martes, 30 de diciembre de 2008

Ángeles de Luz

Visto y considerando que mi socia está más vaga que yo y no postea nada, y dado que yo me debo a mi público, les voy a contar lo de los Ángeles de Luz.

Los Ángeles de luz vendrían a ser una suerte de ángeles de la guarda, o Papas Noeles con alitas a quienes uno les escribe una carta con deseos, todos los que uno quiera y ellos los cumplen. Hasta acá está buenísima la cosa, no?? pero no es todo tan color de rosa en la vida, qué se pensaban? Sí fuera así de simple ni en pedo les dejaba de escribir.

El tema es que al escribir la carta hay que ser muuuuuuy especifico, y darle todo tipo de detalles para que les quede bien en claro qué es lo que uno quiere, porque en realidad, estos tipos son unos jodones, o mejor dicho, unos jodidos. Uno no puede decirles por ejemplo, “quiero plata”, porque cuanta la leyenda, que a una mina que les hizo el pedido de esta manera, a los pocos día a la hija la pisó un auto, la pendeja quedó hacha mierda y le llegó plata cuando cobró el seguro. Otro tipo pidió que quería viajar, y viajó, pero porque del laburo le hicieron dar la vuelta al mundo en 15 días por reuniones de trabajo y no pudo disfrutar de esos viajes.

Entones sí por ejemplo uno quiere un auto nuevo, le tendría que decir a los ángeles:
Queridos angelitos: Quiero un Mini Cooper S convertible, color rojo, O Km., pero que no tenga que hacerle ningún tipo de favor a ningún viejo choto para que el bello vehículo sea mío. La cosa vendía a ser mas o menos así.

Ahora hablando en serio (si, a veces lo hago, no se me infarten), en realidad todo esto es metafísica, hay quienes creen y quienes no, y ambas posturas para mi son respetables. Algunos les escriben a ángeles de luz, otros hacen listas con metas para el nuevo año, pero en realidad es todo lo mismo. Es la energía que todos tenemos y que si la aprendemos a usar nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos. Para algunos es buena onda, para otros energía positiva, para otros flashes de colores, no sé, pero doy fe de que cuando uno desea mucho algo, y está preparado para recibirlo (ojo al piojo), se cumple. Es creer o reventar. Capaz sea algún rezago de espíritu navideño que no quedó ahogado entre tanto alcohol que invadió mi ser la semana pasada, pero yo elijo creer. Por lo menos, salvo uno, todos los deseos que pedí el año pasado se me cumplieron y el que no se me cumplió es porque ahora me doy cuenta que no estaba preparada para recibirlo, pero capaz este año se da :p


----------------------------------------------------------


Les deseamos un muy feliz fin de año, un mejor comienzo del próximo, que se cumplan todos sus deseos - no le cuenten a nadie para que no los traten de giles, pero pídanlos que los ángeles los escuchan igual ;) -, y que se diviertan mucho.

El blog permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, cuando el exceso de alcohol nos libere.
Besos a todos!!
Juli y LuLú

viernes, 26 de diciembre de 2008

Va a estar jodido...

Mucha gente se pone metas para el nuevo año, generalmente las tendencias y las modas me caen bastante mal, pero este año tengo un par de metas por cumplir, sé qué me van a costar mucho, pero por lo menos lo voy a intentar!

Neurona 1: No se te habrá ocurrido la descabellada idea de dejar de fumar, no?
Neurona 2: estas loca vos? Noooo, no es eso!
Neurona 1: No pensaras dejar de tomar alcohol, no?
Neurona 2: Deja de decir pavadas, querés!
Neurona 1: Ok, ok, me quedo tranquila entonces.


Mis metas para este año son:
- No leer el horóscopo 2009 ni ningún horóscopo semanal
- No tirarme más el I Ching (el virtual tampoco)
- No escribir más cartas a los ángeles de luz Merece un post aparte esto.
- Dejar que lo que tenga que pasar me sorprenda Capaz tengo suerte y lo hace gratamente


Solo pensarlo ya me está empezando a agarrar vértigo, pero voy a intentarlo!

martes, 23 de diciembre de 2008

A ver si aprenden giles!

Las mujeres nos vivimos quejando de los tipos, es cierto, como también en cierto que no sirve de nada quejarse sin hacer nada al respecto.

