martes, 30 de septiembre de 2008

Misterios sin resolver...

Creo que no hay nada en este mundo, y cuando digo “nada” me refiero a NADA, más despiadado, maquiavélico y maligno que un grupo de mujeres compitiendo entres si para conquistar hombres.
Según leí por ahí, porque está muy tarde, creo que nunca lo escuche, Dolina dice algo así como que todo lo que hacen los hombres es para conquistar mujeres. Les confieso algo, todo lo que hacemos las mujeres es para conquistar hombres, pero esta conquista no es solamente para terminar en una cama con algún señor, a veces si, pero otras es simplemente para levantar nuestra autoestima y nos alcanza con que ese señor que pusimos en la mira nos invite a tomar un trago y decirle “no, gracias”, para haber cumplido satisfactoriamente con nuestra misión. No, las mujeres no somos buenas, para nada, eso es solo un mito urbano.
Bueno, retomando, formar parte de ese circulo de mujeres en plan de seducción, es algo realmente estresante, más aun sabiendo que dentro de este clan macabro la mayoría tienen unos cuantos años menos que una, unos cuantos centímetros más de estatura, unos culos parados realmente envidiables y unas tetas dignas de ser puestas en exhibición detrás de un pronunciado escote, atributos que obviamente a una la naturaleza olvido asignar, y encima son capaces de llegar a un viernes a la 1 de la mañana frescas y radiantes como una lechuga recién cortada, no como una, que con mucha suerte y viento a favor, apenas si llega despierta después de haber laburado toda la semana, ido a la facultad hasta altas horas, hacerle el aguante a la familia que está de bajón por un abuelo internado, preparar parciales y asistir a un curso de teatro; en especial este viernes, que mi día va a empezar a las 6 de la mañana y hasta las 11 no culminan mis obligaciones.
Qué posibilidad puede haber de que ese chico a quien puse en la mira me de bola a mi, en las condiciones en que puedo llegar a estar, en lugar de a alguna de esas mocosas atrevidas que sufren de una revolución hormonal de magnitud suficiente como para marear a cualquier ser viviente, y teniendo en cuenta que la semana pasada, en un ataque de impaciencia, lo mandé a la concha de su hermana aunque después me haya arrepentido? Simplemente las posibilidades se reducen a cero!
Será Lulú capaz de contener su mal humor producto del cansancio después de semejante jornada y sacar a esa mujer seductora y misteriosa que lleva dentro, su haz bajo la manga, o saldrá de ahí sintiéndose la hermana gemela de Patito Feo? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de “Reencuentro, diez años después, con las arpías del secundario”.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hombres: una pregunta...

Estoy ya re podrida de escuchar minas decir que los tipos son todos iguales, que solo nos quieren para garchar, que los tipos solo la quieren poner y nada más prácticamente como si fueran una suerte de consoladores con patas que no van más allá de un polvo. Yo no creo que sea así, estoy segurísima de que hay de todo y que incluso algo que puede empezar con la intención de ser solo un alegron de una noche, las vueltas de la vida pueden llegar a hacer que pase a ser otra cosa, pero mi pregunta es la siguiente: Aquellos que solo buscan pasar una buena noche con una señorita y no pretendan ir más allá, cosa que a las mujeres también nos pasa en algunas oportunidades, no vamos a negarlo, es cierto que pueden separar tanto sus emociones de su miembro que al otro día ni se acuerdan del nombre de la señorita en cuestión, que esa noche puede llegar a pasar inadvertida como si se hubieran hecho una pojota?

No me quiero explayar más, lo dejo en sus manos, expliquen Uds., porque yo voy a entrar en suposiciones y no es la idea.












Al fin solos pide disculpas a los ojos sensibles que se puedan haber sentido agredidos por el léxico explicito de quien suscribe.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Odios reprimidos

Si hay algo que odio, pero con furia infinita en la vida, es la gente que da consejos espirituales, taoista y existencialistas. Los detesto! Loco, si te estoy pidiendo una opinión sobre algo, jugátela, y si me tenes que decir “falca, sos una idiota, dejate de romper las pelotas con eso porque es al reeeee pedo” no me voy a enojar, por algo te pregunté, que me digas “Vos tenes que hacer lo que sientas” no me sirve de nada!

