008

Sexo en la primera cita: si o no?

Los comentarios de los dos últimos posts me dieron letra para hablar sobre esta cuestión: Sexo en la primera cita, si o no? Mi postura al respecto es, sí tengo ganas si y sino no.

Para mi no terminar la noche en una habitación si tengo ganas de hacerlo, por el “nooo, va a pensar que soy una trola”, es sinónimo de masoquismo. Sí tengo ganas y él también, por qué quedarme con las ganas? No creo que todos los tipos sean iguales, pero me parece que quien solo quiere ponerla un rato y no tiene intención de ir más allá de un polvo, sus intenciones no van a cambiar por el hecho de que una no acceda a hacer lo que tiene ganas de hacer en la primer cita y se quede con las ganas hasta la segunda. Para mi si alguien tiene ganas y está dispuesto a conocerme como persona, creo que lo va a poder hacer mucho mejor una vez que se haya liberado la escena de la inevitable tensión sexual que hay entre una hombre y una mujer que se gustan.

Hay a quienes los prejuicios le ganan, no lo comparto pero lo comprendo. A mi en particular la cabeza me muy juega en contra en otros aspectos, así que entiendo que no puedan liberarse de la imagen de trola que se les viene a la mente cuando una mujer accede a terminar enfiestada sin mayores vueltas, pero realmente creo que alguien con esa mentalidad, que para mi es muy estructurada, no iría bien con mi personalidad tampoco, así que si desaparece después del polvo, me termina haciendo un favor, me evita el mal trago de empezar algo esperando que sea una cosa, que termine siendo otra y preferir terminarlo.

Para mi hay cosas que involucran mucha más intimidad que sacarse la ropa. Un beso, una mirada, una caricia, un abrazo, una charla, puede llegar a ser algo mucho más intimo que un polvo. Hay situaciones en las que uno se siente mucho más vulnerable y queda mucho más expuesto ante el otro que por haber compartido una cama. Para mi esas situaciones de verdadera intimidad llegan una vez que la tensión sexual se libró, y esas situaciones son las que me determinan si tengo ganas de conocer al otro como persona después o no.

Son opiniones, posturas, y no digo que ninguna sea mejor o peor, simplemente son diferentes, como somos diferentes todos los seres humanos.

(si, repetí muchísimas veces el “PARA MI”, pero es a propósito, esto es solo mi opinión al respecto)

martes, 30 de septiembre de 2008

Misterios sin resolver...

Creo que no hay nada en este mundo, y cuando digo “nada” me refiero a NADA, más despiadado, maquiavélico y maligno que un grupo de mujeres compitiendo entres si para conquistar hombres.
Según leí por ahí, porque está muy tarde, creo que nunca lo escuche, Dolina dice algo así como que todo lo que hacen los hombres es para conquistar mujeres. Les confieso algo, todo lo que hacemos las mujeres es para conquistar hombres, pero esta conquista no es solamente para terminar en una cama con algún señor, a veces si, pero otras es simplemente para levantar nuestra autoestima y nos alcanza con que ese señor que pusimos en la mira nos invite a tomar un trago y decirle “no, gracias”, para haber cumplido satisfactoriamente con nuestra misión. No, las mujeres no somos buenas, para nada, eso es solo un mito urbano.
Bueno, retomando, formar parte de ese circulo de mujeres en plan de seducción, es algo realmente estresante, más aun sabiendo que dentro de este clan macabro la mayoría tienen unos cuantos años menos que una, unos cuantos centímetros más de estatura, unos culos parados realmente envidiables y unas tetas dignas de ser puestas en exhibición detrás de un pronunciado escote, atributos que obviamente a una la naturaleza olvido asignar, y encima son capaces de llegar a un viernes a la 1 de la mañana frescas y radiantes como una lechuga recién cortada, no como una, que con mucha suerte y viento a favor, apenas si llega despierta después de haber laburado toda la semana, ido a la facultad hasta altas horas, hacerle el aguante a la familia que está de bajón por un abuelo internado, preparar parciales y asistir a un curso de teatro; en especial este viernes, que mi día va a empezar a las 6 de la mañana y hasta las 11 no culminan mis obligaciones.
Qué posibilidad puede haber de que ese chico a quien puse en la mira me de bola a mi, en las condiciones en que puedo llegar a estar, en lugar de a alguna de esas mocosas atrevidas que sufren de una revolución hormonal de magnitud suficiente como para marear a cualquier ser viviente, y teniendo en cuenta que la semana pasada, en un ataque de impaciencia, lo mandé a la concha de su hermana aunque después me haya arrepentido? Simplemente las posibilidades se reducen a cero!
Será Lulú capaz de contener su mal humor producto del cansancio después de semejante jornada y sacar a esa mujer seductora y misteriosa que lleva dentro, su haz bajo la manga, o saldrá de ahí sintiéndose la hermana gemela de Patito Feo? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de “Reencuentro, diez años después, con las arpías del secundario”.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hombres: una pregunta...