Las mujeres tenemos unas cuantas fuentes machistas de información, como las revistas Cosmopolitan, la Oh La La, entre otras, y miles de notas por Internet que nos enseñan, día a día, a hacer más felices a nuestros hombres, que toca por acá, que chupa allá, que mete esto por ahí... pero ellos pobrecitos no cuentan con fuentes de sabiduría semejantes y las películas porno no son un fiel reflejo de la realidad como para tomar de referente. Por eso, tomando cartas en el asunto, con un par de colegas y esperando que se sumen nuevas, abrimos un nuevo blog, que titula:



Aquí las chicas podremos pedir, sugerir, recomendar, orientar y aconsejar a los caballeros para que nos hagan muy pero muy felices, y los muchachos podrán preguntar y aprender, porque recuerden: una mujer feliz rompe menos las pelotas, y en busca de más (porque siempre vamos a querer más, de lo que sea, porque somos insaciables) serán muy bien recompensados.

Todas las chicas que quieran realizas sus aportes pueden escribir a lulu.otravuelta@gmail.com y automáticamente serán incorporadas al experto equipo de colaboradoras que intentarán transmitir consejos útiles a los señores. Ahhh me olvidaba!! También se está reclutando gente que sea capaz de hacer un cabezal como la gente, porque mis conocimientos del Paint no me permitieron hacer gran cosa :p



A ver si aprenden giles” fue creado a meros fines recreativos, así que omitan los ofendimientos y demás pavadas ehhh

domingo, 21 de diciembre de 2008

Cortita y al pie V

Facil si, boluda no. No te confundas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Abismos...

Ella estaba feliz, enamorada de nuevo. La relación era de ensueño. Todo estaba cubierto de la adrenalina de los comienzos. Esas primeras caminatas llenas de diálogos, anécdotas y risas. Las primeras salidas, donde se conocen a los amigos mutuos y uno cree saber con certeza que a los ojos de los otros, son la pareja perfecta que todos desean ser o tener. Esos primeros besos que son interminables y apasionados y jugosos y llenos de amor. Esos primeros “te quiero”. Las mariposas en la panza. El “mamá te presento a …”

Y finalmente, la primera vez… ella, con cuota extra de entusiasmo porque para él es la primera de la vida. Ella se prepara, para ser la iniciadora, la primera, la que le va a hacer conocer el amor entresábanas. Se depilada cuidadosamente, para que parezca que nunca hubo nada más que suavidad en su cuerpo. Elige la ropa con días de antelación. Seguramente se compró una prenda nueva (después de todo, ella también tiene que estrenar algo). Se ducha por largo rato, con un jabón especial que le regalaron una vez y estaba reservando para una ocasión especial que parecía nunca llegar. Procura que no haya nadie de la familia en la casa. Cambia las sábanas, las perfuma. Ordena meticulosamente. Prende unas velas.

Finalmente llega el momento: besos apasionados, ropa fuera, caricias, calor, adrenalina, sudor. El entreabre sus labios, esos de los besos de ensueño y dice con su perfecta voz:


"che, no puedo, ¿donde está el agujero?"


Y así señoras y señores, así, muere el encanto del príncipe y ella se queda, depilada, con ropa nueva, sábanas perfumadas, sin su jabón especial y con un sapo, pero uno incompleto porque ellos seguro encuentran siempre el agujero.

martes, 16 de diciembre de 2008

Invitada de honor

Que últimamente ando falta de ideas no es novedad. Que vengo robando hace rato, tampoco, pero como una se debe a su público, me siento en la obligación moral (?) de revertir esta situación y creo que encontré la mejor solución para tal fin: UNA SOCIA!!!

Se las presento, con ustedes: JuLiEt@



Aplausos, por favor...

JuLiEt@ (JuLi para los amigos) es una bella e inteligente rosarina, universitaria y ocupada como quien suscribe. La conocerán de su otro blog “Diarioooooooo”, que era donde escribía pero la muy vaga lo cerró. El tema es que la adicción bloggeril es difícil de abandonar, por eso, de ahora en más, hará sus aportes estelares acá.

Un día de estos, cuando se le cante (es amiga mía, qué esperaban?), va a publicar algo escrito con sus propias manitos. En tanto pueden ir dándole una calurosa bienvenida, mientras yo me dedico a seguir rascándome tranquila (estoy de vacaciones así que vale)

A los degenerados de siempre les advierto que se controlen, no quiero que se me vaya horrorizada, entendido?? me la tratan bien por favor ehhh!

Me voy a tomar un Cuba Libre a mi hamaca paraguaya, debajo de una palmera, mientras JuLi los entretiene. No me extrañen!


domingo, 14 de diciembre de 2008

No hay nada

Desde el momento que decidí empezar a vivir mi vida y no la vida que los demás esperaban que viviera, las cosas no me fueron fáciles, para nada y siguen siendo difíciles, pero sí bien esto me ha costado muchas lágrimas, muchas broncas y muchas desilusiones, hay algo dentro de mi que me dice que aunque sea difícil, este es el camino.