El “Hace lo que sientas” para mi es una turrada universal, es que nos abran la puerta a mandarnos el cagadon de nuestras vidas. Encima si decís “Ok, voy a hacer lo que sienta, voy a renunciar al laburo, voy a largar la facultad, voy a mandar a todos los que me molestan a la mierda y me voy a ir a cultivar caña de azúcar y tabaco a Katmandú” te saltan con cosas como “Nooooooo, no es así la vida, no hay que escaparse de los problemas, hay que enfrentarlos porque sino después vuelven y es peor

En esos momentos me dan ganas de hacerles comer una por una las hojas de los libros de autoayuda que leen, nahhh en realidad ni eso, no leen libros, son las frasesuchas armadas que ya se aprendieron de memoria de los millones de .pps que leen por día y que encima reenvían.

El tema es que cuando uno no sabe que mierda hacer de su vida y necesita recetas mágicas que den resultados en forma inmediata, porque si hay algo que no tiene en la vida es paciencia, agarra lo primero que encuentra. Habíamos quedado en que hay que hacer lo que uno siente y sin escaparse, no? Bueno, allá voy!

Ahí es cuando te mandas la cagada del milenio y cuando volves cabizbaja en busca de un consuelo la rematan con un “yo te lo dije!” Qué es lo que me dijiste cara dura!?!?! Que hiciera lo que sintiera y eso fue lo que hice! Si yo supiera que mis brillantes ideas son productivas y no te preguntaría, pero vos, cobardeeeee, me volviste a pasar la pelota a mi, te hice caso y así me fue! Al final la de irme de agricultora a Katmandú siempre termina siendo la mejor alternativa...

Basta de frases sacadas de los .pps por favor y a jugársela. Si alguien pide una opinión darla, si sirve bien y sino también, y por otro lado es pedidor de opiniones a bancarse las respuestas, no vale ofenderse tampoco. A hacerse cargo así cuando uno se manda el cagadon del sigo puede enojarse con alguien más y decir “vesssssss, mirá como me fue por hacerte caso!” sino no le queda otra que enojarse con uno mismo y eso no tiene la más mínima gracia.

martes, 23 de septiembre de 2008

Reflexión

Gracias al renombrado Facebook el viernes me encontré con un ex novio; el susodicho ahora está casado, gordo, pelado e igual de estúpido que a los 17 años.

Hoy me agregó un amigo de mi otro ex novio; chusmeando sus fotos me desayuno con que a todas las parejas con las que siempre estábamos y salíamos pareciera que les agarró una especie de epidemia, porque primero se casaron y al toque tuvieron pibes, TODOS al mismo tiempo.

Mi reflexión ante estos dos sucesos de contundente peso emotivo que no puedo negar, se limita a tres palabras...
.




















MIERDA! COMO ZAFE!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sí 10 años después, te vuelvo a encontrar....

A ver, tengo una amiga que está con un dilema existencial y la muy ingenua me viene a pedir opinión a mi, ignorando que yo no tengo la más pálida idea al respecto en estas cuestiones modernosas de las relaciones entre hombres y mujeres, así que les paso las bola a Uds. para que le aclaren un poco la situación a Naty, así de paso me deja de quemar la cabeza a mi.

Resulta ser que después de 10 años se reencontró, gracias a San Facebook, con un ex chongo de la adolescencia en una reunión de ex alumnos del colegio al que concurrimos. La velada fue amena, recordaron viejas épocas y sin mucha charla ni vueltas terminaron el la casa del señor en cuestión. Un reencuentro perfecto, con una muy buena previa, un excelente desarrollo y un mejor después. El muchacho le insiste para que se quede a dormir pero la muy cagona, afectada por un ataque de pánico, rechazó el ofrecimiento. Despedida amorosa, el señor le dice cosas como que le encantó volver a verla, que espera que se vuelvan a encontrar, bla bla bla peroooooooo (acá viene, lo bueno dura poco) dice algo así como “nos vemos en la próxima reunión de reencuentro, me vas a avisar no?”, ella algo desconcertada a esta altura porque ya estaban en la puerta del departamento y aun no habían intercambiado los números de teléfono, le contesta “si, obvio, pero cómo? Por mensaje telepático?” (si, es una jodida, por algo es amiga mía) a lo que el señor alega “nooooooo, por mail o facebook”. Y así se fue ella, enculada obviamente, aunque con una sonrisa por la maravillosa velada pero incomunicada.

What? Por mail a Facebook? Me están cargando? Yo no entiendo más nada, la verdad es que me quedé a años luz de estas cuestiones.