Estoy ya re podrida de escuchar minas decir que los tipos son todos iguales, que solo nos quieren para garchar, que los tipos solo la quieren poner y nada más prácticamente como si fueran una suerte de consoladores con patas que no van más allá de un polvo. Yo no creo que sea así, estoy segurísima de que hay de todo y que incluso algo que puede empezar con la intención de ser solo un alegron de una noche, las vueltas de la vida pueden llegar a hacer que pase a ser otra cosa, pero mi pregunta es la siguiente: Aquellos que solo buscan pasar una buena noche con una señorita y no pretendan ir más allá, cosa que a las mujeres también nos pasa en algunas oportunidades, no vamos a negarlo, es cierto que pueden separar tanto sus emociones de su miembro que al otro día ni se acuerdan del nombre de la señorita en cuestión, que esa noche puede llegar a pasar inadvertida como si se hubieran hecho una pojota?

No me quiero explayar más, lo dejo en sus manos, expliquen Uds., porque yo voy a entrar en suposiciones y no es la idea.












Al fin solos pide disculpas a los ojos sensibles que se puedan haber sentido agredidos por el léxico explicito de quien suscribe.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Odios reprimidos

Si hay algo que odio, pero con furia infinita en la vida, es la gente que da consejos espirituales, taoista y existencialistas. Los detesto! Loco, si te estoy pidiendo una opinión sobre algo, jugátela, y si me tenes que decir “falca, sos una idiota, dejate de romper las pelotas con eso porque es al reeeee pedo” no me voy a enojar, por algo te pregunté, que me digas “Vos tenes que hacer lo que sientas” no me sirve de nada!

El “Hace lo que sientas” para mi es una turrada universal, es que nos abran la puerta a mandarnos el cagadon de nuestras vidas. Encima si decís “Ok, voy a hacer lo que sienta, voy a renunciar al laburo, voy a largar la facultad, voy a mandar a todos los que me molestan a la mierda y me voy a ir a cultivar caña de azúcar y tabaco a Katmandú” te saltan con cosas como “Nooooooo, no es así la vida, no hay que escaparse de los problemas, hay que enfrentarlos porque sino después vuelven y es peor

En esos momentos me dan ganas de hacerles comer una por una las hojas de los libros de autoayuda que leen, nahhh en realidad ni eso, no leen libros, son las frasesuchas armadas que ya se aprendieron de memoria de los millones de .pps que leen por día y que encima reenvían.

El tema es que cuando uno no sabe que mierda hacer de su vida y necesita recetas mágicas que den resultados en forma inmediata, porque si hay algo que no tiene en la vida es paciencia, agarra lo primero que encuentra. Habíamos quedado en que hay que hacer lo que uno siente y sin escaparse, no? Bueno, allá voy!