Llega fin de año y creo que son inevitables los balances, aunque los deteste. No llegué a hace un balance, creo que no tuve el valor para hacerlo, pero alcancé a sacar un par de conclusiones.

- No hay nada más gratificante que animarse a cumplir sueños y alcanzarlos, enfrentando miedos y preconceptos, atravesando barreras hasta llegar a ellos, agarrarlos en las manos y abrazarlos.

- No hay nada más triste que darme cuenta que gente que quise mucho y por quienes hice muchas cosas creyendo que eran de una determinada manera, me demuestren que son todo lo contrario.

- No hay nada más cálido que descubrir cosas o actividades nuevas que me den aire, que me reconforten y de las cuales disfrute mucho.

- No hay nada más agotador que pelearla y pelearla, y que las cosas no terminen saliendo como uno lo esperaba.

- No hay nada más lindo que conocer gente nueva o reencontrarse con personas con las que creía no tener nada en común, y que me sorprendan al brindarme más de lo que esperaba.


Llegué a 5 conclusiones, 2 malas, 3 buenas… buen promedio ;)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ocupada

Ya sé, ya sé, hace bastante que no escribo un post como la gente (ésta no va a ser la excepción, no se ilusionen) pero sepan comprender, la facultad me consumió este ultimo mes, aunqueeeeeeeee aprobé todo ya, por este año al menos, lo cual implica que me voy a estar rascando asquerosamente hasta marzo que empiece a cursar de nuevo y que me faltan 6 materias para recibirme.

Antes que empiecen con cosas como “ya estás!, un año más y terminas” les digo que no, no lo digan porque me deprimen. Mínimo y con viento a favor, van a ser 2 años. Si, leyeron bien, 2 años, porque las que me quedan son las materias más complicadas, que demandan mucho tiempo y tengo una vida, además del trabajo y la facultad, que tengo que vivir. Y si, es así, Uds. qué se piensan? 27 años se tienen una sola vez en la vida, y ser soltera y apetecible hace que una tenga muchas cosas para hacer, como por ejemplo:

- Hacer algún curso / taller de alguna cosa extraña pero con onda que me habilite a salir de la aburrida rutina, conocer gente nueva que pueda derivar en futuros amigos/as o posibles chongos.
El hecho de llegar a los 27 soltera y queriendo salir todos los fines de semana
- neurona 1: “estúpida! Eso lo tendrías que haber hecho hace 10 años, no ahora”
- neurona 2: “buenooooo, estaba de novia en ese momento igual que hasta los 25, no jodas”

Retomando, decía que querer salir todos los fines de semana de joda a veces se complica, porque las compañeras de emociones no brotan del piso como cuando una era una adolescente alocada. Ahora las que no están casadas, están de novias y las que no están de novias, están deprimidas porque están solas y tienen menos onda para salir que un renglón. Entonces conocer gente nueva ayuda a que los fines de semana sean algo esperable durante toda la semana y que estén buenos, en lugar de que sea algo así como un cuco.

- Retomar el gimnasio.
Y sí, hay que asumirlo, los años no vienen solos y la hija de re mil puta de la fuerza de gravedad empieza a hacerse notar y hay que combatirla. Todo se empieza a ablandar y después a caer... es deprimente, de verdad.

- Tomar aire.
Hay quienes padecen los momentos de estar solo, yo en cambio los necesito, sino me empieza a faltar el aire, me empiezo a asfixiar y me muero como un sapo reventado porque le pusieron un pucho en la boca. Tampoco muuuuuuuuuuchoooooo tiempo, pero me gusta tener mis momentos para estar sola y tener tiempo para leer, escribir y mirar películas viejas sin que nadie me rompa las pelotas.

- Buscarse un compañero de emociones.
Y si, son contadas la excepciones de quienes están solos por voluntad propia. No se si quiero un novio, todavía me falta bastante terapia como para que me entre en la cabeza que “novio” es compatible con “tomar aire” (Ref.: punto anterior), pero bueno, ya estoy empezando a extrañar las mariposas en la panza.


La verdad que viéndolo escrito y releyendo un poco, me parece que con tanta cosa para hacer voy a necesitar unos 10 años más para terminar de meter las 6 materias que me faltan, de todos modos, no me corre nadie, tengo toda la vida por delante.


jueves, 4 de diciembre de 2008

Cortita y al pie IV

(Versión: charla entre amigas)


LuLú: Existirá el tipo "perfecto" que sea buena persona, compañero, atento, trabajador y a la vez pasional?