El dilema es el siguiente: El señor es un águila rapaz que solo pretendía saldar cuentas pendientes y no quiere saber más nada de ella? aunque sí fuera así por qué tanta insistencia para que se quedara a dormir, para qué tanto mimo y cariño, innecesario en un encuentro tipificado como sexo casual? O bien es un jodido igual que ella y adoptó la postura de “sí la queres de vuelta linda, vas a tener que conseguirla” y sí quiere volver a verlo va a tener que ser ella quien se mueva y lo busque porque el muchacho no se la piensa hacer fácil...

Por ahora esas son las dos alternativas que manejamos, pueden proponer nuevas o dar respuesta a alguna de estas preguntas, pero por favor, necesitamos que alguien con mayor experiencia que nosotras en estos menesteres nos aclare un poco el panorama. Desde ya, muchas gracias!

jueves, 18 de septiembre de 2008

La felicidad ah ah ah ahhhhhh

Me dijeron que estoy muy reflexiva y existencial últimamente en el blog y la verdad es que tienen razón, el tema es que no tengo la más pálida idea sobre qué escribir que pueda llegar a ser medianamente divertido, gracioso o por lo menos simpático, ni tengo ganas de ponerme a pensar mucho tampoco. Estoy contenta, así que no tengo ganas de quejarme de nada, ni de buscar explicaciones a cosas que no tienen explicación lógica alguna como ser los hombres por ejemplo, ni de criticar a los gatitos, ni a Tinelli o cualquier otro ser viviente. Tampoco tengo ganas de preocuparme por cosas importantes hoy, nada de economía ni política, ni bancos quebrados, ni hipotecas, me tienen las bolas llenas ya.

¡¡¡Estoy felizzzzzzzzz!!!

Al fin me decidí y haciéndole caso a quien me dice siempre que si quiero algo tengo que salir a buscarlo, lo hice, me moví y ayer por fin encontré algo que me encanta, que disfruto, que es mío, mío y solo mío, donde me puedo relajar, disfrutar y no pensar, sin nadie conocido cerca a quien le tenga que rendirle cuentas o por quien me tenga que preocupar. Ayer finalmente me decidí y lo hice, empecé teatro!
Estoy contenta, muy contenta, así que hoy absolutamente tOOOOOdddddOOO me chupa un huevo.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rompecabezas

Somos un cúmulo de partes, un rompecabezas, un montón de partes sueltas, diferentes, que al unirse forman quien verdaderamente somos atrás de un nombre, de un rostro, de una imagen al otro lado del espejo.

Mis partes son muchas y muy diferentes, y sé que muchas de ellas no las conozco todavía, pero están. Puedo ser buena, dulce y cariñosa, como absolutamente detestable. Puedo ser divertida y graciosa como terriblemente seca, seria y malhumorada. Puedo ser tan pasional como romántica. Fría, hiriente, drástica como comprensiva, generosa y atenta. Puedo ser buena y puedo ser mala dependiendo del día y la compañía.

Durante mucho tiempo intenté armar un combo seleccionando las partes que me parecían más lindas o adecuadas para mostrar, ocultando las otras, esas que a muchos a veces no les gusta ver, convirtiéndome en la hija perfecta, la empleada del mes, la novia ideal, la nuera modelo, la amiga incondicional. Oculté tanto esas otras partes que ni yo llegaba a verlas, pero ahí estaban, intentando mostrarse muchas veces a pesar de que yo hacía todo lo posible para mantenerlas escondidas, hasta que en algún descuido salían, torturándome y llenándome de culpas, de miedos y desconcertando al resto: “¿Cómo vas a hacer eso?”, “Cómo vas a decir algo así?”.

Hace un tiempo elegí amigarme conmigo misma, destapar todas esas partes que mantenía escondidas y mostrarme integra. Elegí dejar de mentirme aunque a los demás no les guste lo que vean. No quiero ser más un conjunto de partes sueltas, quiero unirlas y jugar a armar mi propio rompecabezas, lleno de colores diferentes, algunos más claros, otros más oscuros, pero que juntos combinan y por lo menos a mi me gusta como quedan.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pequeños placeres

Estoy lejos de ser una enviada de Osho como para hacer un discurso de autoayuda barato, pero hace rato aprendí a hacer algo que para mi está muy bueno porque me pone contenta. Más de uno pensará que soy una boluda alegre, que vive en una nube de colores cantando y bailando al ritmo de Los Plateros, pero lo que pasa en realidad, es que aprendí a disfrutar de las cosas chiquitas, esas que son tan cotidianas y simples que para muchos pasan inadvertidas, pero a mi me alegran el día.