Ahí es cuando te mandas la cagada del milenio y cuando volves cabizbaja en busca de un consuelo la rematan con un “yo te lo dije!” Qué es lo que me dijiste cara dura!?!?! Que hiciera lo que sintiera y eso fue lo que hice! Si yo supiera que mis brillantes ideas son productivas y no te preguntaría, pero vos, cobardeeeee, me volviste a pasar la pelota a mi, te hice caso y así me fue! Al final la de irme de agricultora a Katmandú siempre termina siendo la mejor alternativa...

Basta de frases sacadas de los .pps por favor y a jugársela. Si alguien pide una opinión darla, si sirve bien y sino también, y por otro lado es pedidor de opiniones a bancarse las respuestas, no vale ofenderse tampoco. A hacerse cargo así cuando uno se manda el cagadon del sigo puede enojarse con alguien más y decir “vesssssss, mirá como me fue por hacerte caso!” sino no le queda otra que enojarse con uno mismo y eso no tiene la más mínima gracia.

martes, 23 de septiembre de 2008

Reflexión

Gracias al renombrado Facebook el viernes me encontré con un ex novio; el susodicho ahora está casado, gordo, pelado e igual de estúpido que a los 17 años.

Hoy me agregó un amigo de mi otro ex novio; chusmeando sus fotos me desayuno con que a todas las parejas con las que siempre estábamos y salíamos pareciera que les agarró una especie de epidemia, porque primero se casaron y al toque tuvieron pibes, TODOS al mismo tiempo.

Mi reflexión ante estos dos sucesos de contundente peso emotivo que no puedo negar, se limita a tres palabras...
.




















MIERDA! COMO ZAFE!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sí 10 años después, te vuelvo a encontrar....

A ver, tengo una amiga que está con un dilema existencial y la muy ingenua me viene a pedir opinión a mi, ignorando que yo no tengo la más pálida idea al respecto en estas cuestiones modernosas de las relaciones entre hombres y mujeres, así que les paso las bola a Uds. para que le aclaren un poco la situación a Naty, así de paso me deja de quemar la cabeza a mi.

Resulta ser que después de 10 años se reencontró, gracias a San Facebook, con un ex chongo de la adolescencia en una reunión de ex alumnos del colegio al que concurrimos. La velada fue amena, recordaron viejas épocas y sin mucha charla ni vueltas terminaron el la casa del señor en cuestión. Un reencuentro perfecto, con una muy buena previa, un excelente desarrollo y un mejor después. El muchacho le insiste para que se quede a dormir pero la muy cagona, afectada por un ataque de pánico, rechazó el ofrecimiento. Despedida amorosa, el señor le dice cosas como que le encantó volver a verla, que espera que se vuelvan a encontrar, bla bla bla peroooooooo (acá viene, lo bueno dura poco) dice algo así como “nos vemos en la próxima reunión de reencuentro, me vas a avisar no?”, ella algo desconcertada a esta altura porque ya estaban en la puerta del departamento y aun no habían intercambiado los números de teléfono, le contesta “si, obvio, pero cómo? Por mensaje telepático?” (si, es una jodida, por algo es amiga mía) a lo que el señor alega “nooooooo, por mail o facebook”. Y así se fue ella, enculada obviamente, aunque con una sonrisa por la maravillosa velada pero incomunicada.

What? Por mail a Facebook? Me están cargando? Yo no entiendo más nada, la verdad es que me quedé a años luz de estas cuestiones.

El dilema es el siguiente: El señor es un águila rapaz que solo pretendía saldar cuentas pendientes y no quiere saber más nada de ella? aunque sí fuera así por qué tanta insistencia para que se quedara a dormir, para qué tanto mimo y cariño, innecesario en un encuentro tipificado como sexo casual? O bien es un jodido igual que ella y adoptó la postura de “sí la queres de vuelta linda, vas a tener que conseguirla” y sí quiere volver a verlo va a tener que ser ella quien se mueva y lo busque porque el muchacho no se la piensa hacer fácil...