Juli: Si, todos los tipos durante el primer año

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El evento del año

Llegó Madonna, la diva del pop a nuestro país, pero esa en realidad es una diva trucha... El fin de semana llega a la Argentina, con todo el glamour que la caracteriza, una verdadera diva, la estrella de la bloggosfera. Si si señores y señoritas, estoy hablando, ni más ni menos, que de Dalma! Por lo tanto, con el ... (el masculino de “diva” sería “divo”?? bueno, eso, Uds. entienden) divo de Roky le estamos organizando una salida para el sábado por la noche. La misma se llevará a cavo en:

BAR SEDDON
DEFENSA 695, ESQUINA CHILE, SAN TELMO
24hs.

Quienes se quieran copar y acompañarnos en éste que será, sin lugar a dudas, EL evento del año, serán más que bienvenidos, eso si, se me ponen un cartelito, como en el jardín de infantes, con su nombre artístico y el de su blog, sino no vamos a saber quien corcho son.


Saludos cordialísimos y espero conocerlos.

Actualización: Como Dalma es tan diva como Madonna también se corre la fecha de este evento hasta próximo aviso

martes, 2 de diciembre de 2008

Grandes verdades de ayer y hoy

Ayer me tenía que hacer una ecografía (del cuello, nada de interesante para chusmear), busqué en la cartilla de la obra social dónde me la podía hacer y encontré un lugar a 3 cuadras de mi casa. No lo pensé dos veces, fui ahí.

Después de llegar y ver que tenía 800 minas cargando unas panzas enormes adelante mío, me di cuenta que el señor además de hacer ecografías era obstetra, lo de las ecografías era un curro extra. Me arme de paciencia sabiendo que iba a tener que esperar muuuucho tiempo y me senté en una de las pocas sillas vacías que había.

Las salas de espera de los consultorios son un lugar incomodo. Uno está ahí, con gente que no conoce pero que está tan aburrida como uno, con quien por lo menos podría hablar de algo para pasar el rato, sí alguien se animara a empezar la conversación.

Resultó ser que la futura madre que tenía sentada al lado mío estaba extremadamente aburrida y evidentemente le chupaban un huevo las formalidades porque me dio charla sin pensarlo mucho.

No me acuerdo como empezó la conversación, pero siguió así:

LuLu: De cuanto estás?
Embarazada: (con muy buena onda) De dos meses. Yo la verdad que no sé quién habrá dicho que la maternidad es el mejor estado de la mujer, es una porquería! Te sentís mal todo el tiempo, vivís con nauseas, ganas de vomitar, tenes sueño, mucho sueño, engordas, te llenas de estrías, te sentís una vaca, se te hinchan los pies, es horrendo!
LuLu: (Anonadada) Juaaaaaaaaaajajajajajajaja, bueno, pero dicen que después del parto una se olvida de todo eso y la felicidad de ver a tu hijo....
Embarazada: No tenes hijos vos, no?
LuLu: No
Embarazada: Se nota! Si, es hermosos ver a tu hijo, no te lo puedo negar, pero vos pensas que hay algo que te pueda hacer olvidar de que por ahí abajo salió una persona de casi 4 Kg? Te aseguro que no! Encima uno dice “listo, después del parto ya esta”, nooooooo!!!! Nada que ver!! Después del parto empieza todo! Te sigue doliendo hasta el alma, le queres dar la teta y te duele, no sale la leche, te sigue doliendo y estas cansada, querés dormir, pero no podes porque se la pasa llorando todo el día...
LuLu: (cagandose de risa mientras la demás madres nos miraban aterrorizadas) Y sí es tan así, por qué quedaste embarazada de nuevo?
Embarazada: Yo no quería, mi hijo ya tiene 8 años, para mi ya había cerrado la fabrica, pero mi marido me hizo la psicológica y me convenció.
LuLu: Bueno, pero algo de bueno tiene que tener ser madre, sino no te hubiera convencido
Embarazada: Mirá, además de todo lo que ya te dije, con un hijo no te podes sentir mal nunca más, no tenes tiempo de enfermarte, ni de hacer mucha cosa para vos, te demandan todo el tiempo, siempre quieren jugar, no se cansan nunca, pero así y todo, mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida, basta con que me miré y me sonría para que me haga feliz.

Me decía esto ultimo mientras me mostraba una foto del enano que tenía en su celular y se secaba la baba que se le caía.
Me encanta conocer este tipo de personajes!