Me encanta ir manejando, prender la radio y que estén pasando una canción que me guste, no puedo evitarlo, me roba una sonrisa. Encima si la sé la canto y si es en ingles invento la letra, obvioooo! Más me gusta estar haciendo este mini show parada en un semáforo y ver como me mira la gente de los autos de al lado, con caras de “que mal que está ésta mina...”

Me encanta frecuentar los mismos lugares, ir siempre al mismo Kiosco, al mismo estacionamiento, al mismo bar mientras hago tiempo entre que salgo del trabajo y tengo que entrar a la facu. Me gusta que la gente que veo con frecuencia me conozca, que los chicos del estacionamiento ya sepan la patente de mi auto y que el dueño me regale caramelos, y me fascina que en el bar en lugar de preguntarme qué quiero me digan: “lo de siempre?” es buenísimo!

Me encanta después de una noche de parranda terminar con alguna amiga de café, medias lunas y charla en algún Macdonals o estacón de servicio y otras veces me encanta quedarme metida en la cama mirando películas viejas y comiendo chocolates.

Me encanta ir al teatro y con la excusa de hacer tiempo hasta que empiece la función, sentarme en un bar de San Telmo con una cervecita (Quilmes, bien fría y del porrón, nada de imitaciones!) y ver a la gente, no sé explicar qué tiene de particular la gente de San Telmo, pero para mi es maravillosa.

Me encanta estar en medio de EL quilombo de laburo parar, prepararme un café y tomármelo acompañado tres Marrocs.

Estos son algunos de mis pequeños placeres cotidianos, simples y baratos que hacen mis días más lindos, porque no hace falta mucho para pasarla bien si uno realmente tiene ganas ;)

Buen finde gente!

Esta canción también me roba una sonrisa =)


lunes, 8 de septiembre de 2008

Engualichada


Estoy pensando seriamente que me engualicharon, yo sé que no soy ninguna santa así que pueden haber sido varios, pero quien haya sido que se ponga media pila porque esto más que un gualicho es una hijaputez total y absoluta.
Cuando me perseguían los casados, buenooooo, vaya y pase... total no ando buscando un padre para mis hijos así que todo bien, pero que ahora, me persigan los putos ya es el colmo de todos los colmos.

Ante todo quiero aclarar que está todo más que bien con los putos lindos / gays / homosexuales o como quieran llamarles, no pasa por una cuestión de discriminación ni mucho menos. Las personas más inteligentes que conocí son putos y los admiro muchísimo, no pasa por ahí, pasa simplemente por el hecho de que una esta en busca de algunas cosas que los señores en cuestión justamente, no me pueden proporcionar.

Día 1: Conozco a un chico, me gusta, lo miro, me mira, cagona como soy pero en un repentino intento de dejar de serlo, contacto a un intermediario para que me contacte con el señor en cuestión, respuesta del intermediario: “Es el novio de Fulano, igual bien por el intento” (Ohhh yes! - Tierra tragameeeeeeeee). Yo no estoy tan loca, ni soy tan kamikaze, me miró insistentemente un par de veces, lastima que no reparé en que podría estar admirando mi color de tintura en lugar de mi escote...

Día 2: Aun cabizbaja, con el ego destruido y sintiéndome LA idiota del siglo, me siento en un bar a hacer tiempo para tener que ir a la facu, entra un señor al bar, muuuuuuuuuuy lindo, se sienta en una mesa en frente mío (si! Esta es la mía!). Viene el mozo y le pide un cortado (empezamos a dudar), se acerca a la barra donde había un montón de revistas, agarra dos, cuando las apoya en la mesa las veo: Gente y Caras (confirmado! Otro puto!)

Día 3: Ya resignada a que la vida sea una jodida conmigo, acepto la invitación de una amiga al cumpleaños de un amigo de ella. Éramos 5 muchachas que fantaseábamos con que minimamente habría amigos del cumpleañero. Al llegar al lugar, la que nos había invitado al cumpleaños nos dice “chicas tengan ojo si les llega a gustar alguno porque mi amigo es gay...” Entramos al lugar y efectivamente había amigos del cumpleañero como nosotras suponíamos, lastima que en un congreso de putos! ( C. esas cosas se avisan antes, no se puede ser tannnnn yegua! no tengo problema en hacerte la gamba, pero avisá, no me hagas ilusionar al pedo)

Vale aclarar que estos tres sucesos tuvieron lugar en días consecutivos, no es que sean tres acontecimientos aislados en 27 años, no me van a decir que no es sospechoso…

Ya me recomendaron prender velas, sahumerios, riestras de ajo y cintas rojas, a mi se me ocurrió un exorcismo, pero bueno, por lo pronto vamos a dejar que quien me haya engualichado recapacite a través de estas palabras y vuelva atrás su conjuro, porque sino voy a tener que recurrir a San Facebook a ver si me libra de esta condena!


viernes, 5 de septiembre de 2008

Magia

La magia, sí uno se anima a disfrutarla, es maravillosa, pero no hay que olvidarse que es tan solo imaginación, ilusión y fantasía...