Por ahora esas son las dos alternativas que manejamos, pueden proponer nuevas o dar respuesta a alguna de estas preguntas, pero por favor, necesitamos que alguien con mayor experiencia que nosotras en estos menesteres nos aclare un poco el panorama. Desde ya, muchas gracias!

jueves, 18 de septiembre de 2008

La felicidad ah ah ah ahhhhhh

Me dijeron que estoy muy reflexiva y existencial últimamente en el blog y la verdad es que tienen razón, el tema es que no tengo la más pálida idea sobre qué escribir que pueda llegar a ser medianamente divertido, gracioso o por lo menos simpático, ni tengo ganas de ponerme a pensar mucho tampoco. Estoy contenta, así que no tengo ganas de quejarme de nada, ni de buscar explicaciones a cosas que no tienen explicación lógica alguna como ser los hombres por ejemplo, ni de criticar a los gatitos, ni a Tinelli o cualquier otro ser viviente. Tampoco tengo ganas de preocuparme por cosas importantes hoy, nada de economía ni política, ni bancos quebrados, ni hipotecas, me tienen las bolas llenas ya.

¡¡¡Estoy felizzzzzzzzz!!!

Al fin me decidí y haciéndole caso a quien me dice siempre que si quiero algo tengo que salir a buscarlo, lo hice, me moví y ayer por fin encontré algo que me encanta, que disfruto, que es mío, mío y solo mío, donde me puedo relajar, disfrutar y no pensar, sin nadie conocido cerca a quien le tenga que rendirle cuentas o por quien me tenga que preocupar. Ayer finalmente me decidí y lo hice, empecé teatro!
Estoy contenta, muy contenta, así que hoy absolutamente tOOOOOdddddOOO me chupa un huevo.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rompecabezas

Somos un cúmulo de partes, un rompecabezas, un montón de partes sueltas, diferentes, que al unirse forman quien verdaderamente somos atrás de un nombre, de un rostro, de una imagen al otro lado del espejo.

Mis partes son muchas y muy diferentes, y sé que muchas de ellas no las conozco todavía, pero están. Puedo ser buena, dulce y cariñosa, como absolutamente detestable. Puedo ser divertida y graciosa como terriblemente seca, seria y malhumorada. Puedo ser tan pasional como romántica. Fría, hiriente, drástica como comprensiva, generosa y atenta. Puedo ser buena y puedo ser mala dependiendo del día y la compañía.

Durante mucho tiempo intenté armar un combo seleccionando las partes que me parecían más lindas o adecuadas para mostrar, ocultando las otras, esas que a muchos a veces no les gusta ver, convirtiéndome en la hija perfecta, la empleada del mes, la novia ideal, la nuera modelo, la amiga incondicional. Oculté tanto esas otras partes que ni yo llegaba a verlas, pero ahí estaban, intentando mostrarse muchas veces a pesar de que yo hacía todo lo posible para mantenerlas escondidas, hasta que en algún descuido salían, torturándome y llenándome de culpas, de miedos y desconcertando al resto: “¿Cómo vas a hacer eso?”, “Cómo vas a decir algo así?”.

Hace un tiempo elegí amigarme conmigo misma, destapar todas esas partes que mantenía escondidas y mostrarme integra. Elegí dejar de mentirme aunque a los demás no les guste lo que vean. No quiero ser más un conjunto de partes sueltas, quiero unirlas y jugar a armar mi propio rompecabezas, lleno de colores diferentes, algunos más claros, otros más oscuros, pero que juntos combinan y por lo menos a mi me gusta como quedan.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pequeños placeres

Estoy lejos de ser una enviada de Osho como para hacer un discurso de autoayuda barato, pero hace rato aprendí a hacer algo que para mi está muy bueno porque me pone contenta. Más de uno pensará que soy una boluda alegre, que vive en una nube de colores cantando y bailando al ritmo de Los Plateros, pero lo que pasa en realidad, es que aprendí a disfrutar de las cosas chiquitas, esas que son tan cotidianas y simples que para muchos pasan inadvertidas, pero a mi me alegran el día.

Me encanta ir manejando, prender la radio y que estén pasando una canción que me guste, no puedo evitarlo, me roba una sonrisa. Encima si la sé la canto y si es en ingles invento la letra, obvioooo! Más me gusta estar haciendo este mini show parada en un semáforo y ver como me mira la gente de los autos de al lado, con caras de “que mal que está ésta mina...”

Me encanta frecuentar los mismos lugares, ir siempre al mismo Kiosco, al mismo estacionamiento, al mismo bar mientras hago tiempo entre que salgo del trabajo y tengo que entrar a la facu. Me gusta que la gente que veo con frecuencia me conozca, que los chicos del estacionamiento ya sepan la patente de mi auto y que el dueño me regale caramelos, y me fascina que en el bar en lugar de preguntarme qué quiero me digan: “lo de siempre?” es buenísimo!

Me encanta después de una noche de parranda terminar con alguna amiga de café, medias lunas y charla en algún Macdonals o estacón de servicio y otras veces me encanta quedarme metida en la cama mirando películas viejas y comiendo chocolates.

Me encanta ir al teatro y con la excusa de hacer tiempo hasta que empiece la función, sentarme en un bar de San Telmo con una cervecita (Quilmes, bien fría y del porrón, nada de imitaciones!) y ver a la gente, no sé explicar qué tiene de particular la gente de San Telmo, pero para mi es maravillosa.

Me encanta estar en medio de EL quilombo de laburo parar, prepararme un café y tomármelo acompañado tres Marrocs.

Estos son algunos de mis pequeños placeres cotidianos, simples y baratos que hacen mis días más lindos, porque no hace falta mucho para pasarla bien si uno realmente tiene ganas ;)

Buen finde gente!

Esta canción también me roba una sonrisa =)


lunes, 8 de septiembre de 2008

Engualichada


Estoy pensando seriamente que me engualicharon, yo sé que no soy ninguna santa así que pueden haber sido varios, pero quien haya sido que se ponga media pila porque esto más que un gualicho es una hijaputez total y absoluta.
Cuando me perseguían los casados, buenooooo, vaya y pase... total no ando buscando un padre para mis hijos así que todo bien, pero que ahora, me persigan los putos ya es el colmo de todos los colmos.

Ante todo quiero aclarar que está todo más que bien con los putos lindos / gays / homosexuales o como quieran llamarles, no pasa por una cuestión de discriminación ni mucho menos. Las personas más inteligentes que conocí son putos y los admiro muchísimo, no pasa por ahí, pasa simplemente por el hecho de que una esta en busca de algunas cosas que los señores en cuestión justamente, no me pueden proporcionar.

Día 1: Conozco a un chico, me gusta, lo miro, me mira, cagona como soy pero en un repentino intento de dejar de serlo, contacto a un intermediario para que me contacte con el señor en cuestión, respuesta del intermediario: “Es el novio de Fulano, igual bien por el intento” (Ohhh yes! - Tierra tragameeeeeeeee). Yo no estoy tan loca, ni soy tan kamikaze, me miró insistentemente un par de veces, lastima que no reparé en que podría estar admirando mi color de tintura en lugar de mi escote...

Día 2: Aun cabizbaja, con el ego destruido y sintiéndome LA idiota del siglo, me siento en un bar a hacer tiempo para tener que ir a la facu, entra un señor al bar, muuuuuuuuuuy lindo, se sienta en una mesa en frente mío (si! Esta es la mía!). Viene el mozo y le pide un cortado (empezamos a dudar), se acerca a la barra donde había un montón de revistas, agarra dos, cuando las apoya en la mesa las veo: Gente y Caras (confirmado! Otro puto!)