No tiene sentido intentar descubrir cómo se hacen los trucos, se pierde el encanto y solo queda la realidad, la misma de siempre.

Cada vez me convenzo más de que es preferible seguir bailando felizmente en una nubesita de peditos de colores...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy puede ser un gran día

Cuando uno tiene una vida rutinaria todos los días son bastante parecidos, no hay grandes cambios, ni nada movilizante por demás, pero hay días que si bien son iguales a todos los otros, tienen algo diferente. En realidad no sé si es que es algo diferente o simplemente una está con otra energía, vaya uno a saber por qué, y ve todo de otra manera aunque sea lo mismo que mira todos los días.

Por ejemplo, te levantas increíblemente de buen humor (eso si que es algo novedoso), te vestís y la ropa te queda perfecta, encontrás rápido qué ponerte y encima combinan medianamente los colores, te olvidaste de los aros, pero el pelo te quedó perfecto y el delineado de los ojos te salió bien de una. Salís a la calle y no hay mucho tráfico, tenes el auto limpio porque por primera vez desde que lo tenes lo llevaste a lavar y no llovió. Hay un sol increíble, llegas al laburo y no se te hizo tarde, los planes para la noche son buenísimos y hasta ahora no hubo ningún tipo de complicación que te los pueda llegar a cagar...

Son esos días en que al mejor estilo Cohelo, pareciera que el mundo conspirara a nuestro favor, son esos días en que uno dice “hoy puede ser un gran día”.


Hoy estoy contenta, hoy es uno de esos días, hoy puede ser un gran día!



miércoles, 3 de septiembre de 2008

A un paso del GPS en el culo

Ayer recibo un mensaje de texto del bendito 1611 que decía lo siguiente “Ahora podes conocer la ubicación de un Movistar enviando por SMS el número a localizar al 36633 por solo $1”. Estamos listos señores, de esto a que nos metan un GPS en el culo hay un solo paso!

Se puede saber quien fue el cráneo que ideo semejante atrocidad? A quién le puede ser “provechoso”, y entre comillas, más que a cornudos concientes aun no confirmados y a enfermos celosos maníacos perseguidores, saber la ubicación de alguien sin la necesidad de actuar como una persona medianamente normal que llama a quien quiere ubicar y le pregunta “dónde mierda te metiste?”

Los quilombos conyugales que va a generar esta porquería, Dios míoooooo

Olvidate de decirle a tu pareja “me voy a jugar un picadito con los pibes” o “me voy al shoping con fulana” y terminar enfiestado en un telo con tu compañera de laburo... Se terminó gracias a los cortamambo de Movistar (ya saben a quien putear).

Esto no se hace gente! Todos critican a Tinelli porque por un punto de raiting es capaz de vender a la madre, pero Uds. por un mísero peso le están cagando la vida a medio mundo.

Ojo, no es que esté haciendo apología a los cuernos, noooo, lejos estoy de eso, pero no solo le están cagando los chamullos a los piratas, sino a mucha gente, como ser jovencitas que le dicen a sus madres que se quedan a dormir en la casa de una amiga para quedarse a dormir con su noviecito, a amigos que se quieren seguir juntando a tomar una cerveza sin que las mujeres o novias les hagan cuestionamientos, a ex maridos que se tienen que juntar a charlar sobre los hijos con sus ex mujeres pero no le quieren decir a su mujer actual para que no les rompan las pelotas... No todas las mentiras que uno dice en la vida son para terminar en un telo.

Qué les pasa? Pretenden erradicar la mentira del mundo? Olvídenlo! Eso es como la merca, imposible de controlar, lo único que van a lograr con estos atropellos a la intimidad, es que a los controlados se les llenen un poco más las pelotas con los cuestionamientos que gracias a su novedoso invento, los controladores van a poder hacerles.

Esto no se hace gente, media pila! Si Uds. son enfermitos perseguidores, vayan a terapia que es más sano, pero no pueden cagarnos la vida a todos por eso. Esta movida recién empieza, están a tiempo de pararla todavía, por favor se los pido: Recapaciten!!