Día 3: Ya resignada a que la vida sea una jodida conmigo, acepto la invitación de una amiga al cumpleaños de un amigo de ella. Éramos 5 muchachas que fantaseábamos con que minimamente habría amigos del cumpleañero. Al llegar al lugar, la que nos había invitado al cumpleaños nos dice “chicas tengan ojo si les llega a gustar alguno porque mi amigo es gay...” Entramos al lugar y efectivamente había amigos del cumpleañero como nosotras suponíamos, lastima que en un congreso de putos! ( C. esas cosas se avisan antes, no se puede ser tannnnn yegua! no tengo problema en hacerte la gamba, pero avisá, no me hagas ilusionar al pedo)

Vale aclarar que estos tres sucesos tuvieron lugar en días consecutivos, no es que sean tres acontecimientos aislados en 27 años, no me van a decir que no es sospechoso…

Ya me recomendaron prender velas, sahumerios, riestras de ajo y cintas rojas, a mi se me ocurrió un exorcismo, pero bueno, por lo pronto vamos a dejar que quien me haya engualichado recapacite a través de estas palabras y vuelva atrás su conjuro, porque sino voy a tener que recurrir a San Facebook a ver si me libra de esta condena!


viernes, 5 de septiembre de 2008

Magia

La magia, sí uno se anima a disfrutarla, es maravillosa, pero no hay que olvidarse que es tan solo imaginación, ilusión y fantasía...

No tiene sentido intentar descubrir cómo se hacen los trucos, se pierde el encanto y solo queda la realidad, la misma de siempre.

Cada vez me convenzo más de que es preferible seguir bailando felizmente en una nubesita de peditos de colores...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy puede ser un gran día

Cuando uno tiene una vida rutinaria todos los días son bastante parecidos, no hay grandes cambios, ni nada movilizante por demás, pero hay días que si bien son iguales a todos los otros, tienen algo diferente. En realidad no sé si es que es algo diferente o simplemente una está con otra energía, vaya uno a saber por qué, y ve todo de otra manera aunque sea lo mismo que mira todos los días.

Por ejemplo, te levantas increíblemente de buen humor (eso si que es algo novedoso), te vestís y la ropa te queda perfecta, encontrás rápido qué ponerte y encima combinan medianamente los colores, te olvidaste de los aros, pero el pelo te quedó perfecto y el delineado de los ojos te salió bien de una. Salís a la calle y no hay mucho tráfico, tenes el auto limpio porque por primera vez desde que lo tenes lo llevaste a lavar y no llovió. Hay un sol increíble, llegas al laburo y no se te hizo tarde, los planes para la noche son buenísimos y hasta ahora no hubo ningún tipo de complicación que te los pueda llegar a cagar...

Son esos días en que al mejor estilo Cohelo, pareciera que el mundo conspirara a nuestro favor, son esos días en que uno dice “hoy puede ser un gran día”.


Hoy estoy contenta, hoy es uno de esos días, hoy puede ser un gran día!



miércoles, 3 de septiembre de 2008

A un paso del GPS en el culo

Ayer recibo un mensaje de texto del bendito 1611 que decía lo siguiente “Ahora podes conocer la ubicación de un Movistar enviando por SMS el número a localizar al 36633 por solo $1”. Estamos listos señores, de esto a que nos metan un GPS en el culo hay un solo paso!

Se puede saber quien fue el cráneo que ideo semejante atrocidad? A quién le puede ser “provechoso”, y entre comillas, más que a cornudos concientes aun no confirmados y a enfermos celosos maníacos perseguidores, saber la ubicación de alguien sin la necesidad de actuar como una persona medianamente normal que llama a quien quiere ubicar y le pregunta “dónde mierda te metiste?”

Los quilombos conyugales que va a generar esta porquería, Dios míoooooo

Olvidate de decirle a tu pareja “me voy a jugar un picadito con los pibes” o “me voy al shoping con fulana” y terminar enfiestado en un telo con tu compañera de laburo... Se terminó gracias a los cortamambo de Movistar (ya saben a quien putear).

Esto no se hace gente! Todos critican a Tinelli porque por un punto de raiting es capaz de vender a la madre, pero Uds. por un mísero peso le están cagando la vida a medio mundo.

Ojo, no es que esté haciendo apología a los cuernos, noooo, lejos estoy de eso, pero no solo le están cagando los chamullos a los piratas, sino a mucha gente, como ser jovencitas que le dicen a sus madres que se quedan a dormir en la casa de una amiga para quedarse a dormir con su noviecito, a amigos que se quieren seguir juntando a tomar una cerveza sin que las mujeres o novias les hagan cuestionamientos, a ex maridos que se tienen que juntar a charlar sobre los hijos con sus ex mujeres pero no le quieren decir a su mujer actual para que no les rompan las pelotas... No todas las mentiras que uno dice en la vida son para terminar en un telo.

Qué les pasa? Pretenden erradicar la mentira del mundo? Olvídenlo! Eso es como la merca, imposible de controlar, lo único que van a lograr con estos atropellos a la intimidad, es que a los controlados se les llenen un poco más las pelotas con los cuestionamientos que gracias a su novedoso invento, los controladores van a poder hacerles.

Esto no se hace gente, media pila! Si Uds. son enfermitos perseguidores, vayan a terapia que es más sano, pero no pueden cagarnos la vida a todos por eso. Esta movida recién empieza, están a tiempo de pararla todavía, por favor se los pido: Recapaciten!!

domingo, 31 de agosto de 2008

Campaña

Queremos que nos toquen el piripipi y nos den una alegría...

Queremos:

Se inicia la campaña!




Actualización: Esto es una mera difusión de la idea de Mariano y Charol

viernes, 29 de agosto de 2008

Galán de telenovela, te quiero decir algo...

A ver bombón, si si, a vos te hablo, no te hagas el gil, a vos que desde hace un tiempo antes de dormirte, aunque toda tu vida hayas sido más hereje que yo, agradeces a todos los santos por el gato que te estas comiendo; no jodas, por más que sea re mona, sí mide 1.70 Mts, tiene las tetas hechas, el culo más duro que el de Pampita, el agua oxigenada ya le ahogo las neuronas provocando que aunque haga 5º bajo cero se pueda poner un top que le permita mostrar la panza (totalmente chata obvio) y un jean tan ajustado que prácticamente la esta violando, sin morir de una hipotermia, es un gato(*), a vossssss te quiero decir algo, ojo, que va con onda ehh:

Al gato se lo muestra en un boliche, en un bar, en un restaurante, por la calle, a los amigos, al viejo y a los compañeros de laburo, así todos te envidian y te idolatran, peroooooo nunca, me oíste bien? NUNCA, por más que el gato en cuestión te prometa el mejor pete de tu vida, nunca la acompañes a lugares llenos de mujeres no aptos para hombres heterosexuales como ser por ejemplo: peluquerías, perfumerías, clases de pilates, salón de depilación, etc. Tampoco se lo presentes a mamá.

Hacele una extensión de la tarjeta de crédito si tenes que pagar, pero no la acompañes a esos lugares porque las mujeres que te vean ahí, te van a mirar y aunque vos creas que todas están pensando en matar al gato, abalanzarse encima tuyo e iniciar una mega orgía donde vos seas el invitado de honor, nosotras somos malas, muy malas y aunque también seamos malas entre nosotras, todas las que no medimos 1.70 Mts y tenemos ese culo odiamos a los gatos, así que nos vamos a complotar y entre miradas cómplices, todas vamos a pensar al unísono:
QUE PELOTUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Bueno, ahora hace lo que quieras, total yo ya te avise, después no te quejes sí cuando el gato te deje por alguno que tenga una cuenta bancaria más abultada, luego de arruinar tu reputación sexual delante de cuanto ser humano conozcas, y busques a una que no sea gato, ninguna de nosotras te de bola...












(*) si si, le envidio el 1.70Mts y el culo, pero no por eso deja de ser un gato